Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Zaulomasterful7
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 165

Assassin’s Creed 3: Una teoria opinen porfavor

Hola debido a que el Assassins Creed III sale el 30 de este mes decidi pasarme el uno, el dos, el brotherhood y el reveations para emocionarme un poco mas. Ayer termine el primero y habia olvidado que al derrotar a Almualim el fruto sacaba un mapa de los demas frutos y note que habia 2 en Estados Unidos supongo que alguno de ellos saldra en el ACIII pero tambien note que habia uno en Yucatan donde es "The lost mayan ruins" pude haber visto mal pero si laguno podria revisar tambien para estar mas seguro.
Mis preguntas principales son: ¿creen que connor sepa de la existencia de los frutos? y ¿creen que en ACIII encontremos mas de un solo fruto?
Swordreptil81Hace 11 años1
Jejeje creo que encontraras mas cosas raraa si resuelves los glifos del 2 yde brotherhood creeme ay mucho que te saca de onda y te daras cuenta que 




Spoiler si no saves mucho de ac no lo sigas leyendo 






Abstergo ya tiene un chingo de frutos del eden y los tienen numerados y se usaron para muchas cosas que hoy en dia disfrutas por que los frutos del eden no solo te dan poder por que para esto cada uno tiene su funcion pero tambien te dan conociento como pudiste darte cuenta con altair que aprendio varias cosas y ezio prefirio no hacerles mucho caso  

Personalmente no se que pasara en este ac pero si te aseguro que sera inmenso no solo la jugabilidad eso olvidalo observa la historia tan bien echa que tienen es casi como si fuera real en el mundo hay secretos que quisas nunca sepas y AC a mi me esta entregando muchas respuestas aunque no sean ciertas pero pues me las tragoo jejeje   El juego vale madres lo interesante es la conspiracion de la que no te das cuentaa todo el mundo esta envisiado con connor pero la vida de connor y de exio y altair solo es para distraerte todas las pendejadas que has visto fueron para distraerte de lo que de vdd es esta obra maestra no digo que esta mal al contrario no saves como me enculaaaa jeje  ojala  alguien lo vea como yo por que esto es mas que una simple guerra de templaros y assesinos es algo mas ammm interesante y sobre nuestros creadores jeje se que me extendii pero es mo sentir de assassins creed  siento que ningun juego lo va a superar argumentalmente pues tiene el mejor guion ac no es para niños pequeños es un juego para gente amm no se como decirlo pero creo que seria abierta a nuevas posibilidades de por que estamos aqui 



Un saludo.
Sciaticcar67605432Hace 11 años2
@Swordreptil siento decirte que Abstergo solo posee un fruto del edén y los assassins poseen otro ya sabrás cual si te pasaste la hermandad. El resto de frutos del Edén están desaparecidos por asi decirlo.
@Zaulomasterful solo sabemos que en este assassins creed[spoiler]George Washingtong poseerá tarde o temprano un fruto del Edén. No esta confirmado pero te lo digo yo que si[/spoiler] pero no en las ruinas mayas. En las ruinas mayas encontraremos una espada tipo la de Vlad Terpes en revelations. Aquí te dejo un par de vídeos que serán de tu agrado y te lo explicaran mejor. No hace falta decir que contiene spoilers.

Vídeo eliminado de Youtube

Y si te quedaba alguna dudas de si habrían espadas, tus dudas han sido resueltas
Ronweasly1325Hace 11 años3
La historia relacionada con abstergo y Desmond consiste en [spoiler]el supuesto fin del mundo del 2012, pero abstergo, si habeis jugado los otros juegos sabréis que Abstergo planea usar los frutos del edén con el fin de ''dominar'' a la humanidad ese 21 de diciembre de 2012, la historia de desmond está en un punto crítico, en revelations vimos la cueva donde se supone que está su ''cuartel general''  Este juego, siendo el ultimo lanzado antes de esta fecha caótica, dirá que ocurrirá. Como ha dicho uno antes, en esa época también habia frutos, seguro que habrá alguno en esas ruinas mayas, y  washington también tendrá uno, de ahi el nombre la ''tiranía'' de washington

[/spoiler]

Sin duda nos dejará con la boca abierta.
EDITADO EL 14-10-2012 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Swordreptil81Hace 11 años4
Sciaticcar67605

Bueno compañero que yo recuerde ellos tienen varios pues los tenian numerados y es que lo digo por que nicola tesla tenia creo que el numero 3 y no recuerdo quien mas tenia el 5  houdini tenia otro de diferente numeracion alomejor estoy mal pero personalmente creo que ellos tienen mas que solo 1 jeje.
EDITADO EL 14-10-2012 / 17:57 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Una teoria opinen porfavor

Hay 4 respuestas en Una teoria opinen porfavor, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL