Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive: Dimensions
Dead or Alive: Dimensions
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive: Dimensions
Por BorjaKgs32
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 178

Dead or Alive: Dimensions: ¿Debería comprarlo?

El juego está muy barato, solo cuesta 13 euros, pero es que sé que hasta que no me termine el master quest de zelda 3d y me aburra del kid icarus uprising no voy a jugar.

Debería comprarlo?
Espero sus respuestas 
FOB3X8603Hace 11 años1
Como quieras, puedes esperarte hasta acabar con lo que tienes.

Pero yo recomiendo abiertamente esta joya de la 3DS, con el modo Crónica te puedes enterar perfectamente de lo que ocurrio en cada entrega ( Desde el 1º hasta el final del 4 ).

Junto con su sistema de combos escepcional, entrenamiento, combates Online, Arcade, Extras...en fin, muy completo      
1 VOTO
BorjaKgs32Hace 11 años2
@FOB3X
Mostrar cita
Como quieras, puedes esperarte hasta acabar con lo que tienes. Pero yo recomiendo abiertamente esta joya de la 3DS, con el modo Crónica te puedes enterar perfectamente de lo que ocurrio en cada entrega ( Desde el 1º hasta el final del 4 ). Junto con su sistema de combos escepcional, entrenamiento, combates Online, Arcade, Extras...en fin, muy completo
Gracias por tu respuesta Al final me lo he comprado, y tienes razón, es un juego completísimo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive: Dimensions > ¿Debería comprarlo?

Hay 2 respuestas en ¿Debería comprarlo?, del foro de Dead or Alive: Dimensions. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL