Esque me tiene harto por q tdos los aldeanos me quieren matar!!! DOY +1!
[url=http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-vampirismo.php]Aquí[/url] encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el vampirismo. Espero haber ayudado.3 VOTOSEncamp254Hace 12 años2
Tienes que ir a una taverna/bar y preguntar si saben algun cotilleo nuevo, y te diran que hay un tio que a descubierto la cura . Aqui empiezas una mision facil y ya esta. Si ves que a todos los sitios te atacan debes chupar sangre para calmarte un poco y nadie se dara cuenta de lop que eres4 VOTOSPulgaa1071Hace 12 años3
MUCHAS GRACIAS A LOS 2!!1 VOTOSergiojoker14Hace 11 años4
Sabeis algun pueblo donde no aya guardias para chupar sangre estoy en la fase 4.TinoXD1Hace 11 años5
Vete al templo de carrera blanca y chupale la sangre a los enfermos1 VOTOVaswa1Hace 11 años6
En este video esplican como dejar de serlo en cualquier fase que estes http://www.youtube.com/watch?v=_3Ihb-Jfkqw&feature=player_detailpageFurao7Hace 11 años7
Aver para degar de ser vampiro tuenes k ir ala taverna de lucero de alva tu. Preguntas las ultimas noticias asta k tesalga al go de k un mago es esperto en los no muertos y vampiros luego bas averlo tedira k tealludara pero tienes k consegir una gema de alma negra k le puedes conprar a el y tienes k llenar la gema consigiendo el echizo de rova almas o algo asi k tanvien le puedes comprar a el y le lanchas el echizo a un inocente de una ciudad al k kieras pero k sepueda matar no vallas a por el llar em y lomatas se llena el alma bas aver a el mago k al amanecer te reunas conel bamos espera o duerme asta la 5 de la madrugada y tekitara el vampiro espero aver te alludado.Baaphomet3Hace 11 años8
Yo ya tengo la misión activa y la gema oscura pero me dice el mago que necesito un alma grande para llenar la gema que criatura puedo matar para llenar la gema??PedroDeathcore715Hace 11 años9
@Baaphomet humanos. Son los unicos con almas negras.
ELkbzanss6Hace 10 años10[video]https://www.youtube.com/watch?v=fK6NsN6HSXU[/video] Mi video: Como dejar de ser vampiro facil / SkyrimELkbzanss6Hace 10 años11
Como dejar de ser vampiro facil / Skyrim https://www.youtube.com/watch?v=fK6NsN6HSXURembrax10Hace 9 años12
Ayuda plz cuando entro a las casas no me deja chupar la sangre de los aldeanos,solo robarles y ya estoy en fase 4 de vampiro todos me atacan y no se que hacer.Shiroe9991Hace 8 años13
Disculpen este yo mate ala de la taberna y ya no aparece q hago ayuda porfa.Shessie3Hace 8 años14
Es bastante tarde para responder n.nU pero igual a alguien le sera util: 1ro en la taberna de Lucero del Alba te dicen que Falion te puede ayudar. Te dira que deben reunirse en el punto de encuentro entre las 4 y las 5 de la mañana. Falion recitara su hechizo y ya está. Puedes acudir a el cada vez que vuelvas a ser vampiro. Si todo el mundo te ataca cuando eres vampiro es por que NO HAZ CHUPADO SANGRE EN LOS ULTIMOS 4 DIAS. La solucion es la siguiente: vas al colegio de magos durante la noche, cuando todos esten dormidos, asegurate de que nadie te vea. Ademas se duermen muy tarde, deberias ir a las 5 de la mañana. Entonces con sigilo y desarmado entras a las habitaciones, asegura de guardar la partida, y le chupas la sangre mientras duerme. Si necesitas completar misiones de la expancion y ya no eres vampiro y por lo tanto no te dan dialogo entonces vas con el lider de los vampiros y le dices que quieres que te de el super poder de chupa sangre. Esa es la manera correcta de jugar. Si juegas en PC y te da flojera pedirle a cada rato el vampirismo al jefe e ir nuevamente con Falion entonces abre la consola y escribes player.setrace nordracevampire (nord si es nordico tu sino el que corresponda y en ingles) y despues setstage 000eafd5 10 para quitar el vampirismo. Espero que a alguien le sirvaTATITOH1Hace 6 años15
Tengo un problema y es el mismo que el de ese chico, pero no puedl hablar con la gente de la taberna porque me matan.
Hay 15 respuestas en Ayudaaaa!! como dejar de ser vampiro en skyrim.........., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.