Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Dragos-sniper84
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 111

Call of Duty: Modern Warfare 3: Competencias

Hola a todos !! Tengo una duda sobre esto : La competencia velocidad cuanto aumenta la velocidad me refiero en porcentajes 
Y la ventaja condicionamiento extremo cuanto aumenta el sprint ( con el MSR de arma principal ) 

GRACIAS !  
KillerPS33028Hace 11 años1
Cuando tienes velocidad, cuando lleves el msr pesara lo mismo que la Desert Eagle, y cuando lleves Cond. Extremos te pesa lo mismo el msr, pero corres más tiempo.
Charliecme5490Hace 11 años2
¿Quieres decir que ayuda la Competencia Velocidad? 

Yo no noto la diferencia, prefiero Impacto en Online...
Xanno020214Hace 11 años3
@Dragos-sniper
Mostrar cita
Hola a todos !! Tengo una duda sobre esto : La competencia velocidad cuanto aumenta la velocidad me refiero en porcentajes Y la ventaja condicionamiento extremo cuanto aumenta el sprint ( con el MSR de arma principal ) GRACIAS !
alrededor de un 10% pero te recomiendo impacto, por cierto si vas a quik deberias saber que el sprint es un enemigo del quik, a no ser que uses punteria estable en pro vas a tardar un monton en subir la mira despues de esprintar, prestidigitacion siempre es la mejor opcion con el sniper
Almaxim288Hace 11 años4
@Xanno020
Mostrar cita
@Dragos-sniper
Mostrar cita
Hola a todos !! Tengo una duda sobre esto : La competencia velocidad cuanto aumenta la velocidad me refiero en porcentajes Y la ventaja condicionamiento extremo cuanto aumenta el sprint ( con el MSR de arma principal ) GRACIAS !
alrededor de un 10% pero te recomiendo impacto, por cierto si vas a quik deberias saber que el sprint es un enemigo del quik, a no ser que uses punteria estable en pro vas a tardar un monton en subir la mira despues de esprintar, prestidigitacion siempre es la mejor opcion con el sniper
Cierto, sobretodo en pro para que si fallas un quick tengas que sacar la magnum(en mi caso) i matarlo a pipeo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Competencias

Hay 4 respuestas en Competencias , del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL