Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Cybertrom1649
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 8818

Cual es el call of duty que mas horas dura en modo campaña??

De todos los call of duty para ps3 cual es el que mas horas dura en modo campaña, yo solo eh jugado al 4 y al modern warfare 2, los que habeis jugado a todos cual diriais que es?
Hyraga955Hace 11 años1
En horas son similares, no son de tener campañas demasiado largas... Pero para mi con el que mas disfrute de su campaña y que me pareció mas larga, fue el World at War. 
Igual ese no lo jugué en la consola, lo jugué en PC. Digo esto porque hay 2 versiones del juego. La de PS2 es un total asco, la de PC esta muy bueno a  mi gusto. El tema es que la version de PS3 no sé si es la de PS2 mejorada, o la de PC. Lo mas probable es que sea la de PC, pero no afirmo porque jamas lo vi ni jugué en PS3.
1 VOTO
Kalibur30001503Hace 11 años2
Es cierto, el world at war lo tengo para ps3 y tiene una campaña largaaaa, mas que tiene modo zombie que se disfruta mucho tanto solo como online  en verdad este es el que mas dura en campaña y en verdad es muy buena  digamos que el black ops igual pero con pocos niveles pero mas dramatico  y los MW bueno en los 3 tiene la mejor drama, mas duracion pesima y repetitiva y es un asco 
1 VOTO
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años3
@Cybertrom
Mostrar cita
De todos los call of duty para ps3 cual es el que mas horas dura en modo campaña, yo solo eh jugado al 4 y al modern warfare 2, los que habeis jugado a todos cual diriais que es?
Black Ops en veterano me dio para un día, lo que pasa es que eso ya depende de la habilidad que tengas y demás.
1 VOTO
Cybertrom1649Hace 11 años4
Gracias por la informacion,entonces como campaña larga pensais que el world at war es el mejor en ese sentido?? es que si es asi igual me lo compro este mes,,  lo que no sabia es que tenia modo zombie , crei que ese modo solo estaba disponible a partir del black,, que me aconsejais??  ya os e dicho los dos que tengo , la campaña se me hizo un poco corta , con el tema del online para mi son buenisimos y juego casi todos los dias, pero me apetece jugar una campaña un poco mas larga.
Leyenda0796737Hace 11 años5
Si solo quieres jugar a la campaña te recomiendo que te los alquiles, el World At War, el Black Ops y el MW3

Si quieres el juego para viciarte online te recomiendo el[b] Black Ops [/b]

A mi las campañas me gustaron todas, y a pesar de que el online de MW3 es una basura ( en mi opinión ) la campaña me gusto bastante, hubo momentos que no olvidare en años, pero la de Black Ops también tuvo momentazos! y como black ops es un un poco mas " bestia " ... si tengo que elegir me quedo con [b]Black Ops.[/b]

[b]Resumen:[/b]

-mejor campaña : [b]Black Ops[/b]

-mejor online : [b]Black Ops[/b]

-Mejor "submodo" ( no se como llamarlo  ) : El modo zombis de [b]black ops[/b]

saludos ^^
Hyraga955Hace 11 años6
El World at War fue el pionero del modo Nazi Zombie.  Cuando ganas el juego se te desbloquea, y es disinto al del Black Ops. Por ejemplo, el lugar donde estas es un bunker atrincherado, y tenes que resistir solamente ahi dentro todas las oleadas. El Blacks Ops tiene el modo un poco mas trabajado, pero el primero Nazi Zombie es del WaW.

Los Blacks Ops ni idea como serán. Yo una vez jugué el primero, pero me aburrio la campaña en sus primeras misiones. Cosa que odio de los juegos de guerra es que emepzas y es como que te interrogan, y vas como recordando, eso me enferma. El Blacks Ops 1 era asi, y lo dejé. El Battlefield 3 tambien es asi, y jugué nomas la campaña por bronca de haber gastado la guita en el juego, porque la campaña es horriblemente mala y corta.

Pero en cuanto a eso, queda a gusto. Mas que nada, yo prefiero cien mil veces mas cualquier CoD o BF que esté ambientado en la segunda guerra mundial, que uno de la moderna. Son demasiado flasheros los juegos de guerra moderna, demasiado. Encima siempre lo mismo, siempre son los rusos los enemigos... no se les ocurre otro nación para agregar a sus ficticias historias.
2 VOTOS
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años7
@Hyraga
Mostrar cita
El World at War fue el pionero del modo Nazi Zombie. Cuando ganas el juego se te desbloquea, y es disinto al del Black Ops. Por ejemplo, el lugar donde estas es un bunker atrincherado, y tenes que resistir solamente ahi dentro todas las oleadas. El Blacks Ops tiene el modo un poco mas trabajado, pero el primero Nazi Zombie es del WaW. Los Blacks Ops ni idea como serán. Yo una vez jugué el primero, pero me aburrio la campaña en sus primeras misiones. Cosa que odio de los juegos de guerra es que emepzas y es como que te interrogan, y vas como recordando, eso me enferma. El Blacks Ops 1 era asi, y lo dejé. El Battlefield 3 tambien es asi, y jugué nomas la campaña por bronca de haber gastado la guita en el juego, porque la campaña es horriblemente mala y corta. Pero en cuanto a eso, queda a gusto. Mas que nada, yo prefiero cien mil veces mas cualquier CoD o BF que esté ambientado en la segunda guerra mundial, que uno de la moderna. Son demasiado flasheros los juegos de guerra moderna, demasiado. Encima siempre lo mismo, siempre son los rusos los enemigos... no se les ocurre otro nación para agregar a sus ficticias historias.
Buen comentario
Rasty12025Hace 11 años8
K recuerdos ....el wort at war fue el primer juego k me gusto,no ssbia nada de el juego asi k nunca llegue a jugar al online,a la campaña online si al multijugador no.Siempre he pensado en pillarmelo pero talvez no sea como lo recuerde.Cosa aparte si te gustan los cod pillate el bo2 o el moh,los dosnson buenos juegos.
JMG942202Hace 11 años9
Creo yo que es la del black ops.
Leyenda0796737Hace 11 años10
@Hyraga
Mostrar cita
El World at War fue el pionero del modo Nazi Zombie. Cuando ganas el juego se te desbloquea, y es disinto al del Black Ops. Por ejemplo, [b]el lugar donde estas es un bunker atrincherado[/b], [b]y tenes que resistir solamente ahi dentro todas las oleadas[/b]. [b]El Blacks Ops tiene el modo un poco mas trabajado[/b], pero el primero Nazi Zombie es del WaW. [b]Los Blacks Ops ni idea como serán. Yo una vez jugué el primero, pero me aburrio la campaña en sus primeras misiones. Cosa que odio de los juegos de guerra es que emepzas y es como que te interrogan, y vas como recordando, eso me enferma[/b]. El Blacks Ops 1 era asi, y lo dejé. El Battlefield 3 tambien es asi, y jugué nomas la campaña por bronca de haber gastado la guita en el juego, porque la campaña es horriblemente mala y corta. Pero en cuanto a eso, queda a gusto. Mas que nada, yo prefiero cien mil veces mas cualquier CoD o BF que esté ambientado en la segunda guerra mundial, que uno de la moderna. [b]Son demasiado flasheros[/b] los juegos de guerra mod[b]erna, demasiado. Encima siempre lo mismo, [/b]siempre son los rusos los enemigos... no se les ocurre otro nación para agregar a sus ficticias historias.
[b]En el WAW solo hay un triste mapa zombi[/b], si quieres mas tendras que pagar el DLC, los mapas zombis del WAW basicamente tienes que campear en el mismo sitio En el black ops , [b]te viene 2 mapas zombis y uno arcade[/b], si quieres mas tienes que pagar... pero [b]están mas currados[/b] y tienes que moverte si o si, [b] Son flasheros?[/b] Así es como mejor te meten en el juego, tu empiezas un juego de 0 al igual que el personaje... si te metiesen el una batalla donde todo el mundo sabe lo que pasa menos tu... eso si que seria un agovio. Siempre lo mismo? si quieres variedad en un shooter tienes juegos como el crisys, etc Los que intentan los COD es ser lo mas realistas posibles, quieres una tercera guerra mundial contra los Nacis? se haría repetitivo...., Contra portugal ? no duraría mucho la guerra, contra España? Inglaterra ?
Hyraga955Hace 11 años11
@Leyenda079
Mostrar cita
En el WAW solo hay un triste mapa zombi[/b], si quieres mas tendras que pagar el DLC, los mapas zombis del WAW basicamente tienes que campear en el mismo sitio
Si, y no dije que fuera mejor ni nada. Solo dije que el WAW fue el pionero del modo Zombie en CoD. Aparte aclare que estas en un bunker atrincherado y tenes que resistir las oleadas ahi. Lee antes de volver a repetir la informacion que di.
@Leyenda079
Mostrar cita
Así es como mejor te meten en el juego, tu empiezas un juego de 0 al igual que el personaje... si te metiesen el una batalla donde todo el mundo sabe lo que pasa menos tu... eso si que seria un agovio.
Cualquier juego medianamente bien logrado te mete de lleno en la historia y el juego en si. Eso que dijistes no es una excusa. Aparte si contamos los CoD entre sus originales y los de guerra moderna, hay 4 CoD de la segunda guerra mundial, contra 5 CoD de guerra moderna, si es que no me olvido de ninguno. Si tomaria valido el mensaje que me estas dando vos, los MW o los Black Ops son los que estan mas repetitivos. Una historia distinta, la misma estrategia de combate, los mismos enemigos: Rusos. Al menos si tenes que inventar una historia ficticia, hace distinta a lo que ya la saga viene siendo desde el MW 1. Mete otros paises, que alguno de la alianza la cague en algo, o que Japon se revele con cualquier cosa, no se, o hasta un nuevo periodo nazi con los alemanes... tienen tantas formas de armar una guerra moderna ficticia... pero no... van a los rusos... que originalidad. Al menos los juegos basados en la segunda guerra mundial da mas gracia jugarlos (por mi parte) puesto que sabes que estas reviviendo mediante un juego, un acontecimiento bélico y realista, y no como los CoD de ahora que todo lo arreglan bombardeando todo o tirando una bomba toxica, siempre la misma boludes. Y obviamente, los gringos salvan el mundo, como siempre. Al menos en la segunda guerra mundial fue trabajo de varios paises, en menor y mayor escala.
@Leyenda079
Mostrar cita
Los que intentan los COD es ser lo mas realistas posibles, quieres una tercera guerra mundial contra los Nacis? se haría repetitivo...., Contra portugal ? no duraría mucho la guerra, contra España? Inglaterra ?
Es preferible hacer un juego que, aunque sea, rompa la realidad en cuanto a poderío de ejercito de un pais, antes que hacer totalmente igual un juego al otro luchando siempre contra los mismos enemigos. Es como si me dijeras que en todos los RE, el jefe que te persiga para todos lados sea Nemesis... ya como que lo re queman al pobre monstruo... ya lo mismo esta pasando con los rusos, en casi todos los juegos actuales de guerra moderna/futura los rusos son los antagonistas, y ya empieza a aburrir eso. La mayoria de los gamers que les gustan los juegos ya asi, es o porque le gusta realmente luchar contra rusos, o porque es un fanboy de la saga, o porque directamente solo le gusta ver buenos graficos y disparar armas chupandole un huevo la historia y demas. Alguien que viene jugando todos estos tipos de juegos, llega un punto que, por defecto, se termina pudriendo de ver siempre lo mismo. Analiza cuantos juegos de segunda guerra mundial, primera, o cualquier guerra belica o distinta hay, y comparalos con los juegos de guerra moderna. Pero como dije al principio de todo, cosa que me tuve que haber ahorrado todo esto que puse, porque aclare al principio de mi primer comentario:
@Hyraga
Mostrar cita
Pero en cuanto a eso, queda a gusto. Mas que nada, [b]yo[/b] prefiero cien mil veces mas cualquier CoD o BF que esté ambientado en la segunda guerra mundial, que uno de la moderna.
La verdad, no quiero seguir hablando con el tema cuando yo ya especifique desde el inicio que mi comentario es a MI gusto. Los que esten a favor, en contra, o neutral, que se guarden sus comentarios, o que hagan los suyos propios. Cosa que me enferma es que me vengan a criticar mis preferencias como si estuviera equivocado en cuanto a mis gustos. Guardense los comentarios de fan. Yo solamente puse mis gustos, y lo aclaré.
EDITADO EL 05-10-2012 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
Cybertrom1649Hace 11 años12
Sobre la tematica de los juegos que estamos hablando, saque un tema hace poco sobre por que no sacaban un juego bien currado sobre la segunda guerra mundial, tipo medal of honor frontline,, para mi seria la ostia, la ambientacion que tiene ese juego, la intriga, el ambiente, las voces de los alemanes gritando etc etc,, como por lo que estoy viendo ese tipo de juego no lo sacan de momento, pues nos queda lo que va saliendo que es mas tipo guerra moderna, que tampoco esta mal pero desde luego para mi gusto como ya eh dicho, la linea que me gusta a mi es medal frontline, de los call of duty que los jugue todos en la play 2 y los dos que eh jugado en la play 3 el que mas me a gustado a sido el moderm warfare 2,  creo que al final me comprare el call of duty black,,  tambien probé el medal of honor airborne y el 2010, me gusto mas el airborne pero la sensacion de la camara cuando estas jugando me daba mareo, una pena por que la ambientacion era la ostia ademas los controles para apuntar y disparar son totalmente al contrario y encima no se pueden modificar,, bueno pues creo que me comprare el black ops.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Cual es el call of duty que mas horas dura en modo campaña??

Hay 12 respuestas en Cual es el call of duty que mas horas dura en modo campaña??, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL