Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Alexcokiyo15ruiz476
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 407

FIFA 13: Que problemas teneis???

Mi problema eske los 10000 y el ekipo adidas no me salen y eso k e cangeado los codigoss 

pd: soluciones

pdpd: donde estaa los sobres de oro del ultimate team despues de poner el codigo.


GRACIASSS
HecttoR14229Hace 11 años1
Te dan solo un sobre x semana eh!
Alexcokiyo15ruiz476Hace 11 años2
Lose pero donde esta ese k me dan ala semana.
HecttoR14229Hace 11 años3
Tendria que salirte en la tienda.
1 VOTO
Jaavicabj120Hace 11 años4
Mi problema es que cuando entro al Centro de Creación me aparece : Advertencia: Ocurrió un error al descargar el Contenido Creado por el usuario. Vuelve a intentarlo.
HecttoR14229Hace 11 años5
@Jaavicabj
Mostrar cita
Mi problema es que cuando entro al Centro de Creación me aparece : Advertencia: Ocurrió un error al descargar el Contenido Creado por el usuario. Vuelve a intentarlo.
borra lo que te has descargado, y vuelve a descargar, prueba
Jaavicabj120Hace 11 años6
@HecttoR14
Mostrar cita
@Jaavicabj
Mostrar cita
Mi problema es que cuando entro al Centro de Creación me aparece : Advertencia: Ocurrió un error al descargar el Contenido Creado por el usuario. Vuelve a intentarlo.
borra lo que te has descargado, y vuelve a descargar, prueba
Es que no me descargue nada! Y todo lo que tenia en favoritos ya no lo tengo mas.. no se que puede ser !
Orellut789Hace 11 años7
Mi problema es que cuando quiero cambiar un equipo de una liga licenciada para jugar en modo manager con un equipo de la liga de creación no me aparece dicha liga ni los equipos creados..
Elpadre203Hace 11 años8
@Jaavicabj
Mostrar cita
@HecttoR14
Mostrar cita
@Jaavicabj
Mostrar cita
Mi problema es que cuando entro al Centro de Creación me aparece : Advertencia: Ocurrió un error al descargar el Contenido Creado por el usuario. Vuelve a intentarlo.
borra lo que te has descargado, y vuelve a descargar, prueba
Es que no me descargue nada! Y todo lo que tenia en favoritos ya no lo tengo mas.. no se que puede ser !
me suciede lo mismo de "ocurrió un error" y no puedo resolverlo, no aparece nada. Alguien sabe que se puede hacer
Kazanji105Hace 11 años9
He comprado la oferta para dt internacional en el Eas FC me ha costado 1.500 pues nada estaba con mi modo carrera me salgo y me vuelvo a meter y si me funciono perfecto pero no queria esa seleccion asi que me cree otro modo carrera y ahora no me da la seleccion que eligo como nacionalidad y trato de volver a comprar en el catalogo el objeto y no me deja   Asi que la pregunta es sera que solo se puede usar una vez?... porque no puedo ni comprarlo otra vez y no me funciona...  AYUDA PORFAVOR.
Oskis10252Hace 11 años10
Ami me pasa que no me deja abrir los sobres, me pone que en estos momentos la tiendo tienes problemas, asi llevo desde el lunes pasado y desde la web tampcoo me deja, me pone que tengo que asignar los articulos del mazo y no hay nada sin asignar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Que problemas teneis???

Hay 10 respuestas en Que problemas teneis???, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL