Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Sithy1
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 275

PES 2013: Problemas de conexión cuando van perdiendo

Buenas a todos

Me parece patético lo que estoy viendo en el PES, os lo explico.
Resulta que cuando juego en la LM Online y me emparejan con alguien de 500 puntos para arriba, yo tengo 380, empezamos el partido. Cuando voy ganando 3 a 1 o 3 a 0, SORPRESA !!! Comienza a ir más lento la conexión y tachán !! se suspende el partido por problemas de conexión.

Esto siempre me ha pasado cuando a estos personajes les voy ganando por más de un gol, tan difícil es reconocer cuando alguien es mejor que tu ??
A mi si me ganan y ellos tienen 200 puntos, me da igual hay que reconocer que es mejor que yo y punto !!

A alguien le ha sucedido esto ?? se puede evitar o reportar a estos individuos ??
Espero que no os pase lo mismo.

salu2!!!
Juazjo530Hace 11 años1
@Sithy
Mostrar cita
Buenas a todos Me parece patético lo que estoy viendo en el PES, os lo explico. Resulta que cuando juego en la LM Online y me emparejan con alguien de 500 puntos para arriba, yo tengo 380, empezamos el partido. Cuando voy ganando 3 a 1 o 3 a 0, SORPRESA !!! Comienza a ir más lento la conexión y tachán !! se suspende el partido por problemas de conexión. Esto siempre me ha pasado cuando a estos personajes les voy ganando por más de un gol, tan difícil es reconocer cuando alguien es mejor que tu ?? A mi si me ganan y ellos tienen 200 puntos, me da igual hay que reconocer que es mejor que yo y punto !! A alguien le ha sucedido esto ?? se puede evitar o reportar a estos individuos ?? Espero que no os pase lo mismo. salu2!!!
Estoy contigo, yo estoy enganchao al juego dsd la play 1 y solo este año he podido jugar online. Llevo pocos partidos la verdad, tengo como 370 puntos o así, este finde he estado jugando y me he planteado no jugar mas online... le iba ganando a un tio de 890 y pico cuando quedaba na pa terminar, se quedaron sus jugadores parados y a los pocos segundo se fue la conexion y no me dieron puntos y con otros partidos empatados o ganando con gente con ranking superior igual, al principio das el beneficio de la duda y que se ido sin mas, pero cuando te pasa mas veces y ves cosas como q t pausan y se va o sus jugadores se quedan parados...., quema bastante y me parece increible que la gente sea asi de cinica, como para engañarse a ellos mismos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Problemas de conexión cuando van perdiendo

Hay 1 respuestas en Problemas de conexión cuando van perdiendo, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL