Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por BRINK21
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 405

Assassin’s Creed 3: DLC exclusivo en Gamestop¡¡¡

[img]http://imageshack.us/a/img840/6616/assass001.jpg[/img]


Hola a todos,

Hoy día 9/10/12 vi en la publicidad de gamestop este anuncio y, tras preguntar, me confirmaron que para todos aquellos que hayan reservado el Assassins Creed 3 (sin importar la edicion) tendrán acceso a este DLC. Ya había leído algo de este DLC pero solo estaba confirmado en Alemania
1 VOTO
JohnMarston12152876Hace 11 años1
@BRINK
Mostrar cita
Hola a todos, Hoy día 9/10/12 vi en la publicidad de gamestop este anuncio y, tras preguntar, me confirmaron que para todos aquellos que hayan reservado el Assassins Creed 3 (sin importar la edicion) tendrán acceso a este DLC. Ya había leído algo de este DLC pero solo estaba confirmado en Alemania
1 VOTO
Xerejavi88Hace 11 años2
@BRINK
Mostrar cita
[img]http://imageshack.us/a/img840/6616/assass001.jpg[/img] Hola a todos, Hoy día 9/10/12 vi en la publicidad de gamestop este anuncio y, tras preguntar, me confirmaron que para todos aquellos que hayan reservado el Assassins Creed 3 (sin importar la edicion) tendrán acceso a este DLC. Ya había leído algo de este DLC pero solo estaba confirmado en Alemania
¿antes de 9 de octubre o desde el 9 de octubre? por que abajo pone las primeras 2000 unidades ps3
EDITADO EL 09-10-2012 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
BRINK21Hace 11 años3
Desde que se puso para reservar, las primeras X unidades de cada plataforma. También me han dicho que los DLC se agotaron ayer.
Chamber105619
Expulsado
Hace 11 años4
@BRINK
Mostrar cita
Desde que se puso para reservar, las primeras X unidades de cada plataforma. También me han dicho que los DLC se agotaron ayer.
que se agotaron en base a que en este caso ya se han hecho 2600 reservas de ps3? o como?
BRINK21Hace 11 años5
@Chamber105
Mostrar cita
@BRINK
Mostrar cita
Desde que se puso para reservar, las primeras X unidades de cada plataforma. También me han dicho que los DLC se agotaron ayer.
que se agotaron en base a que en este caso ya se han hecho 2600 reservas de ps3? o como?
Si, en mi caso tengo la Freedom para ps3 desde antes de verano y cuando le pregunte si entraba dentro de la oferta me contestaron que hasta las reservas de ayer entraban en la oferta
Chamber105619
Expulsado
Hace 11 años6
@BRINK
Mostrar cita
@Chamber105
Mostrar cita
@BRINK
Mostrar cita
Desde que se puso para reservar, las primeras X unidades de cada plataforma. También me han dicho que los DLC se agotaron ayer.
que se agotaron en base a que en este caso ya se han hecho 2600 reservas de ps3? o como?
Si, en mi caso tengo la Freedom para ps3 desde antes de verano y cuando le pregunte si entraba dentro de la oferta me contestaron que hasta las reservas de ayer entraban en la oferta
justamente igual que yo entonces. si no es mucha indiscrecion, cuanto te dijeron que dieras de señal? por cierto yo tengo pensado ir con el catalogo en mano por si las moscas...
BRINK21Hace 11 años7
@Chamber105
Mostrar cita
@BRINK
Mostrar cita
@Chamber105
Mostrar cita
@BRINK
Mostrar cita
Desde que se puso para reservar, las primeras X unidades de cada plataforma. También me han dicho que los DLC se agotaron ayer.
que se agotaron en base a que en este caso ya se han hecho 2600 reservas de ps3? o como?
Si, en mi caso tengo la Freedom para ps3 desde antes de verano y cuando le pregunte si entraba dentro de la oferta me contestaron que hasta las reservas de ayer entraban en la oferta
justamente igual que yo entonces. si no es mucha indiscrecion, cuanto te dijeron que dieras de señal? por cierto yo tengo pensado ir con el catalogo en mano por si las moscas...
pues 30€ de señal, y más que llevar el catálogo lo que haré será ir de los primeros para evitar problemas de inidades
Chamber105619
Expulsado
Hace 11 años8
@BRINK
Mostrar cita
@Chamber105
Mostrar cita
@BRINK
Mostrar cita
@Chamber105
Mostrar cita
@BRINK
Mostrar cita
Desde que se puso para reservar, las primeras X unidades de cada plataforma. También me han dicho que los DLC se agotaron ayer.
que se agotaron en base a que en este caso ya se han hecho 2600 reservas de ps3? o como?
Si, en mi caso tengo la Freedom para ps3 desde antes de verano y cuando le pregunte si entraba dentro de la oferta me contestaron que hasta las reservas de ayer entraban en la oferta
justamente igual que yo entonces. si no es mucha indiscrecion, cuanto te dijeron que dieras de señal? por cierto yo tengo pensado ir con el catalogo en mano por si las moscas...
pues 30€ de señal, y más que llevar el catálogo lo que haré será ir de los primeros para evitar problemas de inidades
lo mismo hare yo, habra que estar atentos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > DLC exclusivo en Gamestop¡¡¡

Hay 8 respuestas en DLC exclusivo en Gamestop¡¡¡, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL