Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Rastrexion782
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4734

Resident Evil 6: Encuesta: ¿Cual te parece mejor, resident evil 6 o resident evil 4?

¿resident evil 6 o resident evil 4?

resident evil 6, con diferencia.
60%  (24)
resident evil 4 machaca al 6
10%  (4)
estan igualados, cada uno destaca en lo suyo
30%  (12)
Se han emitido un total de 40 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Para mi el novedoso re6, por graficos,jugabilidad, y acción                                                     
Rastrexion782Hace 11 años1
Vaya, vaya, vaya...por lo que veo hay diferencia de opiniones. 
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años2
En mi opinión, el ser mejor un RE que otro RE es inversamente proporcional al componente de acción.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[size=20][b][i]RE[/i][/b][/size][size=22]+[/size] = [b]1[/b][size=25]/[/size][b]Q[/b] [size=9]acción[/size]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


[b][i]RE[/i][/b] >> Resident Evil.

[b]+[/b] >> símbolo de mayor valor.

[b]Q[/b] [size=9]acción[/size] >> cantidad de acción.
2 VOTOS
Carlosmg1786Hace 11 años3
El 6 no solo por lo forma de juego y ese tema sino porque trae consigo 4 campañas y mejores graficos   por lo menos para mi.
0sk1t4r91Hace 11 años4
Buenas!
Todos los Resident Evil son bueno, desde el 1, hasta el 6, pasando por el Zero y los de Wii, unos en mayor o menor medida que otros eso si. Aunque el 6 es mejor que el 4, puesto que como se dice, son más campañas, la posibilidad de hacerlo con dos personajes distintos y más cosas. Asique mi voto va para el 6.

Un Saludo!
Flickr33846Hace 11 años5
Bueno en mi caso el 4 y el 6 son muy buenos juegos de resident evil pero si me tengo que decidir entre el 4 y el 6 elijo el resident evil 6  por graficas que son oviamente mucho mejores que el 4 y la historia que esta mas trabajada me ha parecido mas variado que el 4  pero aun asi el 4 es formidable  en general los dos son exelentes juegos y el 6 muy bonito de graficas colores e iluminacion me encanta el resident evil 6.
Mdarwin996Hace 11 años6
La verdad es que RE 4 me pareció y sigue siendo un super juego, por su ambientación y novedad técnica.
Pero, por supuesto, RE 6 me está gustando bastante más, por su extensión y diferentes campañas.   
Bigboos301382Hace 11 años7
Yo opino que los dos son muy buenos,el único Resident Evil que no me gusto fue el R.E.5. Los demás me encantaron y esté aún más  
Chavadubis9Hace 10 años8
A resident evil 4 ponle los graficos del 6 , y ponle una campaña extra con crauser , asi quedaran 3, y una tercera , en una mision a lado de ada, 

y ponle lo de caminar mientras apuntas y dejemos todo lo demas que ya tenia, y 

reste resident evil 4 mejorado en graficos y caminar mientars apuntas, le dice jodete 1000 veces a resident 6 , por que el 6 quedaria en ridiculo 

no se ustedes pero el defecto de la camara me marea y apuntar me frustra, y eso esparte de la jugabilidad lo cual es muy importante , y si no fuera por eso , resident evil 6 seria uinjuego exelente pero por desgracia esos pequeños detallos lo bajan , creo que gears of war es mejor , digo es de accion en tercera persona y hay que matar monstruos 

por eso me quedo con resident evil 4.
Alvarobellido4Hace 10 años9
No todo esta en los graficos, en mi opinion los ejores resident evil que a habido son los clasicos como el CERO , pero si hay que opinar entre estos dos, el 4 es mejor sin diferencia, es dentro de lo que cabe mas clasico y tiene un survival orror mas abanzado k los mas nuevos.
Puro-hacker1Hace 7 años10
Pana a mi el 4 esta repleto de mods no pesa nada el 6 pesa mucho tengo los gráficos bajos mi voto es para el resident evil 4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Encuesta: ¿Cual te parece mejor, resident evil 6 o resident evil 4?

Hay 10 respuestas en Encuesta: ¿Cual te parece mejor, resident evil 6 o resident evil 4?, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL