Hola amigos , estoy por comprar un nuevo ps3 y vender el q tengo todas mis partidas guardadas de los juegos , mi duda es como pasar dichos archivos ? alguien me puede decir paso a paso q se debe hacer ? se los agradeceria mucho , y otra duda , tambien los temas q le descargue como se pasan a la USB (o pendrive) ??? Mas 1 al q me responda correctamente porfavor SALUDOS Amigos!!1 VOTO
[i]Lo primero, tienes que crear unas carpetas en el pendrive con los nombres "[b]MUSIC[/b]", "[b]PS3[/b]", "[b]PICTURE[/b]" y "[b]VIDEO[/b]" escritos en mayúsculas. Entra en la sección "juego/ herramienta datos guardados (PS3)". Elige el archivo de la partida que quieres copiar, pulsa triangulo, luego a "copiar", y elige en donde quieras copiarlo, en tu caso, en un pendrive. No todas las partidas de permitirán guardarlas, pero si muchas. Para los avatares, y demás contenido que hayas comprado en la Store, no hace falta que lo copies, con volverlos a descargar, es suficiente. La manera mas rápida y cómoda es entrar en "administración de cuentas", "administración de transacciones" y "historial de transacciones". Desde hay, podrás ver todo lo que has descargado y volver descargarlos otra vez.[/i]2 VOTOSJuan20101253Hace 12 años2
Ayj10427Hace 12 años3Osea , mis SAVEDATAS los meto en la carpeta PS3 ?? y listo ??? es q leei por ahy q debo de crear una carpeta llamada SAVEDATA en la carpeta llamada PS3 esto es verdad ? Saludos y Gracias@AlmogabarMostrar cita[i]Lo primero, tienes que crear unas carpetas en el pendrive con los nombres "[b]MUSIC[/b]", "[b]PS3[/b]", "[b]PICTURE[/b]" y "[b]VIDEO[/b]" escritos en mayúsculas. Entra en la sección "juego/ herramienta datos guardados (PS3)". Elige el archivo de la partida que quieres copiar, pulsa triangulo, luego a "copiar", y elige en donde quieras copiarlo, en tu caso, en un pendrive. No todas las partidas de permitirán guardarlas, pero si muchas. Para los avatares, y demás contenido que hayas comprado en la Store, no hace falta que lo copies, con volverlos a descargar, es suficiente. La manera mas rápida y cómoda es entrar en "administración de cuentas", "administración de transacciones" y "historial de transacciones". Desde hay, podrás ver todo lo que has descargado y volver descargarlos otra vez.[/i]
Y si haces una transferencia de datos de una ps3 a otra,que te parece?2 VOTOSJuan20101253Hace 12 años4
Almogabar1533Hace 12 años5Es q aun no tengo la otra ps3 , hasta q no venda la viejita , no comprare la nueva@Ayj10Mostrar citaY si haces una transferencia de datos de una ps3 a otra,que te parece?
1 VOTOJuan20101253Hace 12 años6[i]La carpeta SAVEDATA se crea de manera automática cuando se copian al pendrive. Solo tienes que darle a copiar y ya está. Eso si, solo reconoce pendrives de hasta 4 gigas. Los de mayor capacidad, no los reconoce.[/i]@Juan2010Mostrar citaOsea , mis SAVEDATAS los meto en la carpeta PS3 ?? y listo ??? es q leei por ahy q debo de crear una carpeta llamada SAVEDATA en la carpeta llamada PS3 esto es verdad ? Saludos y Gracias@AlmogabarMostrar cita[i]Lo primero, tienes que crear unas carpetas en el pendrive con los nombres "[b]MUSIC[/b]", "[b]PS3[/b]", "[b]PICTURE[/b]" y "[b]VIDEO[/b]" escritos en mayúsculas. Entra en la sección "juego/ herramienta datos guardados (PS3)". Elige el archivo de la partida que quieres copiar, pulsa triangulo, luego a "copiar", y elige en donde quieras copiarlo, en tu caso, en un pendrive. No todas las partidas de permitirán guardarlas, pero si muchas. Para los avatares, y demás contenido que hayas comprado en la Store, no hace falta que lo copies, con volverlos a descargar, es suficiente. La manera mas rápida y cómoda es entrar en "administración de cuentas", "administración de transacciones" y "historial de transacciones". Desde hay, podrás ver todo lo que has descargado y volver descargarlos otra vez.[/i]
Michprr2Hace 6 años7Muchas gracias , ya lo estoy haciendo GRACIAS@AlmogabarMostrar cita[i]La carpeta SAVEDATA se crea de manera automática cuando se copian al pendrive. Solo tienes que darle a copiar y ya está. Eso si, solo reconoce pendrives de hasta 4 gigas. Los de mayor capacidad, no los reconoce.[/i]@Juan2010Mostrar citaOsea , mis SAVEDATAS los meto en la carpeta PS3 ?? y listo ??? es q leei por ahy q debo de crear una carpeta llamada SAVEDATA en la carpeta llamada PS3 esto es verdad ? Saludos y Gracias@AlmogabarMostrar cita[i]Lo primero, tienes que crear unas carpetas en el pendrive con los nombres "[b]MUSIC[/b]", "[b]PS3[/b]", "[b]PICTURE[/b]" y "[b]VIDEO[/b]" escritos en mayúsculas. Entra en la sección "juego/ herramienta datos guardados (PS3)". Elige el archivo de la partida que quieres copiar, pulsa triangulo, luego a "copiar", y elige en donde quieras copiarlo, en tu caso, en un pendrive. No todas las partidas de permitirán guardarlas, pero si muchas. Para los avatares, y demás contenido que hayas comprado en la Store, no hace falta que lo copies, con volverlos a descargar, es suficiente. La manera mas rápida y cómoda es entrar en "administración de cuentas", "administración de transacciones" y "historial de transacciones". Desde hay, podrás ver todo lo que has descargado y volver descargarlos otra vez.[/i]
Buenas yo tengo un problema quein puede ayudarme yo iba a formatear mi ps3 pero antes guarde mi partida de diablo 3 en un pendrive y cuando iba a jugar de nuevo copie la save data pero no me reconoce la save data sino que me crea otra como hago para que me agarre la save data que tengo guardada en mi pendrive? Ayuda porfa.Michprr2Hace 6 años8
Buenas yo tengo un problema quein puede ayudarme yo iba a formatear mi ps3 pero antes guarde mi partida de diablo 3 en un pendrive y cuando iba a jugar de nuevo copie la save data pero no me reconoce la save data sino que me crea otra como hago para que me agarre la save data que tengo guardada en mi pendrive? Ayuda porfa.Camilo33121Hace 3 años9
Buenas yo tengo un problema ya pase los juegos que quiero en un pendirve pero no se como instalarlos en mi ps3 quien me pueden ayudar porfa.
Hay 9 respuestas en Ayuda! Pasa SAVEDATAS a la USB y luego a un nuevo PS3 ?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.