Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers
Por Enrii15
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1416

Inazuma Eleven Strikers - Trucos y guías: Puntos inazuma?

Pues eso me gustaria saber como conseguir mas puntos inazuma para comprar cuadernos para mejorar las tecnicas jejeje y me gustaria saber contra cual equipo  e da mas puntos!!! gracias   
1 VOTO
-Torchelmejor-2784Hace 11 años1
@Enrii
Mostrar cita
Pues eso me gustaria saber como conseguir mas puntos inazuma para comprar cuadernos para mejorar las tecnicas jejeje y me gustaria saber contra cual equipo e da mas puntos!!! gracias
Sólo hay una forma de ganar Puntos Inazuma: No perdiendo partidos, ahora si, depende de la diferencia de goles por la que ganas: -Gana los desafíos, por ganar cada uno consigues alrededor de 1.400 Puntos Inazuma. -Luego que ganes los cuatro desafíos primero intenta jugar contra el Raimon I a nivel medio, si les ganas por mucho pues juegas luego con nivel difícil, si pierdes y/o empatas juega en nivel fácil e intenta ganar por muchos goles a cero. Y cuando ganes por mucho al Raimon I por muchos goles pasas a la Royal Academi , luego al Zeus y así sucesivamente, hasta llegar a jugar siempre contra el Inazuma Girls.
1 VOTO
Enrii15Hace 11 años2
@-Torchelmejor-
Mostrar cita
@Enrii
Mostrar cita
Pues eso me gustaria saber como conseguir mas puntos inazuma para comprar cuadernos para mejorar las tecnicas jejeje y me gustaria saber contra cual equipo e da mas puntos!!! gracias
Sólo hay una forma de ganar Puntos Inazuma: No perdiendo partidos, ahora si, depende de la diferencia de goles por la que ganas: -Gana los desafíos, por ganar cada uno consigues alrededor de 1.400 Puntos Inazuma. -Luego que ganes los cuatro desafíos primero intenta jugar contra el Raimon I a nivel medio, si les ganas por mucho pues juegas luego con nivel difícil, si pierdes y/o empatas juega en nivel fácil e intenta ganar por muchos goles a cero. Y cuando ganes por mucho al Raimon I por muchos goles pasas a la Royal Academi , luego al Zeus y así sucesivamente, hasta llegar a jugar siempre contra el Inazuma Girls.
Lo primero darte las gracias, lo 2 que tiene su logica lo que dices xd y tambien decir que e probado a jugar contra el equipo de las chicas y al ganar 3-0 me han dado 3000 puntos aunk a costado lo suyo jajaja de todas formas +1
1 VOTO
-Torchelmejor-2784Hace 11 años3
De nada, estoy para ayudar    
Jirwolfultra44Hace 11 años4
Me has ayudado por eso campeon +1.
Aidenshawn1925Hace 11 años5
Yo por ganar 9 -0  a las chicas me dieron 9217 puntos de amistad                                                                                                                                                                                               
2 VOTOS
Leandrormd24Hace 11 años6
Pues yo le gane al equipo femenino 6-0 y me dieron 3.500 puntos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Puntos inazuma?

Hay 6 respuestas en Puntos inazuma?, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL