Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Nexuus9
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 29161

Dark Souls: Ayuda. cosa pegada a la cabeza

Muy buenas. he buscado mi duda pero no he visto ningun hilo q hable de esto. peleando con descarga incesante ( al q no lude matar x cierto) este mostruo me pego en la cabeza una masa extraña tipo alien. ahora no me puedo poner casco, los enemigos me dan la mitad d la experiencia y mi defensa a bajado. alguien sabe como quitarmelo? Ya he intentado quitar maldicion pero no es eso... ayuda!!
1 VOTO
Jagang1286Hace 11 años1
A mi me pasó lo mismo cuando pegué a un huevo, o un hombre huevo. Luego fui hablar con el siervo de Queelana, la guardiana que encuentras bajo la 2ª campana, y se me quitó lo del alien. Aparte de que si vas en esa forma te deja comprar piromancias nuevas.
2 VOTOS
Tigrexton1277Hace 11 años2
Pacto [b]Siervo del Caos[/b]:

[b]Efectos del Pacto:

- El npc que está al lado vende algunas piromancias.

- Si dañas a la npc te pondrá un huevo en la cabeza que absorbe parte de las almas que consigues para crecer. Llegará un punto en el que el huevo eclosione y nazca un gusano. La animación de la patada se verá sustituida por la animación del gusano. "[/b]

extraido del foro [url]http://clan-cvp3.forumotion.net/t8406-guia-definitiva-pactos-dark-souls[/url]
EDITADO EL 01-10-2012 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nexuus9Hace 11 años3
Entiendo q lo unico q tengo q hacer es recoger almas hasta q eclosione? hable con la señora araña esa y me hice del pacto pero no se me quito. y a mi no me vende nada... perdon pero igual es q no me entero.
Chentoide17Hace 11 años4
Como t ha dicho jagang el siervo k esta al lado d Queelana es con el k tienes k hablar, puede k le hayas matado(fue lo k me paso la primera vez..) para kitartelo t hace falta el huevo vermifujo k t vende dicho siervo, lo k no se si hay mas formasd d hacerte con dicho objeto.
1 VOTO
Bartolomiuu120Hace 11 años5
@Nexuus
Mostrar cita
Entiendo q lo unico q tengo q hacer es recoger almas hasta q eclosione? hable con la señora araña esa y me hice del pacto pero no se me quito. y a mi no me vende nada... perdon pero igual es q no me entero
Para quitartelo deves hablar con el sirviente, te vendera un item que se llama huevo vermifungo o algo asi, usas ese item y ya se te quita el huevo de la cabeza.
1 VOTO
Nexuus9Hace 11 años6
Me temo q lo he matado sin querer... vere si alguno d los otros personajes lo tiene. no hay otra manera? es q esto d la mitad de almas es una putada para subir d nivel. y gracias a todos por las respiestan tan rapidas!! asi da gusto. Gracias!!! x cierto no he podido abrir el enlace. Creo q es cosa d mi movil.
Raska075917Hace 11 años7
@Nexuus
Mostrar cita
Me temo q lo he matado sin querer... vere si alguno d los otros personajes lo tiene. no hay otra manera? es q esto d la mitad de almas es una putada para subir d nivel. y gracias a todos por las respiestan tan rapidas!! asi da gusto. Gracias!!! x cierto no he podido abrir el enlace. Creo q es cosa d mi movil
Antes de luchar contra la mariposa lunar, por esa zona, hay unos lagartos verdes que se pegan a los arboles, si matas alguno, es probable que te suelte un huevo vermífugo.
EDITADO EL 01-10-2012 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nekron1062Hace 11 años8
Los mismos sirvientes que llevan huevos en la espalda también sueltan ese item, que es como una avellana de color rosa. A mi me soltaron 2, son los que están en la zona esa que es como el infierno, al principio. Lo que si los matas salen unos gusanos, vamos... los que son iguales que el sirviente de la Señora Araña esa gigante del pacto, más pistas no te puedo dar  
2 VOTOS
Nexuus9Hace 11 años9
Muchas gracias a todos! con tanta informacion no creo q tarde mucho en quitarmelo. agradecido quedo.
Arcasca1148Hace 11 años10
También encotrarás uno en el mundo pintado, creo recordar que al principio, en la habitación donde están los cabezones que te echan fuego.
1 VOTO
Hellcloud540Hace 11 años11
Justamente le pedi a un amigo que me hiciera un video de como conseguir el 
huevo vermifugo en el mapa de la pintura

http://www.youtube.com/watch?v=phmtE4Z0VB8

consultalo pro si te sirve
1 VOTO
Nexuus9Hace 11 años12
Si. al final si me lo quite. consegui uno matando a los lagartos del bosque tenebroso... y mas adelante en el mundo pintado me dieron otro. muchas gracias x la ayuda y espero q este hilo resulte util a otros jugadores.
1 VOTO
Atashi1Hace 7 años13
Muchas gracias por tanta información, es de mucha ayuda para mi novio y para mi 
JoseKun131Hace 7 años14
@Nekron Gracias estoy jugando Dark souls y también me había pasado eso y Gracias a tu respuesta me pude quitar la cosa de la cabeza matando a los de los Huevos en la espalda... Saludos ^^
1 VOTO
RONZCRACK1Hace 2 años15
 estos comentarios me hubieran servido hace 2 horas, ahora ya hasta le coji cariño al huevo ese 🤣
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda. cosa pegada a la cabeza

Hay 15 respuestas en Ayuda. cosa pegada a la cabeza, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL