Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por Virakus44
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2833

Darksiders: Ayuda darksiders!

Hola a todos alguin puede decirme que hay que hacer con el cuarto jefe?? (silitha, o algo asi)
gracias!
EDITADO EL 06-01-2010 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
Theisra4Hace 14 años1
Usa la cadena y machacala en el aire y esquiva.
1 VOTO
Perrotieso10Hace 14 años2
Yo lo estoy acabando y la araña la pase dando marcha a tras llenandome de vida ropiendo las arañitas ,cuando estes atope vuelve a por el arañon primero te acercas a ella con la cadena que lanza y seguidamente le das al boton A y X , cuando caes al suelo gatillo superior derecho e Y ,a la vez y cuando t ataque escapas saltando y dandole al gatillo superior derecho en el aire y en el suelo ,si tienes la abilidad de piel d roca usala pues los ataques t quitaran menos vida , cuando la araña se quede subida al techo y aparezcan unas volas pa enganchar la cadena te enganchas a una y seguidamente se la enganchas a la araña y presionas B , y se acabo la arañita d las narizes q a mi tambien me costo a todo esto las teclas q e dicho es porq tengo la xbox si teneis alguna duda preguntarme un salud 
1 VOTO
Virakus44Hace 14 años3
Gracias! todavia lo tengo ahi. a ver si esta noche me la cargo que me tiene aburrido! 
con lo bien que me lo estaba pasando!
  
1 saludo y gracias por las respuestas  
DjMaster9Hace 14 años4
Cm empezar el tercer rayo no se ni empezar.
Pacool2Hace 14 años5
ME MANDAN REUNIRME CON AZRAEL A LOS CENIZALES DONDE ESTA POR FABOR AYUDARME.
Ibanmayo19Hace 14 años6
Acabo de cojer el boomerang pero n puedo ro,per un muro komo se rompe.
Daves3482Hace 14 años7
@Pacool
Mostrar cita
ME MANDAN REUNIRME CON AZRAEL A LOS CENIZALES DONDE ESTA POR FABOR AYUDARME
vusca la prision de stigian el gusano gigante, y dirigete al oeste (lo mas ala izquierda posible y usa el poderde la mascara de las sombras para llegar hasta el que esta encima. spero haberte ayudado
Julian551Hace 14 años8
Por favor no soy capas de conseguir la ultima parte de la espada del apocalipsis. ME  falta una que queda al lado, de la ultima del lado izuierdo, no me puedo transportador por que no tengo a vulgrim aya ayuda por favor.
EDITADO EL 07-03-2010 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Nutriavoraz1Hace 14 años9
Buenas. alguien sabe donde se encuentra la 3ª llave para abrir la puerta e ir a buscar el 3er rayo y llevarlo a asrael?
Veo un cofre en una torre donde sube el elevador pero no puedo llegar hasta arriba. alguien, sabe por favor!!
Weskito1Hace 13 años10
Mmmmm... ola
mmm estoy ya casi en la ultima parte del juego pero me falta una de las 7 partes de la espada armagendon que se encuentra en el lugar donde dice en el mapa lugar inexplorado y no tengo a bulgrim alla como ago para llegar a la ultima parte de la espada 
}por favor ......... diganmeeeeeeeeeeeee 
EDITADO EL 31-05-2010 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > Ayuda darksiders!

Hay 10 respuestas en Ayuda darksiders!, del foro de Darksiders. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL