Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Sciaticcar67605432
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 316

Assassin’s Creed 3: Aprendamos historia

[b][color=red][size=20]___________________________________________________________________________[/color][/size][/b]
[b][color=darkblue][size=20]___________________________________________________________________________[/color][/size][/b]
[b][color=darkred][size=26]T[/size]odos sabrán que [/color]Assassin's Creed [color=darkred]destaca por su contexto histórico, y sobre la participación y la posibilidad de interactuar con sucesos claves de las épocas de desarrollo del juego. Así personajes como[/color][color=darkgreen] Nikolas Maquiavelo, Leonardo Da'Vinci y Roberto de Sable[/color][color=darkred] entre muchos otros se encuentran dentro de esta trama y en [/color]Assassin's Creed [color=red]III[/color][color=darkred] harán escena[/color] [color=darkgreen]George Washingtong y Charles Lee[/color][color=darkred] entre otros. Y como no esta de mas aprender un poco de historia par mayor disfrute de esta gran saga. Y os preguntareis, ¿ quien estará dispuesto a enseñarnos esa historia?. Podéis estar tranquilos porque aquí esta @Sciaticcar67605 para ayudaros. Así pues comencemos.[/color][/b]
[b][color=red][size=20]___________________________________________________________________________[/color][/size][/b]
[b][color=darkblue][size=20]___________________________________________________________________________[/color][/size][/b]
@Revolucion Americana
Mostrar cita
[b][color=blue]La Revolución Americana fue la primera en la que el liberalismo se puso en practica. Fue el origen de un nuevo país, Estados Unidos, cuyo sistema político sirvió de modelo para futuras revoluciones[/color][/b]
[b][color=red][size=20]___________________________________________________________________________[/color][/size][/b] [b][color=darkblue][size=20]___________________________________________________________________________[/color][/size][/b] [color=white]..........................................................................[/color][b][size=20][color=purple]Los Origenes Del Confilicto[/b][/size][/color]
@Los orígenes del conflicto
Mostrar cita
[color=darkblue]En el siglo XVIII,[/color][b][color=red] Reino Unido[/color][/b][color=darkblue] tenia colonias en el este de America del Norte (Nueva Inglaterra),[/color] [color=red]las llamadas Trece Colonias. La Revolución americana[/color][color=darkblue] fue el conflicto entre los colonos de[/color][color=red] Nueva Inglaterra y Reino Unido[/color],[color=darkblue] que culmino con la independencia de los primeros. El origen del problema tiene una base económica. Las colonias habían desarrollado [/color][color=green]un sistema económico[/color][color=darkblue] propio y empezaron a ver la metrópoli* como una barrer para su desarrollo. Reino unido estaba interesado en disponer de las materias primas americanas, pero no en desarrollar la industria, y a demás se reservaba el monopolio de varios productos, lo que complicaba el comercio de las Trece Colonias con otras partes de América. La tensión política también creció[/color].[color=green] En las colonias regia el [b]Pacto Colonial[/b][/color][color=darkblue], que concedía bastante autonomía a los colonos; así, existían unas asambleas que podían incluso recoger parte de los impuestos, Los colonos debían pagar impuestos al[/color][color=red] Reino Unido[/color][color=darkblue], pero la realidad es que casi nunca lo hacían. Los colonos pensaban que no debían pagar impuestos mientras no pudieran elegir diputados en el[/color][color=green] Parlamento britanico.[/color] [color=darkblue]Esto acabo generando el conflicto de los impuestos. El rey Jorge III intento establecer entre 1764 y 1766 varias leyes para intentar regular los impuestos coloniales, pero las colonias boicotearon los productos britanicos.[/color] [color=blue]En 1773[/color][color=darkblue], el gobierno británico estableció las [i]Tea Acts[/i], por las que pretendía monopolizar el comercio del té, lo que podía arruinar a los comerciantes americanos. Estos atacaron disfrazados de[/color] [size=15][b] INDÍGENAS[/b][/size][spoiler]si si, indígenas. Coincidencia, NO LO CREO[/spoiler][color=darkblue]unos barcos británicos cargados de té que había en el puerto de[/color][color=red] Boston ( Motín del Té de Boston)[/color][spoiler]mas comúnmente conocido como Boston Tea Party[/spoiler]. [color=gold]Fue el inicio de la guerra de la independencia[/color]
[b][color=red][size=20]___________________________________________________________________________[/color][/size][/b] [b][color=darkblue][size=20]___________________________________________________________________________[/color][/size][/b]
@Mapa de las Trece Colonias
Mostrar cita
[color=white].....................................[/color]Aprendamos historia
[b][color=red][size=20]___________________________________________________________________________[/color][/size][/b] [b][color=darkblue][size=20]___________________________________________________________________________[/color][/size][/b] Y hasta aquí la primera de dos partes que formaran Aprendamos Historia. Espero que les hala servido y que sea de su agrado. Hasta la próxima.
EDITADO EL 18-10-2012 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Javi-iverson35Hace 11 años1
Muy bueno pero la próxima vez no pongas en texto en amarillo que por lo menos a mi me cuesta la misma vida leerlo   , pero por el resto muy muy bueno.      
Sciaticcar67605432Hace 11 años2
@Javi-iverson
Mostrar cita
Muy bueno pero la próxima vez no pongas en texto en amarillo que por lo menos a mi me cuesta la misma vida leerlo , pero por el resto muy muy bueno.
Eso se arregla rapido
Pabloagsafr83Hace 11 años3
Oye, en mi libro de historia de 4 de ESO pone exactamente lo mismo palabra por palabra, que coincidencia, lo has sacado de ahí?
Pain1804957158Hace 11 años4
Nos deberían enseñar historia de esta manera       
Javi-iverson35Hace 11 años5
@Sciaticcar67605
Mostrar cita
@Javi-iverson
Mostrar cita
Muy bueno pero la próxima vez no pongas en texto en amarillo que por lo menos a mi me cuesta la misma vida leerlo , pero por el resto muy muy bueno.
Eso se arregla rapido
Muchas gracias compañero!! jajaja
Sciaticcar67605432Hace 11 años6
@Pabloagsafr
Mostrar cita
Oye, en mi libro de historia de 4 de ESO pone exactamente lo mismo palabra por palabra, que coincidencia, lo has sacado de ahí?
Mierda, me han pillado. Si lo he sacado de mi libro de historia. Santillana 4 ESO
Pabloagsafr83Hace 11 años7
@Sciaticcar67605
Mostrar cita
@Pabloagsafr
Mostrar cita
Oye, en mi libro de historia de 4 de ESO pone exactamente lo mismo palabra por palabra, que coincidencia, lo has sacado de ahí?
Mierda, me han pillado. Si lo he sacado de mi libro de historia. Santillana 4 ESO
Jaja, yo tambien tengo ese libro, una pena que solo ocupe una pagina lo de la revolucion americana ...
1 VOTO
Pain1804957158Hace 11 años8
La historia es más rápida de aprenderse con el juego y no con los libros.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Aprendamos historia

Hay 8 respuestas en Aprendamos historia, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL