Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Assassin’s Creed 3
Por Goku-ss1877
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 193

Assassin’s Creed 3: Una pregunta solo por curiosidad...

Porque hay ultimamente tantas quejas e insultos a los jugadores de ps3 en este foro??. No lo se quiza sea por la hora de juego gratis que tenemos nosotros, no lo se, por eso lo quiero saber, ya que me parece una tontería...
Basti2122Hace 11 años1
Bueno tu que pensarias si le dieran preferencia y beneficios a los que tienen una consola que tu no y no pudieses hacer nada.
Goku-ss1877Hace 11 años2
@Basti2
Mostrar cita
Bueno tu que pensarias si le dieran preferencia y beneficios a los que tienen una consola que tu no y no pudieses hacer nada
si seguro que esos 60 minutos extra sale como DLC para xbox, no hace falta cabrearse ni insultarse que es un juego coño
Xisuke247Hace 11 años3
@Basti2
Mostrar cita
Bueno tu que pensarias si le dieran preferencia y beneficios a los que tienen una consola que tu no y no pudieses hacer nada
Yo tengo las 2 consolas y me compre el Revelations para xbox y me jodio pero , lo que deberia estar claro es que la culpa es de Ubisof que son unos vendios, no de los usuarios de Ps3, asi que no hay que equivocarse, evidentemente cada vez que una compañia hace esto me da asco .
Connor19992490Hace 11 años4
Yo tengo xbox y la prefiero claramente   pero no insulto hay ventajas en una consola y otras en ventajas en la otra. Por ejemplo: el online de XBOX es mejor   pero ventaja de play 3 k es gratis  . Pero la verdad es que si me jode...   Y aun que lo sacaran para xbox (que lo dudo) costara dinero y a ps3 no           . Pero bueno como decis es culpa de ubisoft    .SALU2
1 VOTO
Altair-Kenway209Hace 11 años5
Ademas de la hora extra que tiene Ps3.El odio hacia sus usuarios tambien se debe a que la XBOX 360 tiene 2 discos y la Ps3 uno solo.A mi directamente es lo mismo sean 2 o 1,el caso que el disco solo habra que cambiarlo solo 1 vez en el juego.Por lo que no es de mucha importancia.Ambas son consolas excelentes y solo por pequeñas diferencias son diferentes entre si.
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Una pregunta solo por curiosidad...

Hay 5 respuestas en Una pregunta solo por curiosidad..., del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL