Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Emergency 3
Emergency 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Emergency 3
Por Time3
Hace 16 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1763

Emergency 3: Mision caza

No encuentro la caja negra el piloto esta en el campanario el misil en el agua los de la islita se cojen con la lancha                 donde esta la caja negra y el copiloto?
1 VOTO
Pacoviedo5Hace 16 años1
La caja negra y el copiloto estan al cerca d un trozo dl avion q sale ardiendo, coje un bombero normal (xq el q lleva el traje especial no me deja) i cn la cizaña ves mirando donde se puede usar, i ai estan la caja negra i el copiloto q salen a la vez.
Ferchy1231Hace 16 años2
Por favor k alguien me diga donde esta el piloto y si esta en un sitio chungo k me diga como se saca please  
Emergemcy2Hace 16 años3
El piloto esta en el canpanario cogelo  con el camion con escalera    
Vanvan4Hace 15 años4
Manda un bombero con la cizalla de corte rescata al copiloto y tambien aparece la caja, despues ingresa el bombero contaminado al camion de descontaminación y listo. suerte.
Vanvan4Hace 15 años5
El piloto esta colgado con el paracaidas, a la izquierda de donde aparecen los vehiculos de emergencias rescatalo con la escalera luego descontaminalo suerte gente, espero que les sea util. Desde Argentina Van Van.
Tailer1216Hace 14 años6
Porfavor ayudarme:

Como se hace para agarrar la caja negra por que hice todo y el unico objetivo que me falta es el de la caja negra.
KiTTieGrrL1Hace 14 años7
Hola, hace un tiempo empece a jugar al Emergency 3 y me encanta, pero estoy trabada en esta mision del avion estrellado. Encontre al piloto colgado del campanario, encontre al copiloto, la caja negra (ahh por cierto por ahi preguntaban: la caja negra la transporta un tecnico, de esos que vienen en el autito amarillo), el misil, descontamino y atiendo a todos los heridos, y apago todos los incendios. El problema es que no me deja pasar la mision igualmente. Ya van dos veces, la primera complete todo, e inclusive en la lista de cosas que hay que hacer me aparecia todo tildado de verde, pero nunca corto el juego, seguiiiiiia pasando el tiempo y no me decian que la mision estaba terminada. La segunda hice todo, no deje a ningun herido en el camino, transporte a todos y me seguia diciendo que faltaba rescatar al piloto y copiloto y transportar a los heridos y muertos. A alguien le paso???

Saludos!
Antraxxx2Hace 13 años8
  Dios mio!!!! he realizado esta mision unas 10 veces (ya me la se de memoria) pero siempre el fuego se me sale de control    alguna solucioooon???  
Antraxxx2Hace 13 años9
@KiTTieGrrL
Mostrar cita
Hola, hace un tiempo empece a jugar al Emergency 3 y me encanta, pero estoy trabada en esta mision del avion estrellado. Encontre al piloto colgado del campanario, encontre al copiloto, la caja negra (ahh por cierto por ahi preguntaban: la caja negra la transporta un tecnico, de esos que vienen en el autito amarillo), el misil, descontamino y atiendo a todos los heridos, y apago todos los incendios. El problema es que no me deja pasar la mision igualmente. Ya van dos veces, la primera complete todo, e inclusive en la lista de cosas que hay que hacer me aparecia todo tildado de verde, pero nunca corto el juego, seguiiiiiia pasando el tiempo y no me decian que la mision estaba terminada. La segunda hice todo, no deje a ningun herido en el camino, transporte a todos y me seguia diciendo que faltaba rescatar al piloto y copiloto y transportar a los heridos y muertos. A alguien le paso??? Saludos!
A mi!!!!! a mi que he batallado mas de un P#$O mes con esa mision, ya la termine y me di el lujo de burlarme de mi computadora por demostrarle que la pase y.... ....rayos no se acaba el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Emergency 3 > Mision caza

Hay 9 respuestas en Mision caza, del foro de Emergency 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL