Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Faction: Guerrilla
Red Faction: Guerrilla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Faction: Guerrilla
Por LoboFHmod35146
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3951

Red Faction: Guerrilla - Trucos y guías: Mods de Red Faction Guerrilla

Aunque el estudio creador de Red Faction Guerrilla no está dando soporte para mods, los usuarios han creado algunos mods interesantes para su campaña.

Pueden ser activados por medio de un cómodo [color=darkred][b]Mod Manager[/b][/color]:
- Este es el enlace al tema en donde se discute sobre esta aplicación y podeis enteraros de las últimas novedades sobre él: [url=http://community.redfaction.com/forums/topic/7566]ModManager[/url]
- Este el enlace directo para descargar el [url=http://dl.megamods.de/88]RF:G ModManager[/url]
- Necesitais instalar el [url=http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=333325fd-ae52-4e35-b531-508d977d32a6].Net Framework 3.5[/url] si vuestro sistema no lo tiene aún.

[color=darkred][b]Instrucciones de Instalación:[/b][/color]

- Extrae los archivos que encontrarás dentro del archivo [i]rfg_modmanager.zip[/i] en tu instalación de Red Faction Guerrilla (está localizado en C:\Program Files (x86)\Volition Inc\Red Faction Guerrilla en mi sistema, en los vuestros puede que esté en otro lugar), de modo que dentro de tu carpeta [b]Red Faction Guerrilla[/b] tengas una carpeta llamada [b]mods[/b].
- Al ejecutar ModManager.exe (situado dentro de la carpeta Red Faction Guerrilla) aparecerá una ventana como esta (imagen de una versión anterior con menos mods disponibles):

Mods de Red Faction Guerrilla

- En la ventana izquierda aparece una serie de mods, señala los que quieras activar. Uno de los más interesantes es FreeroamMode + FreeUpgrades, es una especie de Estilo libre en que puedes hacer todas las misiones secundarias del mapa completo con acceso a todas las armas totalmente desarrolladas desde el principio, sin necesidad de hacer las misiones principales ni desbloquear cada sector.

- Pulsa en [b]Activate Mods[/b] y cuando haya terminado un proceso de compilación de archivos, pulsa en [b]Run Game[/b], lanzará el juego con tus mods preferidos activados.

- Al salir del juego, pulsa [b]Restore Original Files[/b] para que los archivos del juego vuelvan a su forma original, sin cambios.
5 VOTOS
DevilMayCry2544349Hace 14 años1
¿Hay algún mod que optimize mejor el juego o algo así?
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 14 años2
No, no hay ningún tipo de mods gráficos, ajustes de configuración ni cosas por el estilo. El estudio que lo creó pasa ampliamente del moding y lo hizo con una estructura muy cerrada, sin editor ni herramientas ni nada.
1 VOTO
Masterr12810Hace 10 años3
Como se llama la mochila propulsora del Red Faction Guerrilla? ¿Cómo obtengo una de esas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Faction: Guerrilla > Mods de Red Faction Guerrilla

Hay 3 respuestas en Mods de Red Faction Guerrilla, del foro de Red Faction: Guerrilla. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL