Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

Chávez hizo trampa en las elecciones presidenciales.

Juexase1087Hace 11 años144
[b]Basta ya con sus teorías conspiranoicas ¿no creen?, como leí de un usuario del foro: Deberían ponerse a escribir una película de espías. COÑO. [/b]

 Acepten la derrota como lo han hecho lo más altos mandos de la oposición. Su odio por Chávez alcanza límites insospechados, y lavan el cerebro de personas del exterior con su campaña capitalista victimal.
Decepcionada12Hace 11 años145
@A2ma2m
Mostrar cita
[u][b]Prueba 1[/b][/u]:[i] Antes de dar los resultados a las elecciones presidenciales en Venezuela , se pudo observar como el presidente chávez saco TANQUES y quito una de las tarimas mas importantes de Caracas varías horas antes de dar los resultados, 30 mins antes de darlos, los tanques volvieron a sus lugares y volvió a colocar la tarima, en su lugar ¿Coincidencia o acaso chávez quería lanzar un golpe de estado por que sabía que perdería y no quería entregar el poder? aquí una foto de los tanques en la ciudad[/i] [IMG]http://i.imgur.com/VGd0t.jpg[/IMG] [u][b]Prueba 2[/b][/u]: [i]Muchos colegios de muchos estados manifestaron que aún habían personas votando y que aún no habían llevado su recuento al CNE ¿por que el CNE ha dado los resultados justamente a las 10:11 P:M de la noche, cuando mayormente las da a a altas horas de la madrugada y si es así, y participo el 90% como es posible que tan rápidamente después de largas colas en todos los lugares de votación se hayan dado los resultados tan temprano, acaso es una GRAAAAN coincidencia? he aquí unas fotos vía twitter de varios miembros de mesa manifestando este fraude. Personas de estados como Aragua, carabobo, zulia y muchos estados mas no terminaron de enviar los votos al CNE[/i] [IMG]http://i.imgur.com/uTliT.jpg[/IMG] [IMG]http://i.imgur.com/wZpsX.jpg[/IMG] [u][b]Prueba 3[/b][/u]: [i]Llega una prueba documentada a manos de una servidora pública de como el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías intenta manipular los votos, foto de este documento[/i] [IMG]http://i.imgur.com/NXbI2.jpg[/IMG] [u][b]Prueba 4[/b][/u]: [i]Predicción de Jose Iglesías con respecto a los sucesos de 7-O creado el día 10 de julio del 2012 en el cual habla exactamente de lo que paso el día de las elecciones presidenciales. Puedes observarlo aquí[/i] : [url]http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=883183[/url] [u][b]Prueba 5[/b][/u]: [i]El presidente chávez gano en los estados de Zulia y carabobo cuando esta comprobado que el 90% de su población pertenecen a la oposición. ¿Qué casualidad que la mayoría de escuelas de estos estados no pudieron entregar los votos completos, por que tibisay ya había dado el recuento, no? [/i] [b][u]Prueba 6[/b][/u]: [i]Miles de paginas webs anuncian que el presidente chávez hizo un FRAUDE a nivel nacional, con pruebas contundentes que dejan al descubierto esto, diciendo así que el verdadero ganador de estas elecciones fue el opositor Henrique Capriles. Aquí un ejemplo de esta. [/i] [url]http://el-carabobeno.com/internacional/articulo/43407/lder-republicana-acusa-a-chvez-de-manipular-elecciones-a-su-favor[/url] [i]Faltaron 1.358.295 Votos que nadie saben en donde están... ¿Casualidad? y así fue como chávez de la nada sobrepaso a capriles, miren el porcentaje y el número de votos.[/i] [IMG]http://i.imgur.com/TydQi.jpg[/IMG] [u][b]Prueba 7[/b][/u]; [i]Tal ves esta sea la prueba mas contundente de todas, leer atentamente:[/i] ‎[b]1- 8:30pm Chavez manda a retirar la tarima de miraflores, manda a los guardias camiones y demás a la calle para dar un autogolpe. 2. Desde las 6 pm se conocia que Capriles ganaria por un margen de 5% por encima del candidato del gobierno. *El 5% en total serían los 1.358.295 votos que han faltado y desaparecieron de la nada 3.- 9:30pm, media hora antes, Chavez retira tanques y guardia, manda a colocar la tarima de nuevo, los resultados se voltean. 4. Al parecer Chavez queria hacer un autogolpe, para suspender las garantias y poder asesinar a quien quiera sin temor a estar preso. 5. Capriles sabe que hubo fraude, y para evitar a la matanza negocio la paz, Radonski entrega la presidencia.[/b] [u][b]Prueba 8[/b]: [i]2 horas antes de dar los resultados, se escucho al presidente chávez hablar por teléfono un poco triste por las elecciones, se rumorea que hablaba sobre un golpe de estado mas grande que el que hizo años atrás.[/i] [u][b]Prueba 9[/b][/u]: Se le filtra verdaderos resultados de las elecciones presidenciales a los medios, aquí imagen que lo prueba:[/i] [IMG]http://i.imgur.com/kYjeX.jpg[/IMG] [u][b]Prueba 10[/b][/u]: [i]El presidente chávez no dejo que los votos extranjeros fueran validados.[/i] [u][b]Prueba 11[/b][/u]: [i]Hacen verdadero conteo de votos, las matemáticas no mienten, el gobierno si. [/i] [IMG]http://i.imgur.com/uuvT4.jpg[/IMG] [i][u]Opinión personal:[i][/u]Yo soy una persona muy pacifica e inclusive no me gusta meterme en cuestiones de estos temas, pero simplemente viendo todas las pruebas (y algunas que han faltado que no eran de gran revelación) he decidido hacer este post debido a que no muchos de ustedes están al tanto de la situación. Se que la mayoría de este foro son españoles pero ponganse en nuestros zapatos. ¿Que harían ustedes si estuvieran en esta posición? sabiendo que son 14 años en el poder, y que faltan 6 mas viviendo de la misma pobreza que la mayoría en este país vivimos y ahora que las pruebas salen a la luz, del fraude y la trampa e inclusive de querer exterminar a su propia ''PATRIA'' al saber, que perdería. La mayoría de estas informaciones son vía twitter/facebook En venezuela esta en TT nacional #6AñosMas #FraudeEnVenezuela #AunHayUnCamino #TibiVasPresa Zulia y carabobo e infinidades de tendencias. Esto es algo inaudito y algo que no se puede dejar pasar. Si encuentro mas pruebas las iré posteando y por favor, si van a comentar insultando os regalo sus comentarios por que simplemente pasaré de ellos. Gracias por tomarte tu tiempo y ayuda a venezuela en el progreso, por que siempre, abra un camino. [/i] Fuente:[spoiler][url]http://inmortal.net/foros/index.php?PHPSESSID=f3a7acea375437d4d73a44564b212757&topic=585353.msg5977099#msg5977099[/url][/spoiler]
NestorCOD8575Hace 11 años146
@Decepcionada1
Mostrar cita
[spoiler]
@A2ma2m
Mostrar cita
[u][b]Prueba 1[/b][/u]:[i] Antes de dar los resultados a las elecciones presidenciales en Venezuela , se pudo observar como el presidente chávez saco TANQUES y quito una de las tarimas mas importantes de Caracas varías horas antes de dar los resultados, 30 mins antes de darlos, los tanques volvieron a sus lugares y volvió a colocar la tarima, en su lugar ¿Coincidencia o acaso chávez quería lanzar un golpe de estado por que sabía que perdería y no quería entregar el poder? aquí una foto de los tanques en la ciudad[/i] [u][b]Prueba 2[/b][/u]: [i]Muchos colegios de muchos estados manifestaron que aún habían personas votando y que aún no habían llevado su recuento al CNE ¿por que el CNE ha dado los resultados justamente a las 10:11 P:M de la noche, cuando mayormente las da a a altas horas de la madrugada y si es así, y participo el 90% como es posible que tan rápidamente después de largas colas en todos los lugares de votación se hayan dado los resultados tan temprano, acaso es una GRAAAAN coincidencia? he aquí unas fotos vía twitter de varios miembros de mesa manifestando este fraude. Personas de estados como Aragua, carabobo, zulia y muchos estados mas no terminaron de enviar los votos al CNE[/i] [u][b]Prueba 3[/b][/u]: [i]Llega una prueba documentada a manos de una servidora pública de como el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías intenta manipular los votos, foto de este documento[/i] [u][b]Prueba 4[/b][/u]: [i]Predicción de Jose Iglesías con respecto a los sucesos de 7-O creado el día 10 de julio del 2012 en el cual habla exactamente de lo que paso el día de las elecciones presidenciales. Puedes observarlo aquí[/i] : [url]http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=883183[/url] [u][b]Prueba 5[/b][/u]: [i]El presidente chávez gano en los estados de Zulia y carabobo cuando esta comprobado que el 90% de su población pertenecen a la oposición. ¿Qué casualidad que la mayoría de escuelas de estos estados no pudieron entregar los votos completos, por que tibisay ya había dado el recuento, no? [/i] [b][u]Prueba 6[/b][/u]: [i]Miles de paginas webs anuncian que el presidente chávez hizo un FRAUDE a nivel nacional, con pruebas contundentes que dejan al descubierto esto, diciendo así que el verdadero ganador de estas elecciones fue el opositor Henrique Capriles. Aquí un ejemplo de esta. [/i] [url]http://el-carabobeno.com/internacional/articulo/43407/lder-republicana-acusa-a-chvez-de-manipular-elecciones-a-su-favor[/url] [i]Faltaron 1.358.295 Votos que nadie saben en donde están... ¿Casualidad? y así fue como chávez de la nada sobrepaso a capriles, miren el porcentaje y el número de votos.[/i] [u][b]Prueba 7[/b][/u]; [i]Tal ves esta sea la prueba mas contundente de todas, leer atentamente:[/i] ‎[b]1- 8:30pm Chavez manda a retirar la tarima de miraflores, manda a los guardias camiones y demás a la calle para dar un autogolpe. 2. Desde las 6 pm se conocia que Capriles ganaria por un margen de 5% por encima del candidato del gobierno. *El 5% en total serían los 1.358.295 votos que han faltado y desaparecieron de la nada 3.- 9:30pm, media hora antes, Chavez retira tanques y guardia, manda a colocar la tarima de nuevo, los resultados se voltean. 4. Al parecer Chavez queria hacer un autogolpe, para suspender las garantias y poder asesinar a quien quiera sin temor a estar preso. 5. Capriles sabe que hubo fraude, y para evitar a la matanza negocio la paz, Radonski entrega la presidencia.[/b] [u][b]Prueba 8[/b]: [i]2 horas antes de dar los resultados, se escucho al presidente chávez hablar por teléfono un poco triste por las elecciones, se rumorea que hablaba sobre un golpe de estado mas grande que el que hizo años atrás.[/i] [u][b]Prueba 9[/b][/u]: Se le filtra verdaderos resultados de las elecciones presidenciales a los medios, aquí imagen que lo prueba:[/i] [u][b]Prueba 10[/b][/u]: [i]El presidente chávez no dejo que los votos extranjeros fueran validados.[/i] [u][b]Prueba 11[/b][/u]: [i]Hacen verdadero conteo de votos, las matemáticas no mienten, el gobierno si. [/i] [i][u]Opinión personal:[i][/u]Yo soy una persona muy pacifica e inclusive no me gusta meterme en cuestiones de estos temas, pero simplemente viendo todas las pruebas (y algunas que han faltado que no eran de gran revelación) he decidido hacer este post debido a que no muchos de ustedes están al tanto de la situación. Se que la mayoría de este foro son españoles pero ponganse en nuestros zapatos. ¿Que harían ustedes si estuvieran en esta posición? sabiendo que son 14 años en el poder, y que faltan 6 mas viviendo de la misma pobreza que la mayoría en este país vivimos y ahora que las pruebas salen a la luz, del fraude y la trampa e inclusive de querer exterminar a su propia ''PATRIA'' al saber, que perdería. La mayoría de estas informaciones son vía twitter/facebook En venezuela esta en TT nacional #6AñosMas #FraudeEnVenezuela #AunHayUnCamino #TibiVasPresa Zulia y carabobo e infinidades de tendencias. Esto es algo inaudito y algo que no se puede dejar pasar. Si encuentro mas pruebas las iré posteando y por favor, si van a comentar insultando os regalo sus comentarios por que simplemente pasaré de ellos. Gracias por tomarte tu tiempo y ayuda a venezuela en el progreso, por que siempre, abra un camino. [/i] Fuente:[spoiler][url]http://inmortal.net/foros/index.php?PHPSESSID=f3a7acea375437d4d73a44564b212757&topic=585353.msg5977099#msg5977099[/url][/spoiler]
[/spoiler]
Puedes usar Spoilers... *[ Spoiler] [ /Spoiler]
ElChango1Hace 11 años147
Si
Jaki07011Hace 11 años148
No se preocupen tanto existe la ley divina y a esa no le puede hacer trampa nadie, dios mediante no vivirá para disfrutar su trampa  
RENEMARACAY1Hace 11 años149
Y entonces despues de todas estas teorias de comspiracion por que RAMOM GUILLERMO AVELEDO DICE: ??' http://globovision.com/articulo/mud-el-pais-mostro-ayer-su-necesidad-de-tener-una-alternativa
A CHAVEZ LA GENTE LO QUIERE, DESPUES DE TANTA GUERRA DESDE LOS MEDIOS DE COMUNICACION SE LE HACE DESDE EL EXTERIOR Y AQUI EN EL PAIS Y NO LOGRAN CON TODO ESO HACER QUE LA GENTE DEJE DE CONFIR EN EL PRESIDENTE ACEPTEN SU DERROTA
1 VOTO
Gabrielgomez985808Hace 11 años150
330.000 Pff...  
NestorCOD8575Hace 11 años151
@Gabrielgomez98 y @Gergmova [b]somos famosos en Facebook, twitter y más[/b]. x'D
Decepcionada12Hace 11 años152
Dios mio que lastima me da por la situacion de mi pobre pais, que mas sera lo que tiene que pasar para que las personas que todavia estan con ese DICTADOR se den cuenta y vean la realidad de la situacion de nuestro pais. Venezuela es un pais rico por mencionar uno es la cantidad de billones que entra al pais solo con el petroleo. y que todo sea malversado por ese DICTADOR, regalando el dinero a otros paises, comprando armas que Venezuela no necesita, regalando el dinero dando los famosos bonos para tener comprada a sus ignorantes seguidores y quien sabe cuantas cosas mas. Mientras Venezuela se hunde en la delicuencia, en la pobreza, en la desunion,desempleo y mil cosas mas. No es justo lo que ese DICTADOR  esta haciendo con Venezuela.!!!!...Pero tambien es cierto nada es para siempre confio en la justicia divina esa no falla, al igual que le paso a PINOCHET por nombrar a uno CHAVEZ tambien recibira lo suyo  ese mal nacido!!!!!!
NestorCOD8575Hace 11 años153
[b]Ya deberian parar, acepten los resultados como Capriles lo hiso.[/b]
DrakenAngelus21471Hace 11 años154
@NestorCOD
Mostrar cita
@Gabrielgomez98 y @Gergmova [b]somos famosos en Facebook, twitter y más[/b]. x'D
No solo eso Nestor, están haciendo famosa la pagina, ademas están haciendo que mucha gente nueva se una(mira todos los comentarios de gente de nivel 1,2,3 etc.)...yo te daría un puesto de privilegio junto a @A2ma2m por crear [b]"el tema del año de la pagina 3DJuegos"[/b] . Se vera que sucede con el tiempo, pero tengo una mala espina con ese tipo, así que me cuesta imaginarme algo bueno para el futuro de Venezuela, pero suerte, espero que mejoren.
NestorCOD8575Hace 11 años155
@DrakenAngelus2
Mostrar cita
@NestorCOD
Mostrar cita
@Gabrielgomez98 y @Gergmova [b]somos famosos en Facebook, twitter y más[/b]. x'D
No solo eso Nestor, están haciendo famosa la pagina, ademas están haciendo que mucha gente nueva se una(mira todos los comentarios de gente de nivel 1,2,3 etc.)...yo te daría un puesto de privilegio junto a @A2ma2m por crear [b]"el tema del año de la pagina 3DJuegos"[/b] . Se vera que sucede con el tiempo, pero tengo una mala espina con ese tipo, así que me cuesta imaginarme algo bueno para el futuro de Venezuela, pero suerte, espero que mejoren.
No es mal tipo, eso lo hacen parecer.
DrakenAngelus21471Hace 11 años156
@NestorCOD
Mostrar cita
@DrakenAngelus2
Mostrar cita
@NestorCOD
Mostrar cita
@Gabrielgomez98 y @Gergmova [b]somos famosos en Facebook, twitter y más[/b]. x'D
No solo eso Nestor, están haciendo famosa la pagina, ademas están haciendo que mucha gente nueva se una(mira todos los comentarios de gente de nivel 1,2,3 etc.)...yo te daría un puesto de privilegio junto a @A2ma2m por crear [b]"el tema del año de la pagina 3DJuegos"[/b] . Se vera que sucede con el tiempo, pero tengo una mala espina con ese tipo, así que me cuesta imaginarme algo bueno para el futuro de Venezuela, pero suerte, espero que mejoren.
No es mal tipo, eso lo hacen parecer.
No puedo opinar mucho porque soy de Argentina, así que me quedo diciendo que me da mala espina, pero gano las elecciones, por las buenas o por las malas ya las gano, ahora veremos si me cambia la opinión en estos 6 años mas que van a tener. Lo único que se de seguro es que mi país se va a seguir llevando bien con el tuyo.
Lento2010005Hace 11 años157
@Jameswater
Mostrar cita
Por desgracia parece que no dejara la presidencia hasta que la enfermedad que tiene se lo lleve, este se morira con el baston de mando en la mano y aun muerto no lo soltara me lo veo venir.
hojo no esta enfermo es mision lastima
Codmasterchief2732Hace 11 años158
Desde que escogieron a chavez como presidente, condenaron el pais  
A los chavistas cuya mentalidad es %100 patriota les invito a reflexionar, chavez les mete en la cabeza que ser rico es malo y que tener que ver con la burguesia tambien, pero el no es pobre, ni mucho menos usa vergatarios (Celular hecho en el pais)

 No hay peor ciego que el que no quiere ver, Su presidente ha hecho trampa y ustedes no lo quieren reconocer gracias al fanatismo, toman esto como si fuera un Barcelona-Madrid cuando es la vida de todos los venezolanos las que peligran, "QUIEN NO ES CHAVISTA NO ES VENEZOLANO" sabias palabras del comandante chavez, si señor, muy buen ejemplo que da.

 Yo puedo amar mucho a mi pais pero las ganas de irme no me faltan,  Y no quiero ofender a nadie pero bienvenidos a Cubazuela.

PD: Capriles acepto el fraude para no generar una guerra civil ni un derrame de sangre, miren los extremos hasta donde pudo llegar este hombre.
EDITADO EL 09-10-2012 / 05:28 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Kevinmg921Hace 11 años159
[img]pic.twitter.com/AHTnUIWl[/img]
[img]pic.twitter.com/JRlaA0D7[/img]

aqui tengo mas evidencias del fraude por favor revisar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Chávez hizo trampa en las elecciones presidenciales.

Hay 309 respuestas en Chávez hizo trampa en las elecciones presidenciales., del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL