Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por R----RoBeRt----355
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 183

Se pueden instalar juegos en PS3?

Se pueden instalar juegos en PS3? Esque tengo el Call of Duty 4:Modern Warfare con una pekeña raya en el medio del disco y no me lo lee.
No me refiero a piratear ni nada de eso pregunto solo si se puede nada mas...
Gaditano285513Hace 11 años1
@R----RoBeRt----
Mostrar cita
Se pueden instalar juegos en PS3? Esque tengo el Call of Duty 4:Modern Warfare con una pekeña raya en el medio del disco y no me lo lee. No me refiero a piratear ni nada de eso pregunto solo si se puede nada mas...
No se puede, si se pudiera no crees que la gente no compraria juegos y lo alquilaria y lo istalarian , llevalo al game o algun video club y alli te pueden arreglar
1 VOTO
Baila1567Hace 11 años2
Si te lo compras desde la store si   , pero de la forma que tu dices no, llevalo a que te lo arreglen porque me parece que eso te lo podran arreglar y no creo que valga mucho 
M4rC1096Hace 11 años3
Depende...

 no todo los juegos tiene la opcion de install al hd pero algunos si, por ejemplo de los que tengo el de Valkyria Chronicles tiene la opcion de instalar al hd eso si, no por tenerlo instlado no necesitas el disco para jugar, simplemente te ayuda a forzar menos el lector por lo que a la larga te dura mas ya que todo el contenido esta en el dd y el disco solo lee una q otra cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Se pueden instalar juegos en PS3?

Hay 3 respuestas en Se pueden instalar juegos en PS3?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL