Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por MartiNGuggi209
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 193

Call of Duty: Black Ops 2: Que si y que no

Hola muy buenas a todos, queria hablarles sobre el trailer que salio hace unas horas, bueno lo que me a gustado es que  ontinua con la historia (ritchtofen los controla) y que se han renovado mucho, lo que no me gusto fue (seguro que despues lo desvelaran) que no vi ni un personaje de antes: Nikolai (favorito)Dempsey, Takeo ni Sam y tampoco note que cuando mataban a los zombies no les daba dinero o algo asi, ojala que no lo cambien o eso solo era un modo de juego, bueno y tampoco que no estaban los Crawlers (zombies gas) ojala que solo en ese mapa no esten ellos, bueno quisiera saber qie les gusto y que no del trailer  
1 VOTO
Pipe-rap79610Hace 11 años1
@MartiNGuggi
Mostrar cita
Hola muy buenas a todos, queria hablarles sobre el trailer que salio hace unas horas, bueno lo que me a gustado es que ontinua con la historia (ritchtofen los controla) y que se han renovado mucho, lo que no me gusto fue (seguro que despues lo desvelaran) que no vi ni un personaje de antes: Nikolai (favorito)Dempsey, Takeo ni Sam y tampoco note que cuando mataban a los zombies no les daba dinero o algo asi, ojala que no lo cambien o eso solo era un modo de juego, bueno y tampoco que no estaban los Crawlers (zombies gas) ojala que solo en ese mapa no esten ellos, bueno quisiera saber qie les gusto y que no del trailer
segun la historia lo que sucede es que takeo, dempsey y nikolai todavia estan en la luna, en los trailers no se puede visualizar el HUD por eso no se ve como ganan dinero
MartiNGuggi209Hace 11 años2
Ahhh con razon, bueno y a ti que te gusto? 
Garcia971953Hace 11 años3
@MartiNGuggi
Mostrar cita
Hola muy buenas a todos, queria hablarles sobre el trailer que salio hace unas horas, bueno lo que me a gustado es que ontinua con la historia (ritchtofen los controla) y que se han renovado mucho, lo que no me gusto fue (seguro que despues lo desvelaran) que no vi ni un personaje de antes: Nikolai (favorito)Dempsey, Takeo ni Sam y tampoco note que cuando mataban a los zombies no les daba dinero o algo asi, ojala que no lo cambien o eso solo era un modo de juego, bueno y tampoco que no estaban los Crawlers (zombies gas) ojala que solo en ese mapa no esten ellos, bueno quisiera saber qie les gusto y que no del trailer
Deberias de ver el el post de Pride el de analisis del trailer el te dara mucha informacion.
Chalet6661087Hace 11 años4
Yo tambien me quede con ganas de ver a Nikolai, es la repolla 
Pipe-rap79610Hace 11 años5
@MartiNGuggi
Mostrar cita
Ahhh con razon, bueno y a ti que te gusto?
me gusto pero encontre que mostraban muy poco comparado al trailer de kino
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Que si y que no

Hay 5 respuestas en Que si y que no, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL