Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Loqui115
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4628

Assassin's Creed 2: Como capturar la bandera en memoria 9

Si en la parte que hay que ganar 3 veces me es imposible atraparlo, dónde está el truco? se le quita con círculo en ps3? gracias.
Kraztyy353Hace 14 años1
Hay que ser más rápido que él.. lo más seguro es que a la tercera vez, el enemigo la agarre primero, por lo que vamos atrás de él y lo tumbamos con círculo.. una vez que le robaste la bandera la tenés que poner rápido en la base, porque el enemigo es mucho más rápido que las 2 veces anteriores..

Un saludo!
Aspo357Hace 14 años2
Yo salte del tejado la cogi me kede con 5 rombos  pero por lo menos la cogi  
EZIO-299Hace 14 años3
Yo hice por así decirlo una pequeña trampa pero yo lo llamo astucia jejeje   te lo explico.Ve al lugar donde el rival tiene que entregar la bandera, le esperas y cuando lo veas subir al tejado se la quitas y te vas a tu objetivo, de esta manera es muy fácil.
Saludos.
1 VOTO
Mandrell1528Hace 14 años4
Debes llegar primero a la bandera, pero dejar que el tipo la coja, así, al tú estar cerca lo pillas y cuando lo atrpas te la da. Ésto te da el tiempo suficiente para salir corriendo mientras el tipo está caído.
Wallerux2Hace 13 años5
Hola a todos, tengo un problema con el juego Assassin's Creed II, en la mision de captura las 3 banderas antes que tu oponente, gano.. capturo las 3 banderas y sale"ganastes la competicion" pero ahi nomas queda, no pasa nada mas y el icono de destino de base sigue apareciendo, quisiera que alguien me ayude con eso, en las demas competiciones gano y sale la celebracion, execto en la tercera.. porque.. ayuda!!.. quiero pasar el juego tmr 
AlmaDarkSword1741Hace 8 años6
@EZIO-
Mostrar cita
Yo hice por así decirlo una pequeña trampa pero yo lo llamo astucia jejeje te lo explico.Ve al lugar donde el rival tiene que entregar la bandera, le esperas y cuando lo veas subir al tejado se la quitas y te vas a tu objetivo, de esta manera es muy fácil. Saludos.
Gracias. Tu comentario ha sido muy útil. Diría que en esta parte del juego es necesario hacer este paso de esperar para quitarle la bandera cuando ya la tiene y además, en la tercera ocasión tirarse desde el tejado ya que el otro corredor no se tira de la misma forma, si no que baja de forma más, digamos "normal", lo cual da muchísima ventaja. Gracias a tu aporte he podido superar esta parte del juego. saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Como capturar la bandera en memoria 9

Hay 6 respuestas en Como capturar la bandera en memoria 9, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL