Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Viotor1
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 11572

NBA 2K13: Problemas con la cuenta de nba2k13

Buenas, me compre el nba2k13 ayer y fui a casa de un amigo a probarlo y tal, lo instale y me hice la cuenta, hasta ahi todo bien... el problema es el siguiente:

Al llegar a casa,instalarlo y al intentar loguearme en el juego con la cuenta que cree anteriormente me dice que no existe la cuenta, y si intento hacer una cuenta nueva con la key que trae el juego me dice que la key esta en uso(en la cuenta que hice ayer)
ToniAlcantara992Hace 11 años1
@Viotor
Mostrar cita
Buenas, me compre el nba2k13 ayer y fui a casa de un amigo a probarlo y tal, lo instale y me hice la cuenta, hasta ahi todo bien... el problema es el siguiente: Al llegar a casa,instalarlo y al intentar loguearme en el juego con la cuenta que cree anteriormente me dice que no existe la cuenta, y si intento hacer una cuenta nueva con la key que trae el juego me dice que la key esta en uso(en la cuenta que hice ayer)
Una pregunta ya que has conseguido entrar, como pones el arroba ("@"), no consigo ponerlo y no puedo entrar.
Antonioazulon82Hace 11 años2
@ToniAlcantara
Mostrar cita
@Viotor
Mostrar cita
Buenas, me compre el nba2k13 ayer y fui a casa de un amigo a probarlo y tal, lo instale y me hice la cuenta, hasta ahi todo bien... el problema es el siguiente: Al llegar a casa,instalarlo y al intentar loguearme en el juego con la cuenta que cree anteriormente me dice que no existe la cuenta, y si intento hacer una cuenta nueva con la key que trae el juego me dice que la key esta en uso(en la cuenta que hice ayer)
Una pregunta ya que has conseguido entrar, como pones el arroba ("@"), no consigo ponerlo y no puedo entrar.
shift y 2
1 VOTO
Elfo50011Hace 11 años3
Buenos días, yo me registre correctamente al juego y estuve 4 días jugando, pero ayer sin razón alguna me pide que me registre nuevamente.
Pongo usar cuenta existente, inicio sesión con mi cuienta y me die que LA CUENTA MI JUGADOR ESPECIFICAA NO EXISTE, me he validado en la página NBA2K.com y me inicia sesión sin problema alguno, así que la cuenta si que existe, es una verguenza, y ahora no podr´´e jugar al NBA 2K13.
Ya les he mandado un correo a Support 2K para que lo solucionen.

¿Alguien sabe si se puede solucionar de alguna manera?

Muchas gracias
Saludos
Eduardo.
Davielx2Hace 11 años4
Quien Me Puede Decir K Hacer Para K Mi Nba 2k13 No Se Me Frize Pliss!! 
Nemesi1411Hace 6 años5
Una pregunta, alguien sabe como se hace la @ en la xbox one al poner el correo electronico en el nba2k18.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Problemas con la cuenta de nba2k13

Hay 5 respuestas en Problemas con la cuenta de nba2k13, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL