Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Nescafe6662196
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 31195

El Objetivo de los Videojuegos

[b]El Objetivo de los Videojuegos[/b]

El Objetivo de los Videojuegos  

Los Videojuegos son especialmente Diseñados para el Entretenimiento Universal, para todos los Gamers y Jugadores ocasionales, todos en Común con el Entretenimiento y la Diversión en los que se apoya el Ser Humano, como un Gusto, Placer, Personal, en el que las Personas Liberan el Estres, La Rutina Laboral, La cotidianidad del Hogar, los Problemas Personales, Familiares y Sociales, vamos son Mundos Ficticios que nos hacen evadir la Realidad, en los que nos sentimos en Paz y en Armonía, desahogando todos nuestros problemas y presiones del Mundo Real, Los Videojuegos son simplemente Maravillosos son una Válvula de Escape, del Mundo Real.
EDITADO EL 03-10-2012 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
NestorCOD8575Hace 12 años1
@Link arreglado.
Erubadhron2866Hace 12 años2
Hoy en día, el objetivo es el dinero.
2 VOTOS
Irocles1179Hace 12 años3
Yo suelo jugar pero como todo lo bueno, en pequeñas dosis, pues corres el peligro de combertirte en esto
Jatchet-Cooper311
Expulsado
Hace 12 años4
Si, sirven como una fuente increíble para aumentar nuestra imaginación, pero también es un medio para distorsionar nuestras mentes y manteneros alejados de los problemas reales.

Ahora me interesa más explorar otros planetas por mi propia cuenta como lo hacía Ratchet & Clank.
XxKaosxX4131Hace 12 años5
El objetivo de los videojuegos era hacernos divertir , ahora el objetivo de los videojeugos va por empresas cada una compite para ver quien hace sus mejores videojuegos y según mi opinión, todo iría mejor si algunas empresas se fusionaran y no jodieran tanto tipo sony y microsoft en vez de compatir por ver quien es mejor colaborar entre ellas, yo creó que seria un buen ejemplo a seguir. Al principio cada videojuego tardaba 2 o 3 años en salir , pero ahora con esto de la industria y la tecnología que va avanzando [a peor] los videojuegos ya no son lo que era , y que para conservar mi espirítu y a veces no decaer por según que juego me voy a mis antiguas consolas que siempre estarán en mí interior.
Trige10093Hace 12 años6
Cierto es que el objetivo digamos principal y mas extendido de los videojuegos es el entretenimiento, pero también somos muchos los que buscamos profundidad en ellos, son un arte y los vemos y jugamos como tal, es más que una evasión, es una pasión, no solo nos divierte, también nos llena en muchos mas aspectos.
3 VOTOS
Nufc1203Hace 12 años7
Actualmente, la pasta ...  i sus dlc s sobretodo
XxKaosxX4131Hace 12 años8
@Trige
Mostrar cita
Cierto es que el objetivo digamos principal y mas extendido de los videojuegos es el entretenimiento, pero también somos muchos los que buscamos profundidad en ellos, son un arte y los vemos y jugamos como tal, es más que una evasión, es una pasión, no solo nos divierte, también nos llena en muchos mas aspectos.
Mucha razón , realmente hay juegos que no solo es pasarnos-lo y listo , si no es más allá , el aspecto visual , los gráficos la música en muchas ocasiones nos invade nostalgía y alegría al jugarlo. Eso a mí personalmente me pasa mucho.
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 12 años9
Qué molesto tener que leer un texto tan mal escrito. ¿Por qué utilizas las mayúsculas de esa forma? es horrible.
Nescafe6662196Hace 12 años10
@FuriousPig
Mostrar cita
Qué molesto tener que leer un texto tan mal escrito. ¿Por qué utilizas las mayúsculas de esa forma? es horrible.
Las Mayusculas: Esta Compu hace lo que quiere, espero y en los proximos Temas esto cambie,es porque se queda pegado el boton de las Mayusculas.
Nescafe6662196Hace 12 años11
@Trige
Mostrar cita
Cierto es que el objetivo digamos principal y mas extendido de los videojuegos es el entretenimiento, pero también somos muchos los que buscamos [b]profundidad en ellos, son un arte y los vemos y jugamos como tal[/b], es más que una evasión, es una pasión, no solo nos divierte, también nos llena en muchos mas aspectos.
Claro que si, no puse todos los Aspectos en que vemos y sentimos los Videojuegos por que no me quise extender demaciado.
Trige10093Hace 12 años12
@Nescafe666
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Cierto es que el objetivo digamos principal y mas extendido de los videojuegos es el entretenimiento, pero también somos muchos los que buscamos [b]profundidad en ellos, son un arte y los vemos y jugamos como tal[/b], es más que una evasión, es una pasión, no solo nos divierte, también nos llena en muchos mas aspectos.
Claro que si, no puse todos los Aspectos en que vemos y sentimos los Videojuegos por que no me quise extender demaciado.
Extiendete sin miedo, siempre es agradable leer un buen articulo, simplemente intenta hacerlo ordenadito y bien redactado para leerlo tranquilamente, si es un caos no mola nada.
Nescafe6662196Hace 12 años13
@Trige
Mostrar cita
@Nescafe666
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Extiendete sin miedo, siempre es agradable leer un buen articulo, simplemente intenta hacerlo ordenadito y bien redactado para leerlo tranquilamente, si es un caos no mola nada.
Voy a comer, darme un masage y dormir un poco y lo edito para ampliarlo, esten atentos.
Zage2977
Expulsado
Hace 12 años14
@Erubadhron
Mostrar cita
¿Y te crees que los videojuegos de antes se hacían solo por el amor al arte y que no buscaban ningún tipo de dinero?
1 VOTO
Fedefernandez911961Hace 12 años15
@Zage
Mostrar cita
@Erubadhron
Mostrar cita
¿Y te crees que los videojuegos de antes se hacían solo por el amor al arte y que no buscaban ningún tipo de dinero?
seguro, pero pasa que hoy en dia, se pasaron ya de lucradores y chupasangres, con ese negocio de sacar un juego amedias y despues meterles dlc..antes no habia eso!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > El Objetivo de los Videojuegos

Hay 16 respuestas en El Objetivo de los Videojuegos , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL