Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Niinjaxx13
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 302

League of Legends: League of legends : Que personaje te gusta mas?

Hola a todos! Creo este tema para saber: Cual es el personaje que mas te gusta?    Y acuerdense tambien de como les gusta si ad , ap , tank , jungler etc etc etc.Salu2!



Comienzo diciendo: Fizz  -   Ap MID.    Un gorro + liche = GG 


Si no , GP Con sanguinaria y vida.
EDITADO EL 21-10-2012 / 21:28 (EDITADO 2 VECES)
KostusAtrum4796Hace 11 años1
Esto iría mejor aquí:
[url]https://www.3djuegos.com/foro-de/4212/0/league-of-legends/[/url]
EDITADO EL 21-10-2012 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
RacerMaster4718Hace 11 años2
@Niinjaxx
Mostrar cita
Hola a todos! Creo este tema para saber: Cual es el personaje que mas te gusta? Y acuerdense tambien de como les gusta si ad , ap , tank , jungler etc etc etc.Salu2! Comienzo diciendo: Fizz - Ap MID. Un gorro + liche = GG Si no , GP Con sanguinaria y vida.
Pues no tenog un personage favorito como tal, sino que depende de la linea que juegue y mi papel Solotop: Gamplanck Mid: Xerath/Talon Carry AD de rango en bot: Caltilyn Support: Alistar Jungle: Skarner
Drizztdaermon74Hace 11 años3
Yo lo mismito que el señor de arriba, depende de donde juegue: 

Solo top: Vladimir-Trundle
Mid:Veigar-Ryze
Carry:kog'maw-vayne
Support: (nnca juego en esa posicion ya que ahí soy muy malo)
Jungler: Amummu-trundle

(si, creo que soy el unico que usa a Trundle, de lo contrario, presentenmelo!)
Niinjaxx13Hace 11 años4
@Drizztdaermon
Mostrar cita
Yo lo mismito que el señor de arriba, depende de donde juegue: Solo top: Vladimir-Trundle Mid:Veigar-Ryze Carry:kog'maw-vayne Support: (nnca juego en esa posicion ya que ahí soy muy malo) Jungler: Amummu-trundle (si, creo que soy el unico que usa a Trundle, de lo contrario, presentenmelo!)
Hola! Mi hermano juega con trundle.Se lo compro ayer mismo y al parecer , le gusto.Salu2!
Drizztdaermon74Hace 11 años5
@Niinjaxx
Mostrar cita
Hola! Mi hermano juega con trundle.Se lo compro ayer mismo y al parecer , le gusto.Salu2!
Un saludo para el de mi parte, ya que me daba la sensacion de que nunca lo usa nade, aunque eso es bueno, nunca te lo bloquean en las clasificatorias y nadie sabe hacerte un buen counter ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > League of legends : Que personaje te gusta mas?

Hay 5 respuestas en League of legends : Que personaje te gusta mas?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL