Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por SpoonKiller779
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 158

Monster Hunter 3: Combinaciones Helios Rc bajo

HOlaa!!
La cosa es que me gustaria saber si hay algunas combinaciones de Helios rc bajo que tengan afilado +1 y tapones si es posible porque Mate mi primer ceadeus y no se que hacer con las partes...osea si se puede usar amuletos o adornos para eliminar la Ben. Demoniaca y el filo romo...

Salu2sSs.
EmoA7X5701Hace 11 años1
[color=darkblue][b] Sube de RC mientras ahorras los materiales, porque de RC bajo como no uses esa con las negativas lo tienes imposible casi.[/b][/color]
Luistricker172Hace 11 años2
Estas seguro que da esas habilidades, a mi mi armadura Helios me dio las habilidades de Tapones Buenos y Afilado +1.
Salu2.
GarLicK1242824Hace 11 años3
De RC bajo no hay... Tienes q subir a RC 51 y hacerte la siguiente.

Helios+
Helios+
Helios+
Vangis
Helios+

Afilado +1 , Tapones Buenos Y alguna de preferencia.

(O era 
Helios+
Helios+
Helios+
Helios
Vangis
?.... No estoy muy seguro..)
Axelhunter97528Hace 11 años4
[spoiler]
@GarLicK124
Mostrar cita
De RC bajo no hay... Tienes q subir a RC 51 y hacerte la siguiente. Helios+ Helios+ Helios+ Vangis Helios+ Afilado +1 , Tapones Buenos Y alguna de preferencia. (O era Helios+ Helios+ Helios+ Helios Vangis ?.... No estoy muy seguro..)
[/spoiler] Era, la segunda. En todo caso, una buena de RC bajo era combinarla, con el pecho de lagi, y no se que otra parte mas, así te quedabas solo con las positivas, y le ponías alguna habilidad a gusto.
Lollo1449Hace 11 años5
@Axelhunter97
Mostrar cita
[spoiler]
@GarLicK124
Mostrar cita
De RC bajo no hay... Tienes q subir a RC 51 y hacerte la siguiente. Helios+ Helios+ Helios+ Vangis Helios+ Afilado +1 , Tapones Buenos Y alguna de preferencia. (O era Helios+ Helios+ Helios+ Helios Vangis ?.... No estoy muy seguro..)
[/spoiler] Era, la segunda. En todo caso, una buena de RC bajo era combinarla, con el pecho de lagi, y no se que otra parte mas, así te quedabas solo con las positivas, y le ponías alguna habilidad a gusto.
es justo esto y un amuleto artesano+3 para tener sin negativas porque la helios apenas tiene ranuras -.-
KainMH312981Hace 11 años6
@SpoonKiller
Mostrar cita
HOlaa!! La cosa es que me gustaria saber si hay algunas combinaciones de Helios rc bajo que tengan afilado +1 y tapones si es posible porque Mate mi primer ceadeus y no se que hacer con las partes...osea si se puede usar amuletos o adornos para eliminar la Ben. Demoniaca y el filo romo... Salu2sSs
Ya lo han dicho, pero lo voy a matizar con más exactitud: Helios Lagiacrus Helios Helios Helios Este set tiene 2 ranuras, y para quitar negativas y quedarte con tapones buenos y afilado necesitas 5. Por lo tanto tienes que conseguir 3 ranuras entre el arma y el talisman. Las joyas que tienes que colocar son 2 de tapón oído+1, 2 de afilado+1 y una de protección+2. Con eso te queda el set sin negativas y con las dos positivas activadas.
1 VOTO
Lucas-23651Hace 11 años7
Mejor te esperas y haces la helios+ full sin mezclas de otras ni nada, son las mismas partes del cedaus así tendrás tapones buenos, afilado +1 y el talismán de tu preferencia para otra habilidad.
Jon71122Hace 11 años8
@Lucas-23
Mostrar cita
Mejor te esperas y haces la helios+ full sin mezclas de otras ni nada, son las mismas partes del cedaus así tendrás tapones buenos, afilado +1 y el talismán de tu preferencia para otra habilidad
Mejor te haces la mix y tendras tapones buenos, afilado+1 y dos habilidades q quieras
Lucas-23651Hace 11 años9
@Jon7
Mostrar cita
@Lucas-23
Mostrar cita
Mejor te esperas y haces la helios+ full sin mezclas de otras ni nada, son las mismas partes del cedaus así tendrás tapones buenos, afilado +1 y el talismán de tu preferencia para otra habilidad
Mejor te haces la mix y tendras tapones buenos, afilado+1 y dos habilidades q quieras
Pero menor defensa ya cuando agarré práctica puede ponerle faja vanguis y el piercing que quiera
Rathalos89280Hace 11 años10
@SpoonKiller Yo te aconsejo Lo mismo intenta guardarte las cosas q te harán falta más adelante para armas y armaduras,pero si ves q en online tienes una armadura q no es suficiente fuerte para mi la mejor combinación es con casco de lagi y un amuleto con dos ranuras, yo Lo tengo sin puntos de habilidad , entonces consigues las 5 ranuras y tienes afilado+1 y tapones buenos con CUALQUIER ARMA , a mi me ha funciona bastante porque los  Monstruos del online son más fuertes y puñeteros
EDITADO EL 19-10-2012 / 14:58 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Combinaciones Helios Rc bajo

Hay 10 respuestas en Combinaciones Helios Rc bajo, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL