Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Mists of Pandaria
World of Warcraft: Mists of Pandaria
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Mists of Pandaria
Por Crtr30
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2460

World of Warcraft: Mists of Pandaria: Necesito las otras expansiones para jugar

Hola chicos:

Tengo una duda, yo  tengo el primer wow, que lo jugué hace unos años. Y me gustaría probar Mits of Pandaria, pero me pregunto si necesito las otras tres expansiones para poder jugar a esta.

Un saludo.
Jjfdez62Hace 11 años1
Si, necesitas todas las expansiones, pero ahora hay una oferta que por 55 euros creo te llevas todas o algo asi, informate en la pagina oficial de blizzard sobre esta oferta.
Crtr30Hace 11 años2
Joder, pues paso un poco del tema, pues tendría que gastarme 55 más los 35 del Pandaria 90 euros para poder jugar...
Kimremedio3755Hace 11 años3
  para llegar a jugar en pandaria aparte de tener esta expansion necesitas el resto y  la cuota de pago   ahora el juego base viene con las dos primeras expansiones, luego cataclysm y  la ultima 
Jjfdez62Hace 11 años4
Te acabo de decir que te sale todo por 55 euros(no 55+35), TODO por 55 euros tiene un 44% de descuento el pack completo, desde el original hasta pandarían eso si tienes que comprarlo via online directamente desde la pagina del wow.

No tendrías las cajas del juego pero bueno son 45 euros menos...
Lasmas1508Hace 11 años5
Si pero por 20 euros tienes hasta la cataclism ara estan tiradas.
Zellghalast80Hace 11 años6
Tu pregunta ya está contestada en este post redactado expresamente para gente que esta en situaciones como la tuya:

https://www.3djuegos.com/foros/tema/14631086/0/aclaraciones-a-los-nuevos-jugadores-resolucion-de-dudas-como-empezar/
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años7
En Mediamarkt esta por 5€ las 2 primeras por 5€ la lich king por 10€ la cataclysm y la mas nueva y cara la mop por 34€ (si vas a jugar necesitaraas tarjeta de prepago sumale otros 12-23€ dependiendo del tiempo que vayas a jugar) un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Mists of Pandaria > Necesito las otras expansiones para jugar

Hay 7 respuestas en Necesito las otras expansiones para jugar, del foro de World of Warcraft: Mists of Pandaria. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL