Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por Ultramagnus2
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4894

Darksiders: Como liberar a asrael?

Hola amigos, estoy atascado en este nivel y no se como liberar a asrael, he liberado el primer rayo y solo hace falta uno mas por favor alguien que me diga a donde voy o como hago desde ya gracias.
Fonzo9252Hace 14 años1
Hola que tal yo tengo el mimo problemaa no c si ya lo ayas desifrado. si es asi me podrias ayudar ???
Osinho5Hace 14 años2
La verdad estoy en el castillo quiero liberar a asrael y estoy trabado en el combate contra un robot queno se como derrotarlo ya llevo como 2 dias trabado y me esta desepcionando la dificultad jajajaj    si alguien puede ayudarme desde ya se lo agradesco
MegaMorox18Hace 13 años3
Hola para matar al robot solo debes hacer que golpee los teletransportadores que estan en el piso para liberarlos debes hacer que rompa 2 y de a lli solo te saltas sobre la cabeza presionas B y despues le pegas en la bola azul que tiene en el centro repites hasta matarlo.   
  Yo nesecito ayuda en liberar la tercera cadena de asrael no se como ni donde esta si alguien me ayuda gracias
Jesusma0425Hace 13 años4
Para los robots es sencillo como han dixo, te teletransportas de tal forma k acabes encima de la cabeza kla tiene aplanada, y pulsas B, luego debes golpearle en la zona azul k tiene en el centro del cuerpo, esto lo tendras k repetir unas 2 veces.
Para el 3rayo, debes subir por el mismo sitio k para el 2º, solo que verás un nuevo sitio donde puedes hacer un salto doble, para acceder a la nueva zona, donde empezarás a jugar con los rayos y diferentes acciones como ya has hecho anteriormente para traer de vuelta el 3 rayo.. tienes k estar atento para encontrar esa nueva ubicación, está cuando ya no puedes subir más hacia arriba, de todas formas lee esto k seguro k lo encuentras:
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=360&id=cw4b5d5af742a50&idj=cw469441bb8f4d2&tipo=G&c=1&pos=43
DimmuBorgir1Hace 13 años5
Agradezco q me digan como hacer ese salto doble para entraren la puerta del ultimo rayo para rescatar a samael como hago para impulsarme y saltar tan alto para llegar hasta arriba con los agujeros de teletransportacion, gracias eso es todo.... 
ClaudioXD1Hace 12 años6
Hola!!! hay alguien que me pueda ayudar con el primer robot? se como matarlo hay que usar los teletrasportadores para saltar mas alto pero yo lo quiero hacer y no lo hace   quiero saber si hay que apretar alguna tecla para que salte mas alto por que no se como, lo tengo en la PC me pueden ayudar????
EDITADO EL 23-08-2011 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Beltran191Hace 12 años7
Hola Necesito ayuda la verdad no tengo idea de como hacer el salto doble que permite llegar al primer robot para matarlo, ps no sé que botones necesito oprimir para poder hacerlo por favor ayudenme.
Harolmerletti1Hace 12 años8
Una pregunta como hago para saltar bien alto cuando salgo de los aujeros del  en ps3 contestenmen porfavor.
ALBTRAUM-ERNST1Hace 12 años9
YO voy por esa parte pero no llego a darle en la cabesa del robot ese k alguien me ayudee 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > Como liberar a asrael?

Hay 9 respuestas en Como liberar a asrael?, del foro de Darksiders. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL