Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War Collection
God of War Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War Collection
Por Drazic2
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1136

God of War Collection: Ayuda con batalla final Ares

Muy buenas gente del foro,
estoy atascadísimo en la batalla final con Ares del God of War I dentro del GoW Collection de PS3.
Os cuento mi problema:

Me pongo a pelear con Ares, le voy bajando la barra de vida, todo perfecto, pero cuando llega un momento en k te pide pulsar el circulo O repetidamente, lo voy pulsando, se produce un forcejeo entre los dos, pero siempre me gana Ares. A lo mejor de 50 veces, solo 2 gano yo.
Os pasa a todos? Es debido a algun bug del juego? Es posible k aun deba pulsar el circulo más rapido?
En PS2 está parte no me da absolutamente ningun problema.

Mil gracias!!
EDITADO EL 11-10-2012 / 13:14 (EDITADO 2 VECES)
Snakerses753Hace 11 años1
@Drazic
Mostrar cita
Muy buenas gente del foro, estoy atascadísimo en la batalla final con Ares del God of War I dentro del GoW Collection de PS3. Os cuento mi problema: Me pongo a pelear con Ares, le voy bajando la barra de vida, todo perfecto, pero cuando llega un momento en k te pide pulsar el circulo O repetidamente, lo voy pulsando, se produce un forcejeo entre los dos, pero siempre me gana Ares. A lo mejor de 50 veces, solo 2 gano yo. Os pasa a todos? Es debido a algun bug del juego? Es posible k aun deba pulsar el circulo más rapido? Mil gracias!!
No se como pulsas el boton de rapido pero te aseguro, que con la posicion en la que coges el mando habitualmente, para darle al circulo repetidamente y rapido es muy dificil (habra algun hacha que lo sepa hacer). Te acosejo que te pongas el mando encima de las rodillas lo sujetes con la izquierda y con la derecha, el dedo indice, a quemar el boton (como si te la estuvieras.... a toda ostia vamos!)
1 VOTO
Drazic2Hace 11 años2
@Snakerses
Mostrar cita
No se como pulsas el boton de rapido pero te aseguro, que con la posicion en la que coges el mando habitualmente, para darle al circulo repetidamente y rapido es muy dificil (habra algun hacha que lo sepa hacer). Te acosejo que te pongas el mando encima de las rodillas lo sujetes con la izquierda y con la derecha, el dedo indice, a quemar el boton (como si te la estuvieras.... a toda ostia vamos!)
Muchisimas gracias tio. Como en PS2 no cuesta ni la mitad, pensé k sería algun fallo del juego o algo, pero a la enésimo intento lo he conseguido jeje Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War Collection > Ayuda con batalla final Ares

Hay 2 respuestas en Ayuda con batalla final Ares, del foro de God of War Collection. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL