Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming
Por Happier314
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 6232

Doctor V64

El V64 doctor salió en 1996 y tenía un precio de alrededor de $ 450 USD.  Muchos desarrolladores de terceros utilizado el V64 en lugar del kit de desarrollo de PC64 vendido por Nintendo , el V64 fue considerado una alternativa atractiva y de bajo coste para la cara N64 desarrollo máquina, que fue fabricado por Silicon Graphics en el momento. La CPU de la V64 es un 6502 chip (la CPU de la Nintendo Entertainment System ), el sistema operativo se almacena en la BIOS chip. Es probable que Bung reutilizar la mayor parte del diseño de sus primeros clones de NES en el Doctor V64.

Doctor V64




El Doctor V64 unidad contiene una unidad de CD-ROM que se encuentra debajo de la Nintendo 64 y se conecta a la ranura de expansión en la parte inferior de la Nintendo 64. La ranura de expansión es esencialmente una imagen especular de la ranura del cartucho en la parte superior de la unidad, con las mismas conexiones eléctricas, por lo tanto la Nintendo 64 lee los datos del doctor V64 de la misma manera como lo sería de un cartucho conectado a la ranura normal .





Utilizando el Doctor V64 implicó la solución de dos problemas: cómo iniciar un juego y cómo ahorrar. Con el fin de conseguir alrededor de Nintendo chip de cierre , cuando se utiliza el Doctor V64 un cartucho de juego está conectado a la Nintendo 64 a través de un adaptador que se conecta sólo el chip de cierre. El carro juego utiliza para la operación tuvo que contener el chip de cierre mismo utilizado por la copia de seguridad del juego. El segundo problema de ahorro de progreso. La mayoría de los juegos de N64 guarda en la misma cesta en lugar de tarjetas de memoria externas. Si el usuario desea mantener su progreso después el cartucho usado tenía que tener el mismo tipo de hardware de memoria no volátil.


[b]VIDEOS[/b]

ANUNCIO COMERCIAL
Bueno he publicado este post por que me ha parecido un objeto muy raro.Alguna informacion es de aqui: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Doctor_V64[/url] Comentar y Salu2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Retrogaming > Doctor V64

Hay 0 respuestas en Doctor V64, del foro de Retrogaming. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL