Buenas, me compre el nba2k13 ayer y fui a casa de un amigo a probarlo y tal, lo instale y me hice la cuenta, hasta ahi todo bien... el problema es el siguiente: Al llegar a casa,instalarlo y al intentar loguearme en el juego con la cuenta que cree anteriormente me dice que no existe la cuenta, y si intento hacer una cuenta nueva con la key que trae el juego me dice que la key esta en uso(en la cuenta que hice ayer)
Antonioazulon82Hace 12 años2Una pregunta ya que has conseguido entrar, como pones el arroba ("@"), no consigo ponerlo y no puedo entrar.@ViotorMostrar citaBuenas, me compre el nba2k13 ayer y fui a casa de un amigo a probarlo y tal, lo instale y me hice la cuenta, hasta ahi todo bien... el problema es el siguiente: Al llegar a casa,instalarlo y al intentar loguearme en el juego con la cuenta que cree anteriormente me dice que no existe la cuenta, y si intento hacer una cuenta nueva con la key que trae el juego me dice que la key esta en uso(en la cuenta que hice ayer)
1 VOTOElfo50011Hace 12 años3shift y 2@ToniAlcantaraMostrar citaUna pregunta ya que has conseguido entrar, como pones el arroba ("@"), no consigo ponerlo y no puedo entrar.@ViotorMostrar citaBuenas, me compre el nba2k13 ayer y fui a casa de un amigo a probarlo y tal, lo instale y me hice la cuenta, hasta ahi todo bien... el problema es el siguiente: Al llegar a casa,instalarlo y al intentar loguearme en el juego con la cuenta que cree anteriormente me dice que no existe la cuenta, y si intento hacer una cuenta nueva con la key que trae el juego me dice que la key esta en uso(en la cuenta que hice ayer)
Buenos días, yo me registre correctamente al juego y estuve 4 días jugando, pero ayer sin razón alguna me pide que me registre nuevamente. Pongo usar cuenta existente, inicio sesión con mi cuienta y me die que LA CUENTA MI JUGADOR ESPECIFICAA NO EXISTE, me he validado en la página NBA2K.com y me inicia sesión sin problema alguno, así que la cuenta si que existe, es una verguenza, y ahora no podr´´e jugar al NBA 2K13. Ya les he mandado un correo a Support 2K para que lo solucionen. ¿Alguien sabe si se puede solucionar de alguna manera? Muchas gracias Saludos Eduardo.Davielx2Hace 11 años4
Quien Me Puede Decir K Hacer Para K Mi Nba 2k13 No Se Me Frize Pliss!!Nemesi1411Hace 6 años5
Una pregunta, alguien sabe como se hace la @ en la xbox one al poner el correo electronico en el nba2k18.
Hay 5 respuestas en Problemas con la cuenta de nba2k13, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 6 años.