Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Mikiko2001882
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 255

Assassin's Creed 2: Necesito ayuda

Ehhhhhhhhh como se ase para guardar partida cuando paro de jugar salgo del juego para ver si esta guardada.si esta guardada entonces apago la consola i al dia siguiente cuando juego no aparece mi partida guardada i tengo que empezar de nuevo ayudaaaaa 
Aspo357Hace 14 años1
Despues de cada mision coger plumas cofres y misiones secundarias se guarda solo.
EDITADO EL 07-01-2010 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Mikiko2001882Hace 14 años2
Pues a mi se guardava i cuando vuelvo a jugar mi partda a desaparezido y he recoguido plumas cofres y todo eso es que la ps3 me la regalaron en reyes i soy novato en esto.
Abde346Hace 14 años3
@Mikiko200
Mostrar cita
Pues a mi se guardava i cuando vuelvo a jugar mi partda a desaparezido y he recoguido plumas cofres y todo eso es que la ps3 me la regalaron en reyes i soy novato en esto
Losiento pero el juego se guarda automaticamente cuando coges alguno de estos obgetos o te pases una mision. no ai ningun otro modo
Mikiko2001882Hace 14 años4
Ya he resuelto el problema era que yo en mi ps3 tenia 2 usuarios el de mi hermano y el mio entonces la partida la tenia en mi usuario i juge al assassins creed 2 con el usuario de mi hermano por eso no me salia la partida fui un idiota... 
Ramonson2086Hace 14 años5
@Mikiko200
Mostrar cita
Ya he resuelto el problema era que yo en mi ps3 tenia 2 usuarios el de mi hermano y el mio entonces la partida la tenia en mi usuario i juge al assassins creed 2 con el usuario de mi hermano por eso no me salia la partida fui un idiota...
no fuiste idiota socio... jajajaj a mi me paso tambien una ves en otro juego y estube a punto de
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Necesito ayuda

Hay 5 respuestas en Necesito ayuda, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL