Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Salvadorinator995
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4303

PES 2012: Parches Pes 12 para Ps3

Hola, como ya saben Pes 12 no tiene los derechos de la Liga premier y sus equipos, he oido que puedes instalarles unos parches, pero como?, si me pueden decir como se llama el Parche para la Liga Inglesa y como Instalarlo se los agradeceria mucho, me urge!
CGO503253Hace 11 años1
Mira en pessocerworld,para mi la mejor pagina de parches, tu buscas uno y el que mas te guste lo instalas!
Y lo instalas asi: Lo descargas,lo descomprimes creas una carpeta llamada PS3 y dentro de esa carpeta guardas el parche una vez descomprimido,una vez ya lo hayas copiado dentro de la carpeta PS3, lo pasas a un penndrive y ya lo metes a la ps3 ! 
Espero averte ayudado Salu2 
EDITADO EL 24-09-2012 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Salvadorinator995Hace 11 años2
Gracias, una Penn es como una Usb verdad?
CGO503253Hace 11 años3
Si amigo 
Salvadorinator995Hace 11 años4
Gracias, Visite Pesoccerworld y tenian solo 1 parche pero no es el que buscaba :/ pero aun gracias de todas formas
Arktos71Hace 11 años5
Hola, una pregunta, he estado buscando pero no veo que se puedan jugar ligas, es decir hay liga master y las tipicas copas, pero no hay ligas.
Me gustaria saber porque? las han quitado este año o las van a poner con futuros parches?
Salvadorinator995Hace 11 años6
Si puedes, en el menu de inicio de sale Liga/copa, pero ay ligas como la Alemana y Mexicana que no estan, pero puedes crear Algunos de esos equipos
Messibarsa4Hace 11 años7
Oye hay algún parche que teng  a la bundesliga y la liga mx 2012 
Salvadorinator995Hace 11 años8
Pues para la Bundesliga puedes buscarlo en google  , para la liga MX no hay  pero bien pudes diseñar los equipos
Eliorasocantador406Hace 11 años9
Mira en pes fan.it..........son geniales 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Parches Pes 12 para Ps3

Hay 9 respuestas en Parches Pes 12 para Ps3, del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL