Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2962

Primeros detalles de Warriors: Legends of Troy

[b]Primeros detalles de Warriors: Legends of Troy[/b]
Llegará en 2010 a Xbox 360 y PlayStation 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109141/primeros-detalles-de-warriors-legends-of-troy/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DragonballeroZ1306Hace 14 años1
Yo creo que sera un buen juego, pero aún no se sabe casi nada sobre él. Habrá que esperarse     
Donvitomafia2144Hace 14 años2
@XDiesel
Mostrar cita
[i]Mensaje eliminado por el moderador[/i]
Vale pues me gustaria saber segun tu criterio cuales son los juegos "necesarios" ... [b]PD:[/b] Respecto al juego me recuerda al Spartan: total warrior pero rallando a un nivel superior
EDITADO EL 31-12-2009 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Carloz1224Hace 14 años3
Amigos, se acuerdan de este juego para PS2

A mi me marco una gran epoca, estaba en mis top 10 juegos ps2, era bestial!!
pues este creo q va por el mismo hilo, encima puedes usar 2 razas " Spartanos y Troyanos " ( como los virus )
[b]encima coop!! esto me marcara!!  [/b]
1 VOTO
Yackie0chan220Hace 14 años4
Y que juegos faltan?? shooters de 6 horas? ESTOS son los juegos que quiero que lleguen y que me encantan...espero que sea tan bueno o mejor que viking:battle for asgard(le doy un 9.5).
DevilRaska1831Hace 14 años5
Tuve la falsa esperanza de que era una continuacion de "the warriors" la de rockstar  
1 VOTO
LordVisari1547Hace 14 años6
@XDiesel
Mostrar cita
[i]Mensaje eliminado por el moderador[/i]
Siempre la cagas con cada comentario que haces tio? aver, ya se ve de lejos que no sera un nuevo God of War, pero ese comentario tuyo esta de mas.
Willy2142198Hace 14 años7
Espero que el juego este bien echo, ya que hace tiempo que no hay un buen juego tipo Spartan - Total Warrior, aunque preferiría uno mas realista, tipo



Saludos.
1 VOTO
Donvitomafia2144Hace 14 años8
@Willy2142
Mostrar cita
Espero que el juego este bien echo, ya que hace tiempo que no hay un buen juego tipo Spartan - Total Warrior, aunque preferiría uno mas realista, tipo Saludos.
Uno de los juegos mas divertidos y adictivos que he probado y no han sido pocos
Atsunobu-Sagara251Hace 14 años9
Primero que nada disculpen si con esto interrumpo el linchamiento de XDiesel. Yo sólo digo que tomemos en cuenta quién está desarrollando el juego y cuantas aberraciones no ha hecho ya con la saga Dinasty Warriors.

No pretendo adelantarme ni nada que se le parezca antes de tener acceso a material de calidad referente al juego. Lo que si puedo suponer al menos es que podría parecerse a los mediocres Dinasty Warriors (si hoy en día se duda su regularidad, aquí existe un serio problema) en vez de los ejemplos destacables como Shadow of Rome y Spartan: Total Warrior.

Supuestamente es un proyecto enfocado en el público occidental, hecho desde cero para nuestra satisfacción y según palabaras de su diseñador parte desde el concepto del reconocido anticristo que la empresa nos ha traído sin descanso. Recuerdo haber jugado un tal Colosseum que rompía el molde de lo que Koei nos tenía acostumbrados y posiblemente, si tomamos en cuenta que Warriors: Legends of Troy lo desarrolla su estudio en Canadá; aún existan esperanzas.

En caso de que resulte en la desgracia (espero que no), entonces tendría que estar de acuerdo con XDiesel
2 VOTOS
Avepalta1758Hace 14 años10
@Atsunobu-Sagara
Mostrar cita
Primero que nada disculpen si con esto interrumpo el linchamiento de XDiesel. Yo sólo digo que tomemos en cuenta quién está desarrollando el juego y cuantas aberraciones no ha hecho ya con la saga Dinasty Warriors. No pretendo adelantarme ni nada que se le parezca antes de tener acceso a material de calidad referente al juego. Lo que si puedo suponer al menos es que podría parecerse a los mediocres Dinasty Warriors (si hoy en día se duda su regularidad, aquí existe un serio problema) en vez de los ejemplos destacables como Shadow of Rome y Spartan: Total Warrior. Supuestamente es un proyecto enfocado en el público occidental, hecho desde cero para nuestra satisfacción y según palabaras de su diseñador parte desde el concepto del reconocido anticristo que la empresa nos ha traído sin descanso. Recuerdo haber jugado un tal Colosseum que rompía el molde de lo que Koei nos tenía acostumbrados y posiblemente, si tomamos en cuenta que Warriors: Legends of Troy lo desarrolla su estudio en Canadá; aún existan esperanzas. En caso de que resulte en la desgracia (espero que no), entonces tendría que estar de acuerdo con XDiesel
estoy de acuerdo contigo, la diferencia entre tu y diesel, es que ese enfermo llega y dispara lo que dice sin argumentar, a diferencia de ti. un saludo
LordVisari1547Hace 14 años11
@XDiesel
Mostrar cita
[i]Mensaje eliminado por el moderador[/i]
aver, otra vez yo no, pero es que tio, no llevas razon, ¿no has visto que mas de uno se te ha hechado al cuello? no he sido el unico
Seguidor322540Hace 14 años12
@XDiesel
Mostrar cita
Lo que los demás opinen de mi me importa un rabo... ^_^
La cuestion no es lo que podamos opinar de ti. Si no que ya directamente has entrado en el tema obstruyendo su buen funcionamiento. Porque tu primer comentario sobraba totalmente. Si no te interesan juegos de este tipo, pues bien... ¿Pero si es asi porque entras en temas en que se habla de ellos para tocar los huevos a los que si nos interesan? Ya que con comentarios asi simplemente haces eso. _ _ _ _ _ _ _ _ _ Y bueno, que hace tiempo que no se oia nada de este juego. La verdad es que me alegra oir que el proyesto sigue en pie y espero que pronto podamos saber mas de el.
Avepalta1758Hace 14 años13
@Seguidor32
Mostrar cita
@XDiesel
Mostrar cita
Lo que los demás opinen de mi me importa un rabo... ^_^
La cuestion no es lo que podamos opinar de ti. Si no que ya directamente has entrado en el tema obstruyendo su buen funcionamiento. Porque tu primer comentario sobraba totalmente. Si no te interesan juegos de este tipo, pues bien... ¿Pero si es asi porque entras en temas en que se habla de ellos para tocar los huevos a los que si nos interesan? Ya que con comentarios asi simplemente haces eso.
esta bien que no le interese el juego, puede decirlo, pero esto es un foro y en los foros se debate, y para debatir se necesitan argumentos, de los cuales carecen mucho de sus comentarios.. yo creo que ese es el punto mas importante del por qué del disgusto de nosotros hacia los comentarios de xdiesel.
Nute49Hace 14 años14
Hola!
Bueno, pues a mi el trailer de este videojuego la verdad es que me ha llamado bastante la atención   
Está claro que aún queda mucho por ver (entre otras cosas cómo será en sí el juego), pero bueno, al menos con la ambientación ya se merece que le prestemos atención.
Parece que últimamente está creciendo el interés en lo referente a la mitología y demás. Películas como Troya, 300, o la futura "Clash of the Titans" (os recomiendo que busqueis el trailer en Youtube   ) ayudan a ello. Y desde luego eso de que nos den una espada, un escudo y muchos enemigos a los que aniquilar es algo que nunca nos deja indiferentes   
En fin, que esperemos que poco a poco se vaya desvelando más información, y bueno, que se lo curren, porque la historia se lo merece   
Saludos!
Vitiviaa543Hace 14 años15
Un gran juegazo seguro   me gustaria que saliera ya...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primeros detalles de Warriors: Legends of Troy

Hay 15 respuestas en Primeros detalles de Warriors: Legends of Troy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL