Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de El profesor Layton y la máscara de los prodigios

JesusBella938Hace 11 años16
@Danix21
Mostrar cita
Hay algo que no me ha quedado claro, que quiere decir esto.
@3DJuegos
Mostrar cita
las ya típicas contraseñas para recibir contenidos adicionales (en este caso, podremos obtener los pases de La Llamada del Espectro y del próximo Layton cuando tengamos el juego
Que es eso de los los pases de La Llamada del Espectro y del próximo Layton
Que si tienes La Llamada del Espectro, podrás usar un código (que tendrás que ver en dicho juego) para meterlo en La Máscara de los Prodigios y recibir contenido adicional (es como un extra desbloqueable). Y si en el futuro compras el próximo videojuego de Layton, podrás hacer lo mismo.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 11 años17
Octubre... necesitar... dosis... Layton... 3DS... si no... yo... rabioso...   
2 VOTOS
Shaouyu462Hace 11 años18
Secuencias a caballo y otros interludios, personajes en 3d, textos hablados, mejores y más animaciones, gestos, descubrir el pasado de Layton y 365 puzzles para descargar uno al día aparte de los del juego! LO QUIERO YAAA!!
2 VOTOS
RandyReiton579Hace 11 años19
@EasterEgg
Mostrar cita
@SergioHouse
Mostrar cita
@EasterEgg
Mostrar cita
Para mi, una de las mejores sagas que tiene Nintendo.
yo pienso igual que tu, de las mejores sagas que tiene nintendo, combinando una gran jugabilidad con una magnifica historia y en lo que respecta a la musica es ideal para este tipo de juegos.
Lo mejor es poder disfrutarlo yendo de viaje o en cualquier sitio en el que no podrías llevar una consola contigo, este tipo de juegos te entretienen muchísimo, Nintendo en portátiles para mi siempre ha sido lo mejor por hacer este tipo de juegos.
En realidad la nota en innovación fue justa, mas que nada porque le ha dado un giro a la saga, claro con los mismos esquemas pero una jugabilidad distinta, mas los pequeñas novedades que se agregan tanto en la exploración el modo ruinas andar en caballo y en los puzles..
1 VOTO
IvanMV1515Hace 11 años20
Gran obra maestra si señor le a dado una vuelta a la saga pero para mejor pero aunque no se lo hubiera dado yo me lo hubiera comprado ya que siempre e sido fan de esta saga y empezo que un primo mio me lo dejo y me enganche al 1 luego me compre el 2 buenisimo tambien y el 3 el futuro perdido tambien fue muy bueno en el ultimo problema estuve hasta las 3 de la madrugada que problema mas dificil pero al final lo hice di hasta saltos y todo jajaja. Los que me quedan para la colección son el 4 y este pero los otros 3 los vendí y me compré el rdr goty porque ya me los pasé enteros y no soy muy coleccionismos sino mas de pasarme el juego al 100 por cien y si veo que un juego bueno esta por los 30 euros vendo unos cuantos y me compro ese  y no tengo mi estanteria llena de juegos jajajaja pero este ultimo no lo vendo porque seguramente es el mejor de la saga.

Salu2
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 11 años21
Yo debo ser un habitante de otro planeta....como alguien de mas de 15 años de edad puede gustarle esta clase de juegos, esa estetica, esa "Jugabilidad" joder no entiendo.......8,9 Increible.
Fredy44511019Hace 11 años22
Layton para SSB4  
SpanishSebas10823Hace 11 años23
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Yo debo ser un habitante de otro planeta....como alguien de mas de 15 años de edad puede gustarle esta clase de juegos, esa estetica, esa "Jugabilidad" joder no entiendo.......8,9 Increible.
No se para que preguntas tanto. Por mucho que te lo explicaramos, seguirías sin entenderlo, así que mejor te diré que no es necesario que lo entiendas. Nos gusta y punto. Es una saga genial y punto.
7 VOTOS
Killerbelt254
Expulsado
Hace 11 años24
@Soap-price
Mostrar cita
Con un 8 le valía, para mi no se lo merece, me parece lamentable que le pongan un 6'5 en innovación cuando el juego es mas de lo mismo, mientras que a otros mucho mas innovantes les suspenden este apartado, para mi que hay apartados en los que ponen la nota dependiendo de si les gusta la saga o no, y no lo hacen objetivamente Un saludo!
los ambios han sido muuuuuuucho m´pas de los que la saga aguantaría para mantener la calidad
Victor1141899Hace 11 años25
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Yo debo ser un habitante de otro planeta....como alguien de mas de 15 años de edad puede gustarle esta clase de juegos, esa estetica, esa "Jugabilidad" joder no entiendo.......8,9 Increible.
Este juego se pone a jugarlo un chaval de 15 años que solo haya jugado shooters en su vida y no pasa del 3rd puzzle. zas.
13 VOTOS
Killerbelt254
Expulsado
Hace 11 años26
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Yo debo ser un habitante de otro planeta....como alguien de mas de 15 años de edad puede gustarle esta clase de juegos, esa estetica, esa "Jugabilidad" joder no entiendo.......8,9 Increible.
Tu falta de materia gris lamentablement te evita poder disfrutar de eso te recomiendo ir a un neurólogo creo que eso es lo apropiado para tu nivel ojalá en unos años puedas disfrutar de esta joya o será que te gusta despotricar contra nintendo ah dejame ver https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=16969802&page=0&marca_mensaje=16970074&saltos=1#mensaje16970074 https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=16969802&page=0&marca_mensaje=16969932&saltos=1#mensaje16969932 https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=16991666&page=4&marca_mensaje=16999432&saltos=1#mensaje16999432 llamas medio casual a zelda se te pide que dejes el haterismo https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=16991666&page=4&marca_mensaje=16999256&saltos=1#mensaje16999256 https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=16991666&page=3&marca_mensaje=16993584&saltos=1#mensaje16993584 https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=16991666&page=2&marca_mensaje=16993092&saltos=1#mensaje16993092 afirmas que quieres ver caer a nintendo https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=16991666&page=1&marca_mensaje=16992353&saltos=1#mensaje16992353 https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=16991666&page=1&marca_mensaje=16992132&saltos=1#mensaje16992132 por último me quedo en una de esas joyas de haterismo que sueltas querida víbora
9 VOTOS
Vulgrim79Hace 11 años27
Un juego excelente ya lo tengo en mi poder y mañana a darme el vicio, un apunte me hace mucha gracia leer los comentarios de la gente en otras noticias de layton que solo quieren jugar al crossover layton - phoenix imaginad por que .....
Zexiontsuki608Hace 11 años28
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Yo debo ser un habitante de otro planeta....como alguien de mas de 15 años de edad puede gustarle esta clase de juegos, esa estetica, esa "Jugabilidad" joder no entiendo.......8,9 Increible.
Descuida el 28 de octubre subire mi foto con la saga de juegos completa. P.D. tengo 19
Masterofpuppets11Hace 11 años29
@Rotzar
Mostrar cita
Me sorprende que sea un análisis tan corto, igualmente el juego esta a la altura de lo que se esperaba de él, una de las mejores sagas que tiene Nintendo en portátiles actualmente y que sin duda me pillare algún día de segunda mano ya que nunca bajara de precio nuevo.
Es muy poco probable que encuentres en segunda mano dentro de un tiempo esta clase de juegos
@Danix21
Mostrar cita
Hay algo que no me ha quedado claro, que quiere decir esto.
@3DJuegos
Mostrar cita
las ya típicas contraseñas para recibir contenidos adicionales (en este caso, podremos obtener los pases de La Llamada del Espectro y del próximo Layton cuando tengamos el juego
Que es eso de los los pases de La Llamada del Espectro y del próximo Layton
Si has jugado un layton siempre cuando lo pasas en contenido adicional se abre otra opcion
@Zexiontsuki
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Yo debo ser un habitante de otro planeta....como alguien de mas de 15 años de edad puede gustarle esta clase de juegos, esa estetica, esa "Jugabilidad" joder no entiendo.......8,9 Increible.
Descuida el 28 de octubre subire mi foto con la saga de juegos completa. P.D. tengo 19
Hablas enserio? , yo no conosco a nadie que tenga toda la saga
Mystero470Hace 11 años30
Otro juegazo para 3DS demostrando el porque es en la actualidad la mejor opción portatil por su enorme catalogo
Dark-Link02753Hace 11 años31
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Yo debo ser un habitante de otro planeta....como alguien de mas de 15 años de edad puede gustarle esta clase de juegos, esa estetica, esa "Jugabilidad" joder no entiendo.......8,9 Increible.
UY que malote... imagino que solo juegas cosas para "grandes" con clasificación M+ [spoiler] ve a otro lugar troll de cuarta[/spoiler]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de El profesor Layton y la máscara de los prodigios

Hay 46 respuestas en Comentarios del análisis de El profesor Layton y la máscara de los prodigios, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL