Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Monrouk62
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 562

FIFA 13: Lista de bugs de FIFA 13. ¡Parche YA!

Bueno abro este posto para que dejeis vuestras dudas o fallos que tengais en el juego y poder ayudarnos entre todos.

bueno a aqui os dejo un video donde explico que es lo que van a hacer...
el canal es nuevo, pronto el BG y el avatar, sois todos bienvenidos.
[video]http://www.youtube.com/watch?v=anRwptyeD0s[/video]
JuanTATE8916Hace 11 años1
Cuando estoy jugando la FIWC en primera division tengo que llegar a hacer 21 PTS para ganar el titulo de Liga , Pero tiene un error gravisimo, el error es , aun quedando partidos por jugar y la oportunidad de seguir para obtener los 21 puntos se corta antes diciendote "Te mantienes en primera division" , lo peor es que todavia quedan partidos por jugar para poder ganar el titulo, les ha pasado este error? Saludos.
Djcaos193
Expulsado
Hace 11 años2
A mi si
AngelCloud71Hace 11 años3
Cuando llegas a los emparejamientos de las copas,champions y demas cada vez que pasas una ronda es decir de dieciseisavos de final a octavos de final, los equipos salen aleatoriamente,es decir tu tendrias que jugar contra el manchester por que era el que estaba de el lado que te toco,pues te toca el chelsea que estaba en el otro lado de los emparejamientos, 2 yo jugando modo carrera con mi virtual pro con game face en el ajax, gane 4-0 al twente en semifinales pero mi grata sorpresa fue que el escudo que esta en la final no es el mio sino el de el otro equipo quedando yo fuera de la final tras haberla ganado por una goleada, eso creo que son fallos que molestan la verdad.
Lotitovelez92Hace 11 años4
Te pondria me gusta, votos me suscribiria al canal PERO: usas real madrid y haces pase al medio jajajajja la gente que juega asi la unica manera que sabe 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Lista de bugs de FIFA 13. ¡Parche YA!

Hay 4 respuestas en Lista de bugs de FIFA 13. ¡Parche YA!, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL