Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Solith962195
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 277

Tote king volvió

El nuevo disco se llamará "Heroe", junto con su hermano Shotta y saldrá en octubre!
BigSmokeGTA3571Hace 11 años1
Estarán en Sony, vendidos como diriamos todos pero sigue siendo Tote y en esta cancion lo parte. La parte de Shotta muy guapa: "Le disparo a Marino en 700 metros ya es hora de que en España haya un presidente muerto"... puff me pone los pelos de punta.

Por cierto por el segundo 0:32 dicen que va dedicada a Los Chikos del Maíz, alguien lo puede confirmar?
Solith962195Hace 11 años2
@BigSmokeGTA
Mostrar cita
Estarán en Sony, vendidos como diriamos todos pero sigue siendo Tote y en esta cancion lo parte. La parte de Shotta muy guapa: "Le disparo a Marino en 700 metros ya es hora de que en España haya un presidente muerto"... puff me pone los pelos de punta. Por cierto por el segundo 0:32 dicen que va dedicada a Los Chikos del Maíz, alguien lo puede confirmar?
quien lo dice?
BigSmokeGTA3571Hace 11 años3
@Solith96
Mostrar cita
@BigSmokeGTA
Mostrar cita
Estarán en Sony, vendidos como diriamos todos pero sigue siendo Tote y en esta cancion lo parte. La parte de Shotta muy guapa: "Le disparo a Mariano en 700 metros ya es hora de que en España haya un presidente muerto"... puff me pone los pelos de punta. Por cierto por el segundo 0:32 dicen que va dedicada a Los Chikos del Maíz, alguien lo puede confirmar?
quien lo dice?
Lo dicen en youtube i en hhgroups... y tambien dicen que Shotta le dedica unos versos a Hasel
JuanJMS988129Hace 11 años4
Tote King me sigue decepcionando, el reconoce que se contradice, pero es que parece que lo hace queriendo, algunas veces va de chulo (en El lado oscuro de Ghandi decia en varias ocasiones que era rico...) y ahora en esta cancion va de humilde otra vez. Espero que el resto sea mejor.
EDITADO EL 28-09-2012 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Solith962195Hace 11 años5
@BigSmokeGTA
Mostrar cita
@Solith96
Mostrar cita
@BigSmokeGTA
Mostrar cita
Estarán en Sony, vendidos como diriamos todos pero sigue siendo Tote y en esta cancion lo parte. La parte de Shotta muy guapa: "Le disparo a Mariano en 700 metros ya es hora de que en España haya un presidente muerto"... puff me pone los pelos de punta. Por cierto por el segundo 0:32 dicen que va dedicada a Los Chikos del Maíz, alguien lo puede confirmar?
quien lo dice?
Lo dicen en youtube i en hhgroups... y tambien dicen que Shotta le dedica unos versos a Hasel
me parecen gente que se imaginan paranollas y se ponen a relacionar unas cosas con otras pa crear polemica, yo nunca he escuchao al Tote menospreciar a LCDM, es mas, el mismo Nega dice que le mola el Tote y sigue manteniendose en su linea aunque ahora gane dinero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Tote king volvió

Hay 5 respuestas en Tote king volvió, del foro de Música. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL