Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Willouz775200
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3401

Duda sobre psp Street.

Hola a todos!  
Bueno, pues os comento una duda que me ha surgido, resulta que mi psp 2000, pues me está empezando a fallar, el stick analógico se me ha roto, la batería se descarga en apenas 1 hora y media, total, que estoy pensando en comprarme una psp antes de que la quiten del mercado.
Mi duda es que la street, me parece que es esta:
Duda sobre psp Street.
Pues ahora mismo está barata, y tengo pensado pillarme esa, pero resulta que yo aún juego multijugador al Gta Vice City Stories y al Gta Liberty City Stories, y para eso necesito eso que parpadea en verde (No sé como se llama). pero, mirando en internet, me he enterado que la street no trae wi-fi, y no sé si el wi-fi tiene algo que ver para poder jugar multijugador a los Gta.
!Ojo! No es jugar multijugador online, sino multijugador yo y otro con una psp al lado.
Si alguien que la tenga me podría decir si puedo o no puedo hacer eso, se lo agradecería.
Sino, me pillaría una 2000 o 3000.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo. Willouz77. 
-JAVO-438Hace 11 años1
No se puede,la street es una basura.

no tiene wifi,solo un altavoz,no tiene micro,el contraste de la pantalla da pena,no tiene antireflejo para el sol,carcasa de plastico del malo.

si vas a coger una coge la 3000,es la mejor,yo compre una hace poco en game por 125.(la street creo que vale 100 no?)merece la pena gastar un poco mas.
1 VOTO
Willouz775200Hace 11 años2
Gracias por tu respuesta, pero entonces para jugar multijugador necesito el wi-fi, ¿Y la street no trae eso? Que chapuza, pues entonces me pillaré la 2000 y si puedo la 3000. 
-JAVO-438Hace 11 años3
Eso es,necesitas el interruptor wlan para el multijugador.

tambien se podia con cables,pero no hay ese cable para la street.
Deltalivevaz1451Hace 11 años4
                   
Sin saber nada de esto yo me he comprado la street , que es una basura enorme !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por lo menos es una psp , ¿no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Duda sobre psp Street.

Hay 4 respuestas en Duda sobre psp Street., del foro de PSP. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL