Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Sannintomas143
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 440

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: No se alarmen

Recien entro al foro y me entero que gekiosan puso un post que decia que va a haber un dlc de naruto con el traje de goku para mi eso FUE FANTASTICO ( una gran idea) porque son mis dos series favoritas, bueno ahora al grano; seguro que muchos le guto ese dlc pero lo que exactamente no le gusto a la mayoria es que esa informacion era la que iban a anunciar hoy asi que bueno como dice el titulo NO SE ALARMEN , informacion va a haberr mas y sobre todo no importa si el juego llega a los de marzo, no importa si tiene muchos rellenos el manga, el juego va a llegar mas alla de lo que creen, ¿PORQUE? por la simple razon de que no son bobos y van a poner a SPOILER madara (perdon no se como poner spoiler  ) y tambien porque como dice sasori el juego ya tienen planeado como  esta y eso ya nadie lo va a cambiar asi que no se alarmen el juego llegara masomenos hasta la lucha de los hermanos y ademas cabe destacar que se ve que en este juego cc2 va a apostar todo no se fijen en que el anime esto el anime aquello y piesen esto la mayoria que estan viend naruto ahora es el manga y el anime solo lo estan viendo algunos y bue tambien hize este post para que despues no salgan pos preguntando 100 veces que es verdad si sale o si llega hasta asi que bueno saludos y perdon por hacer un post tan largo  
1 VOTO
Sotomo1191Hace 11 años1
@Sannintomas
Mostrar cita
Recien entro al foro y me entero que gekiosan puso un post que decia que va a haber un dlc de naruto con el traje de goku para mi eso FUE FANTASTICO ( una gran idea) porque son mis dos series favoritas, bueno ahora al grano; seguro que muchos le guto ese dlc pero lo que exactamente no le gusto a la mayoria es que esa informacion era la que iban a anunciar hoy asi que bueno como dice el titulo NO SE ALARMEN , informacion va a haberr mas y sobre todo no importa si el juego llega a los de marzo, no importa si tiene muchos rellenos el manga, el juego va a llegar mas alla de lo que creen, ¿PORQUE? por la simple razon de que no son bobos y van a poner a [spoiler]madara[/spoiler] (perdon no se como poner spoiler ) y tambien porque como dice sasori el juego ya tienen planeado como esta y eso ya nadie lo va a cambiar asi que no se alarmen el juego llegara masomenos hasta la lucha de los hermanos y ademas cabe destacar que se ve que en este juego cc2 va a apostar todo no se fijen en que el anime esto el anime aquello y piensen esto la mayoría que están viendo naruto ahora es el manga y el anime solo lo estan viendo algunos y bue tambien hize este post para que después no salgan pos preguntando 100 veces que es verdad si sale o si llega hasta asi que bueno saludos y perdon por hacer un post tan largo
por fin alguien razonable
1 VOTO
Jheisontable764Hace 11 años2
@Sannintomas
Mostrar cita
Recien entro al foro y me entero que gekiosan puso un post que decia que va a haber un dlc de naruto con el traje de goku para mi eso FUE FANTASTICO ( una gran idea) porque son mis dos series favoritas, bueno ahora al grano; seguro que muchos le guto ese dlc pero lo que exactamente no le gusto a la mayoria es que esa informacion era la que iban a anunciar hoy asi que bueno como dice el titulo NO SE ALARMEN , informacion va a haberr mas y sobre todo no importa si el juego llega a los de marzo, no importa si tiene muchos rellenos el manga, el juego va a llegar mas alla de lo que creen, ¿PORQUE? por la simple razon de que no son bobos y van a poner a SPOILER madara (perdon no se como poner spoiler ) y tambien porque como dice sasori el juego ya tienen planeado como esta y eso ya nadie lo va a cambiar asi que no se alarmen el juego llegara masomenos hasta la lucha de los hermanos y ademas cabe destacar que se ve que en este juego cc2 va a apostar todo no se fijen en que el anime esto el anime aquello y piesen esto la mayoria que estan viend naruto ahora es el manga y el anime solo lo estan viendo algunos y bue tambien hize este post para que despues no salgan pos preguntando 100 veces que es verdad si sale o si llega hasta asi que bueno saludos y perdon por hacer un post tan largo
dios te escuche y que sea asi
1 VOTO
Sannintomas143Hace 11 años3
Seguro que me escuhco porque sino ..... ajajjaja xd solo hay que usar la logica con el money madara esta much money madara no esta many money es asi el negocio y ademas que si en el anime no sale tal cosa no es que no salga en el juego no apeguen tanto el anime con el juego apeguen el anime y el manga al juego y asi se van a dar cuenta de lo bueno que sera el juego.
Gekiosan846Hace 11 años4
Estas diciendo que no nos preocupemos por que salga madara???
bien yo no me preocupo por que estoy al 100% seguro de que si sale   
y te equivocaste en lo de que el juego llega hasta los hermanos, eso fue hace mucho...
[spoiler]Llegara hasta una pelea de naruto vs tobi (sharingan y rinnegan) con los jinchurikis de ayudantes, esta pelea de tobi es despues de que madara aparece...
no pondrian a los jinchurikis si no saldrieran en la historia del juego, haci que madara confirmado   [/spoiler]
2 VOTOS
Sannintomas143Hace 11 años5
Me entendiste maaal me olvide de poner spoiler xd son los hermanos .......... (no de oro y plata   ) contra el zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz xdd espero que entiendas mi lenguaje seria mas facil si supiero como poner spoiler y yo tambien estoy 100% seguro de que saldra el tema es que algunos no entienden xd
Matiasx071140Hace 11 años6
El spoiler se pone asi:

[spoiler]Boh[/spoiler]

Quotea mi mensaje y vas a ver como se pone.

Sobre el post, a mi esta entrevista me decepciono.. podrian haber dicho mucho mas, no solo que el juego sale en marzo y que naruto estara con el traje de goku (que me parece bien pero no era lo que esperabamos).

Obviamente que no son tontos pero como siempre dicen que el juego es segun el anime, es normal que la gente se preocupe
Gekiosan846Hace 11 años7
@Sannintomas
Mostrar cita
Me entendiste maaal me olvide de poner spoiler xd son los hermanos .......... (no de oro y plata ) contra el zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz xdd espero que entiendas mi lenguaje seria mas facil si supiero como poner spoiler y yo tambien estoy 100% seguro de que saldra el tema es que algunos no entienden xd
Para poner spoiler solo pones haci... [spoiler] "palabras secretas que quieras poner" [/ spoiler] y ya I I I I I I Fijate que este no es igual a -------------------------------este, ---este tiene una barra antes del "spoiler" Oh solo pon el boton del papel en una caja para poner el spoiler ahora explicame de que hermanos hablas
EDITADO EL 14-10-2012 / 07:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sannintomas143Hace 11 años8
Graciass chicosss por sus clases de spoiler xd bueno Spoiler (click para ver) me refiero a los hermanos uchiha contra kabuto.
EDITADO EL 14-10-2012 / 07:06 (EDITADO 1 VEZ)
Sannintomas143Hace 11 años9
Graciass chicosss por sus clases de spoiler xd bueno [spoiler]  me refiero a los hermanos uchiha contra kabuto[/quote]
Gekiosan846Hace 11 años10
@Sannintomas
Mostrar cita
Graciass chicosss por sus clases de spoiler xd bueno [spoiler] me refiero a los hermanos uchiha contra kabuto
[/quote] A si olvide mensionar que necesitas pasar mas de 30 dias en el foro y ademas ser nivel 2 para poder poner spoiler
1 VOTO
Matiasx071140Hace 11 años11
@Gekiosan
Mostrar cita
@Sannintomas
Mostrar cita
Graciass chicosss por sus clases de spoiler xd bueno
A si olvide mensionar que necesitas pasar mas de 30 dias en el foro y ademas ser nivel 2 para poder poner spoiler
Eh, no. Lo del nivel 2 no te limita poner spoilers.. El se equivoco poniendo un [/quote] cuando deberia haber puesto [/spoiler]
EDITADO EL 14-10-2012 / 07:16 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Gekiosan846Hace 11 años12
@Matiasx07
Mostrar cita
@Gekiosan
Mostrar cita
@Sannintomas
Mostrar cita
Graciass chicosss por sus clases de spoiler xd bueno
A si olvide mensionar que necesitas pasar mas de 30 dias en el foro y ademas ser nivel 2 para poder poner spoiler
Eh, no. Lo del nivel 2 no te limita poner spoilers.. El se equivoco poniendo un
cuando deberia haber puesto [/spoiler][/quote] aaaa... eres muy listo, yo no lo vi y ademas el lleva aqui desde julio
1 VOTO
Naruterosoyyo3410Hace 11 años13
Bueno vale dejemos ya el tema de los spoilers y centremonos ahora en el tema   
pos me parece bien lo del traje,ya solo falta que naruto pueda hacer un kamehame ha   pero esperemos que sea gratis  
Sannintomas143Hace 11 años14
Ajjaja me mato el ultimo mensaje che matiass gekiosan graciasss por hacerme saber como se pone el spoiler xd [spoiler] ahi ta ya se puso xd [/spoiler]
Gekiosan846Hace 11 años15
@Naruterosoyyo
Mostrar cita
Bueno vale dejemos ya el tema de los spoilers y centremonos ahora en el tema pos me parece bien lo del traje,ya solo falta que naruto pueda hacer un kamehame ha pero esperemos que sea gratis
no no es gratis
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > No se alarmen

Hay 15 respuestas en No se alarmen, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL