Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Borderlands 2

Playstation-4256
Expulsado
Hace 11 años16
@Wewer
Mostrar cita
@Playstation-4 para que veas las diferencias de tener en un PC PhysX activado a no.
Las diferencias son elevadas
Ya lo dije,esto de los afectos de físicas a nivel Visual no representa nada,solo es un añadido particular para la versión pacerá...ademas que al ser un motor de físicas exclusivo de NVidia no lo veras en consolas,de ser lo contrario ambas versiones estarían pareja en este aspecto. Para ser mas claro a lo que vengo es que a nivel de texturas,distancia de dibujado( aunque 3djuegos diga que es algo superior en pc )me sigue pareciendo igual en ambas versiónes,bueno,al menos a simple vista del ojo humano..
EDITADO EL 28-09-2012 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FleshPound4062Hace 11 años17
@Playstation-4
Mostrar cita
Ya lo dije,esto de los afectos de físicas a nivel Visual no representa nada,solo es un añadido particular para la versión pacerá...ademas que al ser un motor de físicas exclusivo de NVidia no lo veras en consolas,de ser lo contrario ambas versiones estarían pareja en este aspecto. Para ser mas claro a lo que vengo es que a nivel de texturas,distancia de dibujado( aunque 3djuegos diga que es algo superior en pc )me sigue pareciendo igual en ambas versiónes,bueno,al menos a simple vista del ojo humano..
Deja ya de trolear muchacho y vete al colegio. Por mucho que te duela, sí, la versión de PC en lo visual se diferencia considerablemente de la versión de consolas. No sólo por el Physx, que también (mírate el video del compañero que parece que no lo has visto bien), sino por una mayor resolución, mejor tasa de frames y más estable, sin popping, alisado, mejores y más detalladas texturas, etc... También podría mencionar que el precio en PC es diferente al de consolas (entiéndase en esta ocasión, más barato) pero tampoco quiero que te pongas a rabiar porque veo que asimilar la realidad es algo que te cuesta. Más que te cueste, es que directamente te niegas a aceptarla. O quizá necesitas graduarte la vista... no te preocupes, yo te [url=http://www.visionlab.es/WebPortal/Visionlab/Paginas/NewHome.page?culture=es-ES]ayudo[/url]. Creo que al ser troll te hacen descuento en el segundo par de gafas.
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años18
@Playstation-4
Mostrar cita
Borderlands 2 graficamente tanto en ordenadores como consolas [b]las diferencias son minúsculas[/b]...ha simple vista el aislado que podemos notar son los efectos físicos ejecutados con la tecnología de NVidia,ya que si esta tecnología estuviera presente en las versiones de consolas [b]estarían de igual a igual ambas versiones[/b]
Esto es una contradicción en si. Da que pensar que tu opinión [u]se ve forzada[/u], no te pones de acuerdo ni vos mismo colega de foro Bueno eso es todo lo que quería señalar..
@Coloso90909
Mostrar cita
Ya pero una nota se hace en función de lo que puede dar la plataforma destinada por eso no hay que pedir lo misma valoraicón la versión de PC que una de consolas que tiene un limite.
Hemos tenido tantas discusiones al respecto en donde eso que afirmas es ignorado o puesto en duda por contingentes consoleros, que llega en punto en que me lo cuestiono, como el philosoraptor ¿será que..? Efectivamente, un 10 en gráficos en la DS no se compara con PS3. Pero habría que tener en cuenta esa verdad y sacarla a colación cuando se presentan las discusiones del tipo [i]"Sleeping Dogs PS3 es mejor que la versión PC porque en Metacritic tiene más nota" [/i]. Te tomo la palabra, así que dejaré que argumentes vos cuando sea necesario (no, no tenes que hacer nada, yo te cito )
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 11 años19
@Sidoras Es que no hay que pedir lo mismo en el aspecto tecnologico un PC actual con una PS3/X360 que están bastante por debajo en esa faceta que un PC actual.
1 VOTO
Melfice11779Hace 11 años20
@Playstation-4
Mostrar cita
Ya lo dije,esto de los afectos de físicas a nivel Visual no representa nada,solo es un añadido particular para la versión pacerá...[b]ademas que al ser un motor de físicas exclusivo de NVidia no lo veras en consolas[/b],de ser lo contrario ambas versiones estarían pareja en este aspecto. Para ser mas claro a lo que vengo es que a nivel de texturas,distancia de dibujado( aunque 3djuegos diga que es algo superior en pc )me sigue pareciendo igual en ambas versiónes,bueno,al menos a simple vista del ojo humano..
Nvidia y ATi hacen chip gráficos para las consolas, pero las consolas actualmente no pueden con esta tecnología, por eso no se incluye en consolas. No es una cuestión de que Physx sea una tecnología de Nvidia, es cuestión de tener hardware lo suficiente potente como para poder activarlo, tengo un amigo que con un AMD FX-8150 3.6Ghz 8X y una ATi 4850 está jugando al Borderlands 2 con los Physx en alto.
Playstation-4256
Expulsado
Hace 11 años21
@Melfice
Mostrar cita
@Playstation-4
Mostrar cita
Ya lo dije,esto de los afectos de físicas a nivel Visual no representa nada,solo es un añadido particular para la versión pacerá...[b]ademas que al ser un motor de físicas exclusivo de NVidia no lo veras en consolas[/b],de ser lo contrario ambas versiones estarían pareja en este aspecto. Para ser mas claro a lo que vengo es que a nivel de texturas,distancia de dibujado( aunque 3djuegos diga que es algo superior en pc )me sigue pareciendo igual en ambas versiónes,bueno,al menos a simple vista del ojo humano..
Nvidia y ATi hacen chip gráficos para las consolas, pero las consolas actualmente no pueden con esta tecnología, por eso no se incluye en consolas. No es una cuestión de que Physx sea una tecnología de Nvidia, es cuestión de tener hardware lo suficiente potente como para poder activarlo, tengo un amigo que con un [b]AMD FX-8150 3.6Ghz 8X y una ATi 4850 está jugando al Borderlands 2 con los Physx en alto.[/b]
Physx con AMD?..Lol. Espero que me des una explicación bien argumentada con respecto a eso.
EDITADO EL 29-09-2012 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Melfice11779Hace 11 años22
@Playstation-4
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
@Playstation-4
Mostrar cita
Ya lo dije,esto de los afectos de físicas a nivel Visual no representa nada,solo es un añadido particular para la versión pacerá...[b]ademas que al ser un motor de físicas exclusivo de NVidia no lo veras en consolas[/b],de ser lo contrario ambas versiones estarían pareja en este aspecto. Para ser mas claro a lo que vengo es que a nivel de texturas,distancia de dibujado( aunque 3djuegos diga que es algo superior en pc )me sigue pareciendo igual en ambas versiónes,bueno,al menos a simple vista del ojo humano..
Nvidia y ATi hacen chip gráficos para las consolas, pero las consolas actualmente no pueden con esta tecnología, por eso no se incluye en consolas. No es una cuestión de que Physx sea una tecnología de Nvidia, es cuestión de tener hardware lo suficiente potente como para poder activarlo, tengo un amigo que con un [b]AMD FX-8150 3.6Ghz 8X y una ATi 4850 está jugando al Borderlands 2 con los Physx en alto.[/b]
Physx con AMD?..Lol. Espero que me des una explicación bien argumentada con respecto a eso.
Ah, ¿no sabias que se puede activar Physx sin tener una Nvidia? Si tienes un buen procesador que vaya sobrado para calcular los efectos del Physx puedes activar dicha tecnología sin problemas.
EDITADO EL 29-09-2012 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jcm94571Hace 11 años23
Juego de 10 maldito juegazo en PC aunque no doy las mismas criticas en Xbox 360 despues de probar ese phisyx... no hay comparacion con esa tecnología y fluidez entre una plataforma y otra.  
Leon--2756Hace 11 años24
Gran juego 

porque se quejan de la nota? que querian un 9.5 solo por tener pequeños efectos graficos? 

buen trabajo de gear box ahora quiero ver como les queda el alien colonial marines  
Maurodn175Hace 11 años25
Creo que algunos confunden su fanatismo por la saga con la calidad verdadera del juego... Un 9 es más que suficiente.
Zombipaleto2443Hace 11 años26
Para mí es un juegazo como la copa de un pino. Llevo muchísimas horas haciendo misiones y, cuando creía que se iba a acabar, me dan un chorro de misiones más. Realmente vale lo que cuesta.
En cuánto a diferencias entre plataformas, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Eso sí, si te gustan los shotters no te lo puedes perder.
Juanaugustolopez16385Hace 11 años27
@Playstation-4
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
@Playstation-4
Mostrar cita
Ya lo dije,esto de los afectos de físicas a nivel Visual no representa nada,solo es un añadido particular para la versión pacerá...[b]ademas que al ser un motor de físicas exclusivo de NVidia no lo veras en consolas[/b],de ser lo contrario ambas versiones estarían pareja en este aspecto. Para ser mas claro a lo que vengo es que a nivel de texturas,distancia de dibujado( aunque 3djuegos diga que es algo superior en pc )me sigue pareciendo igual en ambas versiónes,bueno,al menos a simple vista del ojo humano..
Nvidia y ATi hacen chip gráficos para las consolas, pero las consolas actualmente no pueden con esta tecnología, por eso no se incluye en consolas. No es una cuestión de que Physx sea una tecnología de Nvidia, es cuestión de tener hardware lo suficiente potente como para poder activarlo, tengo un amigo que con un [b]AMD FX-8150 3.6Ghz 8X y una ATi 4850 está jugando al Borderlands 2 con los Physx en alto.[/b]
Physx con AMD?..Lol. Espero que me des una explicación bien argumentada con respecto a eso.
1. la version consola no tiene physx no porque sea una tecnologia exclusiva de Nvidia (supongo que no sabes que tu PS3 tiene una tarjeta de video de Nvidia ), no tienen porque sencillamente volarian por los aires!! la tecnologia physx era inicialmente diseñada para ser soportada por tarjetas de video desde la serie 200 de Nvidia hasta la 600, luego fue aplicada a tarjetas en versiones mas sencillas a tarjetas de la serie 8000, asi que ahora graduas tus physx en low, medium, high y advance.......la PS3 usa un geforce 7300gt de Nvidia, 3 generaciones mas vieja que una GTX de la serie 200!! por eso, es imposible aplicarle physx a las consolas. 2. physx hace que la version PC del juegos sea muy muy muy muy diferente a la de la consola en lo visual y tecnologico, aparte de eso, la version consola tiene carga tardia de texturas por la baja RAM de la maquina y una mucho menos distancia de dibujado por obvias limitaciones de sus GPUs. total, si hay diferencias, hasta para el ojo humano de un completo ignorante 3. no es en todos los juegos pero Borderlands 2 te permite aplicar physx aun teniendo una tarjeta AMD, lo que hace basicamente es cargarle la tarea del physx al procesador, eso si, tienes que tener un buen CPU, 2500k para arriba para que los fps no se te caigan por sobrecargar el CPU. lo haces modificando un archivo llamado WillowEngine.ini y graduando tu nivel de physx desde ahi. [url=http://www.techspot.com/review/577-borderlands-2-performance/page5.html]aqui[/url] te explican como se hace. slds.
Jacker323002Hace 11 años28
@Melfice
Mostrar cita
@Playstation-4
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
@Playstation-4
Mostrar cita
Ya lo dije,esto de los afectos de físicas a nivel Visual no representa nada,solo es un añadido particular para la versión pacerá...[b]ademas que al ser un motor de físicas exclusivo de NVidia no lo veras en consolas[/b],de ser lo contrario ambas versiones estarían pareja en este aspecto. Para ser mas claro a lo que vengo es que a nivel de texturas,distancia de dibujado( aunque 3djuegos diga que es algo superior en pc )me sigue pareciendo igual en ambas versiónes,bueno,al menos a simple vista del ojo humano..
Nvidia y ATi hacen chip gráficos para las consolas, pero las consolas actualmente no pueden con esta tecnología, por eso no se incluye en consolas. No es una cuestión de que Physx sea una tecnología de Nvidia, es cuestión de tener hardware lo suficiente potente como para poder activarlo, tengo un amigo que con un [b]AMD FX-8150 3.6Ghz 8X y una ATi 4850 está jugando al Borderlands 2 con los Physx en alto.[/b]
Physx con AMD?..Lol. Espero que me des una explicación bien argumentada con respecto a eso.
Ah, ¿no sabias que se puede activar Physx sin tener una Nvidia? Si tienes un buen procesador que vaya sobrado para calcular los efectos del Physx puedes activar dicha tecnología sin problemas.
Tengo una AMD 7950 listillo, y no me va el PhysX
Melfice11779Hace 11 años29
@Jacker32 pues yo tengo una ATi 6870 y puedo activar Physx, tú mismo.
Christian8301339Hace 10 años30
Acabo de instalarlo, y la verdad es bueno, pero no me volo la cabeza por su originalidad, aparte hay algo en este tipo de juegos que lastra la experiencia para algunos, el physx, yo uso una placa ati, y tener physx instalado sin posibilidad de desactivarlo completamente me produce tirones en el gameplay, nunca entendi esa tecnologia d nvidia, son de esas cosas que hay que ser muy buen observador para verlas en accion, por que tampoco se manifiesta como algo sublime o revolucionario
Icion143Hace 10 años31
@Christian830 Si te da tirones es por que tu tarjeta o tu ram no lo soporta correctamente. A mi me va de lujo con una Nvidia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Borderlands 2

Hay 35 respuestas en Comentarios del análisis de Borderlands 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL