Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 1,2,3: Legend of Mamoru Endo
Inazuma Eleven 1,2,3: Legend of Mamoru Endo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 1,2,3: Legend of Mamoru Endo
Por LFantom313
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2204

Inazuma Eleven 1,2,3: Legend of Mamoru Endo - Trucos y guías: Inazuma Eleven 1, 2, 3: La leyenda de Mark Evans

Inazuma Eleven 1, 2, 3: La leyenda de Mark Evans

Pues sí, este juego llamado Inazuma Eleven 1, 2, 3: La leyenda de Mark Evans, es el recopilatorio de todos los juegos de la primera saga de Inazuma Eleven. En este juego de fecha desconocida, se podrán jugar todos los juegos a la vez, es decir: Empezaremos reclutando jugadores para poder entral al Fútbol Frontier y acabaremos despidiéndonos de David Evans en el Aeropuerto de la Isla. No será como recopilatorios de Sonic, en el que nosotros escogíamos el juego que queríamos jugar y empezábamos, no, serán los 6 juegos unidos. Lo mejor será que podremos tener por ejemplo a Syon Blaze y a Canon Evans o a Gazelle y Torch en el mismo videojuego. Eso debería hacer que ganásemos menos nivel, ya que si acabamos la partida del primer juego con un nivel medio de 30 o 40, si triplicamos el resultado nos da más de 100 de nivel... Ese puede ser el gran problema, pero creo que merece la pena avanzar con menos nivel y poder disfrutar de todos los personajes en una sola partida. Además, los gráficos mejorarán mucho, (mirad en la imagen de arriba) tendremos a los mejores jugadores con una cara más nítida, escenarios mejorados, y muchísimas mejoras, ya que el gran salto de consola ha hecho que se tengan que hacer algún que otro cambio. Pero no todo son flores... No tiene mucho sentido crearlo para 3DS cuando las escenas no se ven en 3D (según varias fuentes). 
De todas maneras, será un gran juego, ya que por lo que parece costará (5.800 yens=57'70 € más o menos). Esto se debe a que se recopilan todos los juegos, pero de todas maneras es un precio un poco alto en mi opinión, y para los tiempos de crisis en los que estamos... 



Es normal que todos penséis que es un re-post, porque muchos temas que hay en los foros actualmente dicen más o menos los mismo, pero la gran diferencia es la siguiente... ¡Yo he escrito esto con mis propias palabras, sin copiar nada! Eso es lo que de veras compensa... Prefiero tener 5 votos en vez de 10 si sé que lo he hecho yo... 
¡Ahora os pongo alguna imagen más y las fuentes!  Yo estoy deseando el juego, me muero por tener a todos los mejores jugadores en una sola partida guardada! Espero que la gente comente y se informe, eso es lo más importante 



Fuentes: 3Djuegos, Gameprotv y Adriasang. 

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/341/firmaau.jpg/][/URL]
3 VOTOS
Fabiukipalmera4227Hace 11 años1
Toma toma con los gráficos!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 1,2,3: Legend of Mamoru Endo > Inazuma Eleven 1, 2, 3: La leyenda de Mark Evans

Hay 1 respuestas en Inazuma Eleven 1, 2, 3: La leyenda de Mark Evans, del foro de Inazuma Eleven 1,2,3: Legend of Mamoru Endo. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL