Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Tema cerrado
Foro PlayStation 3
Por Nahuelsp6316
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 34997

Que es mejor ps3 flasheada o original ????

El tema es que tengo un amigo que tiene la ps3 flasheada con mas de cuarenta juegos intalados adentro de la pley y quiere actualizarla para comprarse juegos que salieron ahora , le combiene actualizarla ????
Maikot5722Hace 12 años1
Si es mejor original por el online.
1 VOTO
Matgtoficial901Hace 12 años2
A mi me parece que Flashear la Ps3 no vale la pena porque tienes online gratiuto y hoy en Dia el 90% de los juegos tiene online ademas las campañas de juegos con online no dura mas de 15 horas.
Tomas234478Hace 12 años3
Depende tu gusto: si te gusta tener muchos juegos te combiene flashearla y si te gusta tener 6 o 7 juegos para jugarlos online con tus amigos dejala original.
Lucas-dg1909Hace 12 años4
Y depende tu gusto,
si sos de los que le gusta jugar online, si o si original.
si quieres tener mas juegos y solo pasas sus campañas, alguna que otra reunion con amigos para jugar de pelea o futbol, flasheada.
1 VOTO
Trige10093Hace 12 años5
Original, siempre.
Irocles1179Hace 12 años6
Tu intenta venderla pirateada veras quien te la compra.....cualquier consola tocada puede dar problemas ademas de perder su garantia,
sumale el online.
Nahuelsp6316Hace 12 años7
Tiene como cuarenta juegos de casi todos los años y ahor estan saliendo los parches de muchos juegos.
Subir
Foros > PlayStation 3 > Que es mejor ps3 flasheada o original ????

Hay 7 respuestas en Que es mejor ps3 flasheada o original ????, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL