Pues si , tienen mas melanina en la pigmentacion de la piel con respecto à nosotros , lo que da un olor a cuero Asi que las personas de raza negra huelen fuerte (si no hueles es que te has acostumbrado) Pero aqui no acaba la cosa!!!! La gente de raza blanca tiene menos melanina en la pigmentacion de la piel , lo que le da otro olor a cuero ,y los de raza blanca huelen fuerte desde el punto de vista de las personas de raza negra (si no lo hueles es que te has acostumbrado) CONCLUSION : las 2 razas huelen fuerte una contr[b]a la otra PD: con ''olor fuerte'' no me refiero a un mal olor , me refiero a un olor fuerte como el cuero , y los datos de arriba son datos demostrados cientificamente No he tengo la intencion de ofender o incitar a una conducta racista , como he dicho antes son datos cientificos y no me los he inventado , si he ofendido a alguien sinceramente me disculpo y vuelvan à leer el tema las veces que haga falta para no malentenderme REPITO , NO INTENTO OFENDER A NADIE , NI ESTOY SIENDO RACISTA , SON PRUEBAS CIENTIFICAS , LOS DE RAZA NEGRA TANTO COMO LOS DE RAZA BLANCA HUELEN FUERTE Gracias por leer el tema!9 VOTOS
Pues algunos huelen mejor que los de raza blanca si es cierto que suelen oler mas.Skizo1821563EDITADO EL 16-10-2012 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
No tienes por qué repetirlo 50.000 veces, si hay algún flanders que salta por saltar que lo haga x'D.Tato-f13515Hace 12 años3
Y los marrones?Vizan95966187Hace 12 años4
Para que luego me miren raro en el metro cuando digo que "huele a negro".4 VOTOSM1-GARAND180Hace 12 años5
Trige10093Hace 12 años6Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Los moros de mi barrio huelen fuerte, pero creia que era porque se duchaban poco.10 VOTOSX-Redstone-X7247
Sergiohugo6667044Hace 12 años8Yo creo que es lo primero.@TrigeMostrar citaLos moros de mi barrio huelen fuerte, pero creia que era porque se duchaban poco.
5 VOTOS-Jaffar-474Hace 12 años9Eau de negré + Eau de blanqué@Tato-f1Mostrar citaY los marrones?
Si no se lavan si , como todos1 VOTOIrocles1179Hace 12 años10
Nu huelen a cuero, huelen a sudor añejo, en un vieje se me sento uno junto a mi en el avion, solo decir q fueron las 2h mas largas de mi vida pd. no solo es ese caso, la gran mayoria huele mal, ¿motivo?, niidea, falta de higiene imagino o desodorante caducado, vete tu a saberRedVaM10662Hace 12 años11
No entiendo nada... El color de piel no denota absolutamente nada en este caso. La gente de raza negra huele exactamente igual que la de raza blanca o cualquier otra. No comprendo el por qué de este tema.RedVaM10662Hace 12 años12
1 VOTOSkizo1821563Exijo que moderes tu comportamiento racista ahora mismo. Y que no faltes al respeto a los demás.@M1-GARANDMostrar cita[b]fuerte no,mal huelen mal[/b]
1 VOTORedVaM10662Hace 12 años14¿Por qué no lees el tema?@RedVaMMostrar citaNo entiendo nada... El color de piel no denota absolutamente nada en este caso. La gente de raza negra huele exactamente igual que la de raza blanca o cualquier otra. No comprendo el por qué de este tema.
M1-GARAND180Hace 12 años15Me temo que ya lo he leído antes, así que no hace falta que me lo reiteres. Recalco, no entiendo el propósito de este tema. Es completamente lógico que todos desprendamos el mismo olor, ¿Y qué?@Skizo182Mostrar cita¿Por qué no lees el tema?@RedVaMMostrar citaNo entiendo nada... El color de piel no denota absolutamente nada en este caso. La gente de raza negra huele exactamente igual que la de raza blanca o cualquier otra. No comprendo el por qué de este tema.
[b]peticion denegada[/b]@RedVaMMostrar citaExijo que moderes tu comportamiento racista ahora mismo. Y que no faltes al respeto a los demás.@M1-GARANDMostrar cita[b]fuerte no,mal huelen mal[/b]
Hay 66 respuestas en La gente de raza negra huelen fuerte?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.