Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Rednight28974361
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 179

Assassin's Creed 2: No me dan el trofeo de los glifos. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He terminado de ver el video enterito pero no me han dado el trofeo a caso tienes q hacer algo luego??
Robertodelreal1032Hace 14 años1
Lo siento, pero es un error del juego así que puede que el trofeo te lo dé con el tiempo o tengas que volver a hacer todo otra vez. 
Javiysuplay3363Hace 14 años2
@Rednight2897
Mostrar cita
He terminado de ver el video enterito pero no me han dado el trofeo a caso tienes q hacer algo luego??
Es un error del juego (como han dicho arriba). A mi me paso con los 2 ultimos trofeos del modo historia (el de "La cámara" y "Regresa un viejo amigo") y tuve que repetir la historia (al repetirla me los dieron). Me da la mala impresion de que vas a tener que hacer todo de nuevo 1 saludo
Rednight28974361Hace 14 años3
Gracias, aunque no estoy muy feliz por esta niticia salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > No me dan el trofeo de los glifos. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay 3 respuestas en No me dan el trofeo de los glifos. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL