Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Icesoul17126
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 23121

Darksiders II: Los BOSS y sus localizaciones.

[b]Mas de internet y espero que les sirva de ayuda,saludos ice.

Boss: Bheithir
Bheithir es un murciélago monstruoso de fuego y humo que puede ser localizado dentro del sótano del la zona de El Rincón, justo en el área de la lava. Antes de encargarte de él deberás haber obtenido el Agarre Mortal para poder ser capaz de cruzar el puente.
Durante la lucha, Bheithir volará en círculos realizando ataques desde arriba y de picado. Esquiva los picados y contraataca y no te supondrá demasiados problemas. Una vez que hayas vencido a Bheithir, Muerte recibirá las Garras de Bheithir un arma que inflige un daño extra por fuego, quemando a los enemigos.
Boss Gorewood

Gorewood es un espíritu natural que solía vivir en el bosque de las Tierras de la Forja, aunque ahora se encuentra en un abismo subterránea en la zona del Peñasco Llorón. Su guarida puede ser encontrada nadando por un túnel bajo el agua. Para encontrar este túnel, localiza la sala donde te pareció el acosador de nivel 5. Déjate caer por el hueco en el suelo que hay en la parte noroeste y podrás ver una escalinata que se adentra en el agua; ahora solo te queda bucear para encontrar el túnel. 

Una vez que hayas vencido a Gorewood, Muerte recibirá como recompensa el Mazo de Gorewood.

Boss Achidna

Achidna, la araña gigante, es el único boss dentro de esta misión secundaria encadenada que deberás vencer como parte de la historia principal. Basileus, el tercer y último Señor de la Muerte y Achidna son considerados como la primera batalla doble contra boss del juego. Después de vencer a Achidna, nuestro amigo Muerte recibirá como recompensa los Colmillos de Achidna.

Boss Argul
Argul, puede ser encontrado en la Guarida del Rey Derrocado dentro del Desfiladero del Leviatán. Argul es un esqueleto gigantesco de hielo que lleva una maza también enorme. Un adversario bastante duro, así que asegúrate de tener bastante fuerza y nivel antes de enfrentarte a este enemigo. Una vez que consigas vencer a Argul, Muerte recibirá como recompensa el cetro del Rey Derrocado, con el cual puedes congelar a los enemigos.
[/b]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Los BOSS y sus localizaciones.

Hay 0 respuestas en Los BOSS y sus localizaciones., del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL