Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 537

Microsoft podría estar buscando integrar Windows Mobile con Xbox Live

[b]Microsoft podría estar buscando integrar Windows Mobile con Xbox Live[/b]
Así se desprende de una oferta de empleo publicada por la propia Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109135/microsoft-podria-estar-buscando-integrar-windows-mobile-con/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Microsoft, Xbox 360 y Xbox Live
4 VOTOS
Frankjesus96738Hace 14 años1
Cada dia microsoft avanza mas y mas y triunfa mas mas jaja   bueno seria algo raro y loco poner   Windows Mobile ??? no? 
EDITADO EL 31-12-2009 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
Gorkexo2179Hace 14 años2
Ya no saben como ingeniarselas para sacarnos el dinero a la gente.
Cualquier dia hasta con las piedras nos podremos conectar al live (pagando una modica cantidad claro está)
Si se dedicaran a otras cosas en vez de ingeniarselas tanto para intentar ganar pasta por tonterias como esta....
Angelbe1669
Expulsado
Hace 14 años3
NI LOCO LO ACEPTARIA, El unico windows que me ha ido bien es el windows 7,  me compre un sonny ericson xperia y no vas la mierda de lento que iba, pero claro venia de un iphone, al final me quede con el Android de google, si van a integrar windows en xbox dios nos ayude a que no haya que forzar apagar la consola cada 2X3
Namsel13580Hace 14 años4
@Angelbe
Mostrar cita
NI LOCO LO ACEPTARIA, El unico windows que me ha ido bien es el windows 7, me compre un sonny ericson xperia y no vas la mierda de lento que iba, pero claro venia de un iphone, al final me quede con el Android de google, [b][u]si van a integrar windows en xbox[/u][/b] dios nos ayude a que no haya que forzar apagar la consola cada 2X3
No te has enterado muy bien, ¿eh? Hablan de integrar LIVE en teléfonos móviles. No Windows en la 360...
3 VOTOS
Pedropm32280Hace 14 años5
Pienso que está muy bien, pero más allá de un Windows Mobile... quedaría mejor en el Zune HD... ya que tiene potencia gráfica suficiente para correr un juego 3D.  Siempre y cuando se expanda más la experiencia Xbox por mi bien...    No como otros por allí que piden que se dediquen a otras cosas... Ya ESTO es dedicarse a otra cosa...
Bertoven2455Hace 14 años6
Cada dia microsoft nos sorprende mas      

pues seguir asi   
SPAR7AN569Hace 14 años7
La demanda de este tipo de servicios on-line goza de bastante aceptacion en los telefonos moviles, asi que para Microsoft no deja de ser una manera mas de expandirse en el mercado del entretenimiento cubriendo dicha demanda y ampliando sus beneficios, seguro que habra usuarios interesados aunque particularmente no es mi caso.
Dawe01201077Hace 14 años8
@Namsel
Mostrar cita
@Angelbe
Mostrar cita
NI LOCO LO ACEPTARIA, El unico windows que me ha ido bien es el windows 7, me compre un sonny ericson xperia y no vas la mierda de lento que iba, pero claro venia de un iphone, al final me quede con el Android de google, [b][u]si van a integrar windows en xbox[/u][/b] dios nos ayude a que no haya que forzar apagar la consola cada 2X3
No te has enterado muy bien, ¿eh? Hablan de integrar LIVE en teléfonos móviles. No Windows en la 360...
Despampanante el entendimiento de las noticias de este muchacho X D
1 VOTO
Sirikon485Hace 14 años9
Estu.... , ya me lo estoy imaginando: Ranking mundial de Comecocos Deluxe , tu amigo está jugando a "Super Sonix Demon" D

la verdad molaria un comecocos cooperativo en el movil xDDDDDDD
Angelbe1669
Expulsado
Hace 14 años10
@Dawe0120
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Angelbe
Mostrar cita
NI LOCO LO ACEPTARIA, El unico windows que me ha ido bien es el windows 7, me compre un sonny ericson xperia y no vas la mierda de lento que iba, pero claro venia de un iphone, al final me quede con el Android de google, [b][u]si van a integrar windows en xbox[/u][/b] dios nos ayude a que no haya que forzar apagar la consola cada 2X3
No te has enterado muy bien, ¿eh? Hablan de integrar LIVE en teléfonos móviles. No Windows en la 360...
Despampanante el entendimiento de las noticias de este muchacho X D
Jajaja ya ves ke mal D, pero suele pasar cuando uno anda cabreado conuna company y solo intenta ver lo negativo, kien no le haya pasado que tire la 1ª piedra, por cierrto creo que seria algo asi como lo de la ps3 con el SE Aino o cn el programa ese de ps network para ndroid que en verdad luego no se usan mucho pero que se dejen de programas y mejoren la usabilidad para satisfacer al usuario
Mizad092214Hace 14 años11
La verdad la integracion del xbox live al windows mobile me parece interesante e integrar multipantallas estaria sensacional yo uso windows mobile 6.5.3 en mi htc tytn pero como este equipo ya es viejito no creo que me sirva de mucho, espermos a ver
EGTP188Hace 14 años12
Espero que sea compatible con Apple...  
RealRainmetall836Hace 14 años13
@Dawe0120
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Angelbe
Mostrar cita
NI LOCO LO ACEPTARIA, El unico windows que me ha ido bien es el windows 7, me compre un sonny ericson xperia y no vas la mierda de lento que iba, pero claro venia de un iphone, al final me quede con el Android de google, [b][u]si van a integrar windows en xbox[/u][/b] dios nos ayude a que no haya que forzar apagar la consola cada 2X3
No te has enterado muy bien, ¿eh? Hablan de integrar LIVE en teléfonos móviles. No Windows en la 360...
Despampanante el entendimiento de las noticias de este muchacho X D
Lo que no se ha enterado es que la XBOX YA FUNCIONA como un windows XP media center Y NO ES COÑA!!! Al final, usuarios de PC jugando con los de XBOX360!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft podría estar buscando integrar Windows Mobile con Xbox Live

Hay 13 respuestas en Microsoft podría estar buscando integrar Windows Mobile con Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL