Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Daniab956802
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 490

FIFA 13: Fichajes Queen Park Rangers

Buenas a todos gente. Me he decidido empezar con este equipo un modo carrera porque me parece un gran equipo que con un par de retoques quedará muy bien! Actualmente tengo esta plantilla:
[url=http://ww38.alineaciones.es/1864]Fichajes Queen Park Rangers[/url]

Varane lo he fichado por 9.000.000 y me he gastado todo el presupuesto que tiene al comienzo el equipo pero con unos jugadores que tengo a la venta me sacaré otros 10 millones. ¿Que posición me recomendais reforzar? ¿Hace falta algo, o asi esta bien para competir por un puesto en la europa league?
Javeco99987Hace 11 años1
@Daniab95
Mostrar cita
Buenas a todos gente. Me he decidido empezar con este equipo un modo carrera porque me parece un gran equipo que con un par de retoques quedará muy bien! Actualmente tengo esta plantilla: [url=http://ww25.alineaciones.es/1864?subid1=20210316-0337-329c-81ff-c8bd98e4e15d][/url] Varane lo he fichado por 9.000.000 y me he gastado todo el presupuesto que tiene al comienzo el equipo pero con unos jugadores que tengo a la venta me sacaré otros 10 millones. ¿Que posición me recomendais reforzar? ¿Hace falta algo, o asi esta bien para competir por un puesto en la europa league?
Quitaria a bosinwa que esta un poco viejo y pondria por ejemplo a bedimo, jose angel, azpilicueta, bertrand, montoya, y tambien quitaria a park y pondria a tosic, beñat, raul garcia, suso, oliver torres, e intentaria fichar a obafemi martins aunque no se si tendras tanto dinero, o si no intenta que te cedan a tello y jese dos maquinas
1 VOTO
Francisco96Peru1562Hace 11 años2
Contrata un mcd y un dfc.
1 VOTO
Daniab956802Hace 11 años3
[spoiler]
@Javeco99
Mostrar cita
@Daniab95
Mostrar cita
Buenas a todos gente. Me he decidido empezar con este equipo un modo carrera porque me parece un gran equipo que con un par de retoques quedará muy bien! Actualmente tengo esta plantilla: [url=http://ww25.alineaciones.es/1864?subid1=20210316-0338-0551-8f41-4a3620fef472][/url] Varane lo he fichado por 9.000.000 y me he gastado todo el presupuesto que tiene al comienzo el equipo pero con unos jugadores que tengo a la venta me sacaré otros 10 millones. ¿Que posición me recomendais reforzar? ¿Hace falta algo, o asi esta bien para competir por un puesto en la europa league?
Quitaria a bosinwa que esta un poco viejo y pondria por ejemplo a bedimo, jose angel, azpilicueta, bertrand, montoya, y tambien quitaria a park y pondria a tosic, beñat, raul garcia, suso, oliver torres, e intentaria fichar a obafemi martins aunque no se si tendras tanto dinero, o si no intenta que te cedan a tello y jese dos maquinas
[/spoiler] Yo creo que eso es lo que haré Creo que ficharé a Oliver Torres por Park y también a un lateral derecho como Montoya! Muchas gracias crack!
Daniab956802Hace 11 años4
@Francisco96Peru
Mostrar cita
Contrata un mcd y un dfc
Sobre el DFC me dejaré a los que están porque acabo de fichar a Varane y es jovencisimo y M´bia me encanta. Pero si, fichare un MC y lo sustituire por Park que tiene 31 años!
Ldeahaddad96436Hace 11 años5
Yo tambien ocupo el QPR y contrate lo siguiente si quieres jugadores jovenes ya que el equipo no esta muy joven que digamos :


yo me contrate a benzia del lyon que tiene como 72 en mi carrera y tiene 19 años es delantero me costo como 1,8 millones de dolares
y contrate a vera del pumas del unam de mexico tiene 68 es medio campista izquierdo y tiene 20 años y tiene 91 de velocidad..
EDITADO EL 15-10-2012 / 05:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vicentinho263Hace 11 años6
Yo te recomiendo a Mbaye LD del inter tiene 19 años y tambien a d.mertens del psv es rapidisimo y te sirve de recambio para park.
1 VOTO
Brialbo117Hace 11 años7
Yo juego con QPR en el primer año pedi a prestamo a varios jugadores ej a cuenca y montoya 
compre a mollo a principio de año como en 5 millones a mitad de año lo vendi x mas de 10 ahi compre a  vargas.
y ahora en el segundo año fiche a van der wiel a dede y varios jugadores jovenes en defensa y volvi a pedir a cuenca que es un crack.
1 VOTO
Javeco99987Hace 11 años8
@Daniab95
Mostrar cita
[spoiler]
@Javeco99
Mostrar cita
@Daniab95
Mostrar cita
Buenas a todos gente. Me he decidido empezar con este equipo un modo carrera porque me parece un gran equipo que con un par de retoques quedará muy bien! Actualmente tengo esta plantilla: [url=http://ww25.alineaciones.es/1864?subid1=20210316-1814-32b8-a31d-e09d2cd3d82c][/url] Varane lo he fichado por 9.000.000 y me he gastado todo el presupuesto que tiene al comienzo el equipo pero con unos jugadores que tengo a la venta me sacaré otros 10 millones. ¿Que posición me recomendais reforzar? ¿Hace falta algo, o asi esta bien para competir por un puesto en la europa league?
Quitaria a bosinwa que esta un poco viejo y pondria por ejemplo a bedimo, jose angel, azpilicueta, bertrand, montoya, y tambien quitaria a park y pondria a tosic, beñat, raul garcia, suso, oliver torres, e intentaria fichar a obafemi martins aunque no se si tendras tanto dinero, o si no intenta que te cedan a tello y jese dos maquinas
[/spoiler] Yo creo que eso es lo que haré Creo que ficharé a Oliver Torres por Park y también a un lateral derecho como Montoya! Muchas gracias crack!
de nada
Daniab956802Hace 11 años9
Gracias cracks, pero creo que ficharé a Oliver Torres y Montoya para "españolizar" a la plantilla un poco y creo que ficharé luego un DC de recambio para Cisse que ya esta un poco viejo jeje.
Ldeahaddad96436Hace 11 años10
@Daniab95
Mostrar cita
Gracias cracks, pero creo que ficharé a Oliver Torres y Montoya para "españolizar" a la plantilla un poco y creo que ficharé luego un DC de recambio para Cisse que ya esta un poco viejo jeje
benzia, delantero, joven, barato, talentoso y frances al igual que cisse
EDITADO EL 15-10-2012 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Daniab956802Hace 11 años11
@Ldeahaddad96
Mostrar cita
@Daniab95
Mostrar cita
Gracias cracks, pero creo que ficharé a Oliver Torres y Montoya para "españolizar" a la plantilla un poco y creo que ficharé luego un DC de recambio para Cisse que ya esta un poco viejo jeje
benzia, delantero, joven, barato, talentoso y frances al igual que cisse
Me lo pensaré en si ficharlo o no ya que la gente habla muy bien de él
David-renteria912Hace 11 años12
A ese montoya ni me lo pongas !!! es una fiesta ese muchacho.. mejor ficha a jugadores veteranos como zanneti que tienen buen nivel y estan baratos eso si estan un poco pasados de edad pero no importa.. te ayudaran en lo que obtienes fondos con los titulos que ganes... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Fichajes Queen Park Rangers

Hay 12 respuestas en Fichajes Queen Park Rangers, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL