Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
Empire: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire: Total War
Por PETROF344
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2292

Empire: Total War: Busco gente que sepa como jugar on-line al Empire Total war

Buenas me cayó este divertido juego por reyes y busco alguien con quien jugar on - line unas batallas para divertirse en compañía. en todo caso mi nombre en steam es PETROF . saludos.
Leox94Hace 14 años1
Saludos, metete en multi y nos encotraras...pero como ya me he lamentado otras veces en este foro, no encontraras a todos los que estan.Pero si ves un nic HG o Ñ o GR ... estos son españoles.Espero verte yo tambien las multi son muy guapas....SALUDOS.....
PETROF344Hace 14 años2
Me podrías agregar a steam y me explicas mejor compañero? me vendría mejor. saludos.
Leox94Hace 14 años3
Hola,te he buscado en steam para agregarte como me has pedido.Pero solo he encontrado un PETROF que podrias ser tu .¿Tu abatar en steam es un francotirador ? y ¿ te llamas Luis ?.
Test9418Hace 14 años4
Ey amigo me podrias decir ke graficateneis pa jugar?
PETROF344Hace 14 años5
Si ese soy yo
 utilizo una 9500GT GDDR2 1GB HD  
agregame a steam soy ese . saludos
Neodrako430Hace 14 años6
Un dia tengo que probar una partida online ^^
HOBOSI11Hace 14 años7
Soy de Argentina y me gustaria jugar al multiplayer, con gente que hable mi idioma, encontre un costarricence, pero lo veo poco. Mi nick es HOBOSI, y estoy generalmente entre las 5pm y 12 pm de Buenos Aires (GMT-3).Saludos!
GGC11Hace 7 años8
Hola te buscare como dices el mio es spartan saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Empire: Total War > Busco gente que sepa como jugar on-line al Empire Total war

Hay 8 respuestas en Busco gente que sepa como jugar on-line al Empire Total war , del foro de Empire: Total War. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL