Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Rugosan128
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 189

PES 2013: 2vs2 ayuda

Escucharme pliiisss en el 2vs2 porque solo llevo a un jugador??i la camara en vertical? Esta el clasico modo dejuego 2vs2 del pes2012 contestar xfa ayuuda i saludos.
Jonimeloni1181Hace 11 años1
A mi me pasa exactamente lo mismo,he estado toda la tarde con un amigo intentando investigar como poder jugar los dos juntos desde cada uno en su casa y no se puede,me sale para manejar a solo un jugador,no me gusta asi,si no le han puesto la opción de jugar 2vs2 con control de todos los jugadores,el pro este año la ha cagado en gordo.
LeoComanche198Hace 11 años2
No se puede jugar los dos juntos desde cada uno en su casa, yoesperaba q la nueva actualizacion lo trajera pero NO.
HeRrM4Nn765Hace 11 años3
Http://es.games.konami-europe.com/support.do

Aquí es donde hay que enviar las quejas para la chapuza que han hecho este año con el 2vs2. Por lo que veo en diferentes foros la gente está muy descontenta con el hecho de que no se pueda jugar 2vs2 desde 4 consolas distintas manejando a todo el equipo, y no es para menos, xq el 2vs2 que nos han puesto es infumable. Desde PES 6 disfrutando...y ahora esto...

La única manera de luchar x conseguir que lo solucionen es x la vía de ese link o por Twitter enviando las quejas a John Murphy.

Mucha gente, entre la que me incluyo,  es a lo que más jugaba. Y vamos a queja diaria. Esperemos conseguir algo, pero hace falta que todos los que estamos disgustados nos quejemos. 

Un saludo!
1 VOTO
TheJDMF1874Hace 11 años4
Yo ya les he enviado un email, pero la verdad son ganas de tocar los huevos, a quien se le ocurre sacar el modo 2vs2.. por que no piensan antes de hacer nada, un modo que gusta y esta bien y lo quitan para que?? para que la gente se queje y critique lo que han echo??..
Jonimeloni1181Hace 11 años5
Yo tambien envié mi queja,es inadmisible lo que han echo,espero que sirva de algo.
Educhakal2433Hace 11 años6
@HeRrM4Nn
Mostrar cita
Http://es.games.konami-europe.com/support.do Aquí es donde hay que enviar las quejas para la chapuza que han hecho este año con el 2vs2. Por lo que veo en diferentes foros la gente está muy descontenta con el hecho de que no se pueda jugar 2vs2 desde 4 consolas distintas manejando a todo el equipo, y no es para menos, xq el 2vs2 que nos han puesto es infumable. Desde PES 6 disfrutando...y ahora esto... La única manera de luchar x conseguir que lo solucionen es x la vía de ese link o por Twitter enviando las quejas a John Murphy. Mucha gente, entre la que me incluyo, es a lo que más jugaba. Y vamos a queja diaria. Esperemos conseguir algo, pero hace falta que todos los que estamos disgustados nos quejemos. Un saludo!
no entiendo cmo puede dar tanta pena el online del pes esk lo kitan directamente los imbeciles
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > 2vs2 ayuda

Hay 6 respuestas en 2vs2 ayuda, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL