Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

Chávez hizo trampa en las elecciones presidenciales.

ERKPS345Hace 11 años128
[quote="Mairies"]Quizas aun hay pobresa en Venezuela. Pero chavez dio trabajo, casas etc. Chavez no es dios para eleminar la pobresa de Venezuela. Yo quisiera que chavez sea nuestra gobernante. Seguro nos salvaria de esta isla que se llama Curacao.[/quot ven a vivir en un barrio de caracas y te arrepentiras y diras quiero a mi mama y quiero a curacao
Gamble205Hace 11 años129
DIFUNDAN : Mi nombre es GINO TRULLI cedula 11203547 quiero que este mensaje ruede quiero que sepan que el dia de ayer 7 de octubre del 2012 a el candidato capriles le fue arrevatado el triunfo electoral por manos de los bastardos militares venezolanos , luego de que se sabian la mayoria de los computos se reunieron con el y le dijeron que ciertamente era ganador pero que ellos no lo aceptarian y ya tenian tomada a venezuela , por eso las tanquetas en barquisimeto y aparte cuando los entrevistaron en rueda de prensa ellos dijeron que iban a segir en las calles quique para resguardar la seguridad de las personas , quiero que sepan los computos fueron volteados osea si gano capriles pero le arrevataron el triunfo y lo que digo no es mentira ni mas de lo mismo esto lo se de muy pero muy buenas fuente , y todas aquellas personas que tengan familiares dentro de las fuerzas armadas saben que lo que digo es verdad , por eso es que nelson bocaranda daba de ganador a capriles con el 5 porciento por encima y luego de un rrato se voltio la tortilla asi tan de rrepente senores esto no debe quedar asi riegen este mensaje y ojala llegara a manos de capriles quiero que sepa que estoy seguro que si el dice laverdad venezuela lo va a apoyar y no habra nada ni nadie que lo derrote , nesecitamos que esto se sepa en un rato enviare datos con horas y todo como fue pasando .... Y tu capriles no entreges a venezuela de esa manera a esa cuerda de malechores HDP repito porfavor rueden este mensaje no esmentira y viene de 2 muy buenas fuentes amigos mios mil gracias
Fyto2159Hace 11 años130
Pobre venezuela...
Tofftir7007556Hace 11 años131
[color=royalblue][b]Más allá de estos resultados, la oposición ganó el terreno que sin duda el oficialismo nunca podrá. Redondeando cifras, Chávez logró captar 600 mil votos en 6 años, mientras que la oposición capturó más de 2 millones de votos, incluyendo el de chavistas descontentos y nuevos electores. 

Un mensaje a los 6,5 millones que apostamos al cambio: no fuimos derrotados, más y más gente se suma a nosotros cada día. Votemos masivamente en las elecciones de gobernaciones para seguir recuperando terreno.[/b][/color]
Leon--2756Hace 11 años132
Hoy en dia si tienes un twitter y Ps ya tienes pruebas 100 % confiables jajajaj que risa van a seguir con esto en serio??

el mismo capriles acepto la derrota , pero no la clase alta y burguesa mediante twitter cree que logran un spam masivo van a causar un gran impacto en todo el pueblo venezolano jkasdkjlaskldjakdk
FreshManZX715Hace 11 años133
@Mairies
Mostrar cita
Quizas aun hay pobresa en Venezuela. Pero chavez dio trabajo, casas etc. Chavez no es dios para eleminar la pobresa de Venezuela. Yo quisiera que chavez sea nuestra gobernante. Seguro nos salvaria de esta isla que se llama Curacao.
Quieres que Chávez vaya a gobernar a otra parte? Si se pudiera, con todo el gusto de la humanidad, nosotros los Venezolamos lo entregaríamos, si después se quejan de que es un mal gobierno lleno de fallas eléctricas, inseguridad, falta de comidad o agua y transporte, entonces no te quejes. Por otra parte, en serio, infórmate un poco y piensa bien en lo que dices, que de verdad no sabes de lo que hablas. Todo lo que dio Chávez lo hizo a medias y entrego mucho más a otros países, cómo se explica entonces que las tasas de empleo descendieron en picada? Cómo explicas que es un buen gobernante con tanta inseguridad? Cómo se explica el hecho de la sobreinflación actual y que los sueldos mínimos no dan para nada más que sobrevivir?
Love2Dubstep3Hace 11 años134
@Mairies
Mostrar cita
Quizas aun hay pobresa en Venezuela. Pero chavez dio trabajo, casas etc. Chavez no es dios para eleminar la pobresa de Venezuela. Yo quisiera que chavez sea nuestra gobernante. Seguro nos salvaria de esta isla que se llama Curacao.
Qué hablas de "trabajo" cuando en Venezuela hay millones de desempleados? Además de que los empleos que ha dado Chávez son para empresas públicas y allí no te respetan tus ideologías, te obligan a vestirte de rojo cada día y a ir a las marchas. Qu{e hablas de "casa"? Cuando mi abuela lleva esperando 3 años su casa de la "Misión Vivienda" y conozco a muchos más que aún siguen en las calles y desde hace rato se inscribieron? Chávez no es Dios, pero quién dijo que se necesitaba serlo para eliminar al menos un índice bastante alto de la pobreza? De verdad te invitó a Venezuela y ya verás que te arrepentirás de tus palabras ; "Yo quisiera que Chavez fuera nuestro gobernante"... Aquí se viven promesas y promesas que nunca se cumplen y jamás ha hecho nada para verdaderamente combatir la inseguridad. Se vive una discriminación extrema cada día calificándonos de "Majunches" "Pitiyankee" "Imperialista" "Oligarcas" y diciendo que si no somos chavistas no somos venezolanos... Por Dios... En cuanto al tema, estoy fue un total fraude, espero que el CNE tome en cuenta las peticiones, hasta el artículo 350 de la constitución establece que se debe hacer reconteo manual de votos si el pueblo así decide
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años135
@ERKPS3
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
A Chávez sólo le falto dar despensas, cupones para supermercados y mega publicidad con bolsitas y vasitos. y asi se parecería al PRI. Como ya he dicho, Votar es un cuento de fantasía creado por los mismos demócratas.
te cuento en san casimiro edo aragua dio los los vasitos AUNQUE USTED NO LO CREO by erik
bueno. aqui no dice que dio publicidad extrema. no se si dio bolsitas del mandado o paraguas (sombrillas) con el nombre de Chavez incrustado en ellas. de todos modos sigo con el pie firme de que la Democracia ha sido siempre un Circo.
Marfer012465Hace 11 años136
Pobre Venezuela.
FreshManZX715Hace 11 años137
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@ERKPS3
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
A Chávez sólo le falto dar despensas, cupones para supermercados y mega publicidad con bolsitas y vasitos. y asi se parecería al PRI. Como ya he dicho, Votar es un cuento de fantasía creado por los mismos demócratas.
te cuento en san casimiro edo aragua dio los los vasitos AUNQUE USTED NO LO CREO by erik
bueno. aqui no dice que dio publicidad extrema. no se si dio bolsitas del mandado o paraguas (sombrillas) con el nombre de Chavez incrustado en ellas. de todos modos sigo con el pie firme de que la Democracia ha sido siempre un Circo.
Por lo menos en Venezuela, ha sido un circo y agujero de socialismo, ignorancia y conformismo, no todos pero sí muchísimos.
Aven357473
Expulsado
Hace 11 años138
Simplemente no me lo creo, del fraude en México no se habla tanto, a claro, como ganó la derecha burguesa, no pasa náh  

En Caracas que es donde esta toda la peña con pasta claro que apoyan al tio que no les va a subir los impuestos y va a hace run país mejor para la gente con dinero, ovbio, ahora vete a los barrios chavolistas que estan a varios kilometros, ahí no e visto ningún mitn del tio ese.
EDITADO EL 09-10-2012 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
Popowondo2335Hace 11 años139
@Aven357
Mostrar cita
Simplemente no me lo creo, del fraude en México no se habla tanto, a claro, como ganó la derecha burguesa, no pasa náh En Caracas que es donde esta toda la peña con pasta claro que apoyan al tio que no les va a subir los impuestos y va a hace run país mejor para la gente con dinero, ovbio, ahora vete a los barrios chavolistas que estan a varios kilometros, ahí no e visto ningún mitn del tio ese.
Peña nieto no lleva jodiendoles la vida desde 1998 , El mono de chavez daño mi hermoso pais , lo hizo COMPLETEMENTE , este pais era como un pequeño USA en latinoamerica , un pequeño USA con corazon , playas hermosas , mujeres bellas y paisajes increibles , pero chavez lo jodio regalandole la riqueza a los demas paises y dejandonos a nosotros comiendo mierda del suelo. Y in caracas a chavez lo apoyan un culo , la gente aqui no es tan egoista para pensar asi.
Tofftir7007556Hace 11 años140
@Leon--
Mostrar cita
Hoy en dia si tienes un twitter y Ps ya tienes pruebas 100 % confiables jajajaj que risa van a seguir con esto en serio?? el mismo capriles acepto la derrota , pero no la clase alta y burguesa mediante twitter cree que logran un spam masivo van a causar un gran impacto en todo el pueblo venezolano jkasdkjlaskldjakdk
[color=royalblue][b]Por favor que ignorancia la tuya, cuando en el canal 8 proponen HT en su programación piden a gritos que los vuelvan TT mundiales. Sigue creyendo que es la "alta burguesía" la que solamente tiene acceso a las redes sociales, entonces toda esa propaganda de que nacionalizaron CANTV para garantizar acceso a internet a los más pobres es una vil propaganda mentirosa.[/b][/color]
2 VOTOS
Bill3t34072Hace 11 años141
No señores no hubo fraude, acéptenlo de una maldita vez, las ``pruebas`` que supuestamente tienen se basan en conjeturas y suposiciones que no ocurrirían ni en la mejor película de ficción. Como dice @Tofftir700, no salieron derrotados, la brecha ahora es demasiado corta, para el 2019 seguramente salga Chavez, así que por favor un poco de seriedad en el asunto.
Edgar20051Hace 11 años142
Y que mas se puede esperar de esa rata pero yo no entiendo por que la gente es tan estúpida que le sigue el juego
NestorCOD8575Hace 11 años143
[b] lol, el tema es famoso en facebook [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Chávez hizo trampa en las elecciones presidenciales.

Hay 309 respuestas en Chávez hizo trampa en las elecciones presidenciales., del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL