Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Sebas02101229
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 19566

Para q sirve el cable HDMI en la xbox 360??

Ps me refiero a q nivel d graficos alcanza o si iguala a los d ps3 en q consolas lo hay cuanto puede estar valiendo en dolares salu2   
Angelillo931343Hace 14 años1
Sirve para disfrutar de la Alta Definición.
Alvar1nho30Hace 14 años2
Yo he escuchado que se ven hasta los pelos de las piernas de los jugadores jajajaja

Saludos.
1 VOTO
George-Sparrow302Hace 14 años3
@Angelillo93
Mostrar cita
Sirve para disfrutar de la Alta Definición
Pero eso no resuelve la duda. ¿Se nota mucho la diferencia? ¿Cuesta mucho dinero? No sé, podrías ser un poco más concreto, yo también estoy pensando si merece la pena comprármelo, pero no sé si la diferencia es grande o que.
Naderas3733Hace 14 años4
Se ve BASTANTE mejor, cuesta 30€ el de microsoft, no sé si de otras marcas funcionan.
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 14 años5
Lo primero, hola , soy nuevo en el foro   

Dicho esto, creo que puedo darte una respuesta más concreta. De entrada, el HDMI es más que la Alta definición (HD es la alta definición y el HDMI es mejor). Que para que sirve el cable?? pues sirve para tener mayor calidad de imagen de tu Xbox 360, ya que la consola (las versiones Elite antiguas o cualquier versión de las de 2009 para alante) viene preparada para el HDMI con un puerto de entrada para dicho cable. Se ve ligeramente mejor que la HD (osea, alta definición) sobre todo se nota en los juegos que tienen gráficos muy detallados o muy grandes. Por ejemplo, podrás apreciar movimientos más fluidos en los personajes o los bordes tanto de personajes como de decorados más definidos, sin zonas "dentadas" y con texturas más pulidas, aunque como digo tampoco es que sea algo realmente exagerado. Ahora bien, ten en cuenta que las televisiones de hoy en día muy pocas son realmente compatibles con el HDMI. Si, hay muchas que ofrecen esta conexión pero realmente apenas la aprovechan. Por lo tanto, la mejoría que puedas encontrar con el HDMI de tu 360 con respecto a la Alta definición estandard variará dependiendo de la calidad y prestaciones de tu Televisión. Si tienes un LCD probablemente tendrás una entrada HDMI y notarás la diferencia con respecto a la HD. Mi opinión personal? No merece la pena gastarse 30 € en un cable para HDMI. Como digo, hoy en día hay pocas televisiones que exploten realmente dicha calidad de imagen y aunque la tuvieras, no es algo imprescindible para disfrutar de tu Xbox 360, y menos con lo que cuesta el cable. Yo la tengo conectada con la televisión LCD mediante HDMI porque me compre la elite roja hace un año que ya incluía el cable, pero no porque me lo haya comprado adrede. Al menos yo no lo veo algo imprescindible ni un gran cambio con respecto a la alta definición que te ofrece de entrada la Xbox 360. Seguramente, en unos años el HDMI será un estandard en todas las consolas e imprescindible en las mismas, pero hoy por hoy no es algo que deba preocuparte.

Espero que el rollazo que te he soltado te haya aclarado algo y que no te haya liado aún más   

Saludos!
EDITADO EL 04-01-2010 / 05:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DPOLLO174Hace 14 años6
Muy buenos días a todos, bueno, sinceramente no estoy de acuerdo con lo que ha comentado aquí el amigo de arriba con respecto el hdmi y el cable de componentes, ya que la 360, emitía muchos juegos al mercado en 1080p incluso antes de la salida de la elite, cosa que no tendría ningún sentido a no ser que el cable de componentes no pudiese soportarla, por lo tanto y salvo que alguien me corrija, es pura lógica que el cable de componentes soporta el full hd, a parte de que lo leí hace mucho tiempo en los foros. ¿Entonces? ¿Qué diferencia hay entre un cable y otro? pues sinceramente, pequeños detalles, por ejemplo, el cable de componentes tengo entendido que da mejor definición que el hdmi, pero el hdmi reproduce bastante mejor los colores, de forma más realista, aún así, hay que ser un talento para poder notar la diferencia, lo que pasa, es que si queremos disfrutar del dolby digital 5.1 de la xbox, tendremos que conectarla a un equipo de dolby a traves de otro cable, el óptico, el cual creo que es el mejor para el sonido, pero claro, te lo tienes que comprar exclusivamente para esto.
Total, que la diferencia entre el cable hdmi y el de componentes hd, es que el hdmi integra el sonido, por lo demás no tienes más de que preocuparte, ambos soportan el full hd.
2 VOTOS
DREAMER3608326Hace 14 años7
No son lo mismo ni tienen la misma calidad. El HDMI se ve ligeramente mejor que el HD a secas, pero depende sobre todo de la televisión que tengas el hecho de que se aprecie más o menos dicha leve mejora. Pero vamos, coincidimos en que no es nada del otro mundo y que no es algo que tengas que comprarte para disfrutar de los juegos porque con la HD standard disfrutas igual de tu Xbox 360.
Sebas02101229Hace 14 años8
@DREAMER360
Mostrar cita
No son lo mismo ni tienen la misma calidad. El HDMI se ve ligeramente mejor que el HD a secas, pero depende sobre todo de la televisión que tengas el hecho de que se aprecie más o menos dicha leve mejora. Pero vamos, coincidimos en que no es nada del otro mundo y que no es algo que tengas que comprarte para disfrutar de los juegos porque con la HD standard disfrutas igual de tu Xbox 360
cuando dices hd standard te refieres a el cable normal q viene con todas las xbox 360???
Ronaldpvc24Hace 14 años9
Amigo debes comprartelo se nota muchisimo la diferencia te puede servir cualquier cable HD no hace falta el original de microsoft.
1 VOTO
Index3634Hace 14 años10
Vamos haber, el HDMI significa High Definition Multimedia Interface y presenta imagen y sonido en Alta definición, osease HD.
Y sino míralo en la Wikipedia que se verá bien clarito. Y sí que se nota una gran diferencia.

PD: Y el HDMI es una interfaz multimedia de alta definición para la representación de imágenes y sonido HD en el televisor así que no sé que hacéis comparando un sistema de vídeo como el HD con la interfaz HDMI...pero vamos cada uno a su bola..
EDITADO EL 05-01-2010 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Para q sirve el cable HDMI en la xbox 360??

Hay 10 respuestas en Para q sirve el cable HDMI en la xbox 360??, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL