Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Danieru7155
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 204

Una pqeueña duda...

Al descargar una demo de la store japonesa, hay alguna manera de que luego funcione en una cuenta europea? No se si me explico bien... 
Assassin071113Hace 11 años1
[b]Sí.[/b] 
Danieru7155Hace 11 años2
Vale, pero como? 
Skpach947Hace 11 años3
@Assassin07
Mostrar cita
[b]Sí.[/b]
Jaja, por díos si no saben no deberían de responder. No se puede, los juegos, demos y todo contenido que compres en la store solo se puede jugar con la cuenta donde la has descargado es decir que si compras con una cuenta de japón solo se puede jugar con esa por que si no te aparece algo como este juego es de una cuenta diferente a la que esta usando o algo parecido, lo digo ya que yo descargue un demo en la store mexicana y al pasarme a la de USA no me dejo jugarlo y también pasa lo mismo de una cuenta a otra pero de la misma región.
EDITADO EL 14-10-2012 / 18:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Assassin071113Hace 11 años4
@Skpach
Mostrar cita
@Assassin07
Mostrar cita
[b]Sí.[/b]
Jaja, por díos si no saben no deberían de responder. No se puede, los juegos, demos y todo contenido que compres en la store solo se puede jugar con la cuenta donde la has descargado es decir que si compras con una cuenta de japón solo se puede jugar con esa por que si no te aparece algo como este juego es de una cuenta diferente a la que esta usando o algo parecido, lo digo ya que yo descargue un demo en la store mexicana y al pasarme a la de USA no me dejo jugarlo y también pasa lo mismo de una cuenta a otra pero de la misma región.
Ah, es que entendí mal. Creia que decia que si compraba algo en la Store Japonesa lo podría jugar en una zona de la Store Europa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Una pqeueña duda...

Hay 4 respuestas en Una pqeueña duda..., del foro de PS Vita. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL